Volvo C70 vs S2k?
#21
Escrito 15 marzo 2007 - 17:36:25
#22
Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:13
y la diferecia de cv´s ,, de cadiz a madrid?? porque es???
Pues por lo que a dicho puede ser, temperatura, altitud?no se la verdad pero no deberia tener mucho que ver, aunque al haber quizas el aire mas denso pues chupa menos el filtro y la mezcla es algo diferente?la verdad que me lo estoy sacando del sobaco, no se si eso tendra algo que ver.
#23
Escrito 15 marzo 2007 - 17:43:40
#24
Escrito 15 marzo 2007 - 17:48:51
#25
Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:05
eso de la resistencia al aire...A menos oxígeno, menos resistencia al aire también y menos consumo. NADA DE IR A LA COSTA!!!!! Que la sal desgasta los coches!!!!
Editado por josefumi, 15 marzo 2007 - 17:50:17.
#26
Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:45
#27
Escrito 15 marzo 2007 - 17:52:41
#28
Escrito 15 marzo 2007 - 17:54:54
Pues ya te digo que por resistencia al aire no era!! jaja, seria porque ibas siempre cuesta abajo!!! jajajaSe dice. A mi en Andorra me consumía un poco menos el coche
no me jodas ,, que en 1 semana me voy a jerez con la moto,,, a ver si me voy a ostiar,, que por aki , por madrid ya voy mangao, si me das un 10% mas de potencia,, vamosssss,, me quedo alli a vivir ,,
Nunca has tenido la sensación de que te anda allí mas la moto?? Yo cuando bajaba con la ZX-6 flipaba, ( con la R1 no llegue a ir), hasta sonaba mas bonito y mucho mas fino, como sonaba ese Yoshimura!!! Diosssss....
#29
Escrito 15 marzo 2007 - 17:56:23
Pues ya te digo que por resistencia al aire no era!! jaja, seria porque ibas siempre cuesta abajo!!! jajaja
Podría ser!
#30
Escrito 15 marzo 2007 - 18:44:43
#31
Escrito 15 marzo 2007 - 23:38:49
aburris... jajajaj
echarle 98 cojones y pisarle a tope ya vereis como no se van los mierdecitas de los turbos y si se van, al siguietne semaforo, echais freno de mano y quitais la capota, y que se jodan y salgan haciendo rueda.
#32
Escrito 16 marzo 2007 - 17:08:55
J@$~#R la madre que me pario....
aburris... jajajaj
echarle 98 cojones y pisarle a tope ya vereis como no se van los mierdecitas de los turbos y si se van, al siguietne semaforo, echais freno de mano y quitais la capota, y que se jodan y salgan haciendo rueda.
En mi caso al menos, es dificil porque era por "autovia" y pocos semaforos hay jejeje.Hay algunos turbos que tiran de cojones...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos