Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volvo C70 vs S2k?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 15 marzo 2007 - 17:36:25

y la diferecia de cv´s ,, de cadiz a madrid?? porque es???

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:13

y la diferecia de cv´s ,, de cadiz a madrid?? porque es???


Pues por lo que a dicho puede ser, temperatura, altitud?no se la verdad pero no deberia tener mucho que ver, aunque al haber quizas el aire mas denso pues chupa menos el filtro y la mezcla es algo diferente?la verdad que me lo estoy sacando del sobaco, no se si eso tendra algo que ver.

#23 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 marzo 2007 - 17:43:40

No es cuestión de temperatura, es OXIGENO, a mayor altitud menor cantidad de oxigeno, e igual que a nosotros mismos nos cuesta mas respirar en grandes alturas, a un motor también. Perfectamente puede haber una diferencia de un 10% de potencia de una zona como Salamanca (800 mtrs de altitud) y altura 0 en cualquier playa!!!

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 17:48:51

A menos oxígeno, menos resistencia al aire también y menos consumo. NADA DE IR A LA COSTA!!!!! Que la sal desgasta los coches!!!!

#25 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:05

Y algo que quizás la gente de zona costera no se ha dado cuenta. Siempre de pequeño cuando iba con mis Padres de vacaciones a Malaga, me llamaba la atención lo que andaban allí los vespinos!! me pasaba el día preparando mi Derbi Variant y los vespinos de mis amigos para que andaran, cuando bajaba al sur se me caian las lagrimas... Veia Vespinos destarladas de la era de Franco que andaban como locas... Tardé años en descubrirlo, pero ya se su secreto... jajajajaja

A menos oxígeno, menos resistencia al aire también y menos consumo. NADA DE IR A LA COSTA!!!!! Que la sal desgasta los coches!!!!

eso de la resistencia al aire... <_<

Editado por josefumi, 15 marzo 2007 - 17:50:17.


#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:45

Se dice. A mi en Andorra me consumía un poco menos el coche :P

#27 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 15 marzo 2007 - 17:52:41

no me jodas ,, que en 1 semana me voy a jerez con la moto,,, a ver si me voy a ostiar,, que por aki , por madrid ya voy mangao, si me das un 10% mas de potencia,, vamosssss,, me quedo alli a vivir ,,

#28 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 marzo 2007 - 17:54:54

Se dice. A mi en Andorra me consumía un poco menos el coche :P

Pues ya te digo que por resistencia al aire no era!! jaja, seria porque ibas siempre cuesta abajo!!! jajaja ;)

no me jodas ,, que en 1 semana me voy a jerez con la moto,,, a ver si me voy a ostiar,, que por aki , por madrid ya voy mangao, si me das un 10% mas de potencia,, vamosssss,, me quedo alli a vivir ,,


Nunca has tenido la sensación de que te anda allí mas la moto?? Yo cuando bajaba con la ZX-6 flipaba, ( con la R1 no llegue a ir), hasta sonaba mas bonito y mucho mas fino, como sonaba ese Yoshimura!!! Diosssss....

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 17:56:23

Pues ya te digo que por resistencia al aire no era!! jaja, seria porque ibas siempre cuesta abajo!!! jajaja ;)


:meparto: Podría ser!

#30 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 marzo 2007 - 18:44:43

Mas potencia, mayor consumo. Y gasolina mas barata jajaja, esta la cosa compensada :lol:

#31 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 23:38:49

J@$~#R la madre que me pario....
aburris... jajajaj
echarle 98 cojones y pisarle a tope ya vereis como no se van los mierdecitas de los turbos y si se van, al siguietne semaforo, echais freno de mano y quitais la capota, y que se jodan y salgan haciendo rueda. :)

#32 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 marzo 2007 - 17:08:55

J@$~#R la madre que me pario....
aburris... jajajaj
echarle 98 cojones y pisarle a tope ya vereis como no se van los mierdecitas de los turbos y si se van, al siguietne semaforo, echais freno de mano y quitais la capota, y que se jodan y salgan haciendo rueda. :)


En mi caso al menos, es dificil porque era por "autovia" y pocos semaforos hay jejeje.Hay algunos turbos que tiran de cojones...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos