Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volvo C70 vs S2k?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 marzo 2007 - 22:54:58

Pues esos chicos, os cuento. Venia de dejar a mi novia en su casa, asi que cojo la "autovia" del aeropuerto de malaga direccion el Málaga Nostrum,bien pues cuando estoy saliendo de torremolinos voy por el carril central(hay tres carriles)a una velocidad de 60km/h, a eso que me iba a adelantar un coche por la izquierda y cuando va casi a mi altura se frena y se pone detras mia, y se me pega al culo de tal manera que no veia ni las luces, yo pienso que quiere este, si yo no tengo ganas de pisarle al coche, asi que levanto el pie del acelerador y reduzco velocidad y veria que pasaba de él y me adelanta y al adelantarme veo que fisicamente es un coche normalito(no vi que modelo ni marca era en ese momento) asi que digo vamos a pisarle un poco, acelero y adelanto a un coche por el carril derecho y vuelvo al central porque terminan los tres carriles, y luego vuelven tres carriles y me paso al derecho y a eso que se me pega al culo, pero yo acelerando a tope vaya y el tio pegado, ya fue cuando empezo a ponerme mosca, yo pensando J@$~#R! que coches es! bueno nos ponemos a acelerar a tope a una velocidad bastante alta pero el nota pegado a mi culo...no se separo ni un instante, asi que llegamos al final del aeropuerto donde ya esta el desvio para el malaga nostrum, freno y el colega pasa por mi lado frenando y haciendome una indicacion con el dedo de que habia sido perita, cuando ve que me meto hacia la derecha se pone delante y se mete el también entonces ví que coche era, volvo C70 y me quede flipao diciendo J@$~#R como anda el condenao total que damos la rotonda, y luego viene una cuestecita, yo iba en 2º a unas 3mil rpm y él delante mia, entonces aceleramos mas o menos a la vez y se me fué! acelera bastante mas que el S2k desde bajas revoluciones, en serio no creia que andaba tanto ese coche, asi que cuando e llegado hace un momento a casa e mirado en internet y estos son los modelos que hay:
2.4 ····> Gasolina 5 cilindros (140CV)
2.4i ···> Gasolina 5 cilindros (170CV)
T5 ·····> Gasolina Turbo de alta presión y 5 cilindros (220CV)
D5 ····> D5 Diesel turbo alimentado 5 cilindros (180CV)
No se cual seria pero tiene que ser el T5 o D5 porque no me explico esa manera de acelerar tanto. Me quedao bastante flipado...Haber que opinais.

PD: no se si esto ira aqui o en lo de abuelo cebolleta, si es asi moverlo de sitio.Un saludo!

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2007 - 22:59:03

Opino que no se quién es más mariquita, si tu coche o tu... :lol:

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 marzo 2007 - 23:07:31

jajajaja

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 marzo 2007 - 23:07:37

Opino que no se quién es más mariquita, si tu coche o tu... :lol:


Te aseguro que de mariquita nada, el coche iba al tope, cambiando al tope de rpm y el otro pegado al culo...Quizas cuando iba en 2º a 3mil rpm si iba bastante bajo de rpm, pero el otro al ser turbo tira como un condenao.ademas si fuera el T5 son 220cv que seguramente de mas al ser turbo, y el nuestro son 240 y da menos al ser atmoferico...asi que estan bastante parejos...pero es impresionante la verdad..

#5 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 marzo 2007 - 23:19:08

nada nada que tas exo un mariquita si fuera el 220cv tu coche tiene mas aceleracion en el 0-100 cosa de 1.8seg, tiene mas punta, pesa cosa de 400kg menos, eso si el tiene muxo mas par

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 marzo 2007 - 23:22:47

El modelo antiguo creo que hubo uno de ellos que tenia 265cv o algo asi ;)

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 marzo 2007 - 23:31:49

nada nada que tas exo un mariquita si fuera el 220cv tu coche tiene mas aceleracion en el 0-100 cosa de 1.8seg, tiene mas punta, pesa cosa de 400kg menos, eso si el tiene muxo mas par


Si ya tao viendo lo del 0-100, pero aunque haga el 0-100 en algo menos tiene mas par y es turbo entonces si te pilla un turbo bajo de vueltas...eres hombre muerto, pero lo que ma extrañao es que me aguantaba en todas las marchas y pegao ami...

El modelo antiguo creo que hubo uno de ellos que tenia 265cv o algo asi ;)


No se si seria nuevo o antiguo, pero era algo mas redondito que los que veo ultimamente de volvo, tenia un escape ovalaillo no mu grande en el lado izquierdo y el coche era de color naranja cobre, como el astra 2.0 coupe.

Por cierto alguno me sabe decir cuantos cavallos tiene el Porsche Carrera de 1993, esque llevando a mi novia me "medio echao" unas carreritas con uno, no emos acelerao mucho porque habia trafico pero algun pequeño aceleron que otro. Era este http://www.km77.com/...a2_p/gra/10.asp y en la pagina pone 320cv pero no se si el del 1993 que por fuera es igual, tendra el mismo motor.alguien me lo puede concretar?

El modelo antiguo creo que hubo uno de ellos que tenia 265cv o algo asi ;)


E estado mirando ya que dices que habia otro, y el modelo que sa picao hoy es del del 1998-2004.Aqui ta la info de este coche: http://www.univision...html?cid=302808
uno con motor 2.3 de 197HP y otro con un 2.5 de 242HP

Editado por -Shadow-, 14 marzo 2007 - 23:39:42.


#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 marzo 2007 - 12:18:22

Yo hace unos años yendo en la ZX-6 también tuve un pequeño pique con un Volvo, también era de los gordos y me impresiono lo que andaba (siempre mucho menos que la moto). Pero en recuperaciones, cualquier turbo de 180cv nos abrasa, luego ya estirando es otra cosa...
De todas formas, el S es super divertido, mola mucho y todo lo que quieras, pero no te creas que es tanto pepino, yo ya he hecho alguna prueba con coches con unos cuantos cavallos menos, y aunque ande mas, le cuesta de cojones demostrarlo...

#9 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 15 marzo 2007 - 13:06:38

al final vamos a tener que turbar al s2000, a mi algun coche turbo con menos cv´s me ha dado pal pelo,,

#10 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 13:24:03

El handicap que tiene el S es que fuera del VTEC le "cuesta mucho subir" de vueltas y más comparado con un turbo. Hay que aprovechar su poder de aceleración ya que una vez lanzados, en velocidad punta, tampoco es una gran maravilla.

Pero com dice Josefumi es lo más divertido y molón, jajajaja :)

#11 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 14:14:49

Nada chicos lo que hay que hacer es no salir del Vtec, te aseguro que os sorprendera cuando el regimen de trabajo del coche no baje nunca de las 6000 rpm, entrar en una curva a 6000 rpm para salir pisando a fondo hasta las 8500 rpm para volver a matarlo en la siguiente curva de nuevo a las 6000rpm, bien con bajada de marcha, punta tacon, o como querais, y vuelta a empezar....yupi!!!

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 14:52:13

Dato de interés. Me comentaron un día que es muy raro que un S2000 llegue a 220cv de potencia en banco. Algunos dan hasta 210....

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:29:11

Dato de interés. Me comentaron un día que es muy raro que un S2000 llegue a 220cv de potencia en banco. Algunos dan hasta 210....

Si, yo también lo he oido, y en unos días tendré ovasión de ver si es verdad ya que vamos varios S a un banco en Málaga. A ver que tal salimos. De todos modos, digo yo una cosa...Si la marca te vende el coche diciendo que tiene 240 cv y luego se comprueba que da 20cv menos...se supone que si alguien quiere reclamar, e incluso devolver el coche a cambio de la pasta que ha pagado puede hacerlo. Hay un incumplimiento de contrato por parte de Honda, que te vende un vehiculo con unas características que realmente no son ciertas. Es como si te venden un reproductor de DVD diciéndote que lee el formato DiVx y luego no es cierto. Pues vas a la tienda y les dices que te den uno que lea ese formato o que te devuelvan el dinero. No entiendo cómo puede ser eso así con el S y que nadie haya reclamado o demandado a Honda por publicidad engañosa o incumplimiento de contrato...no se...

Editado por S2000Granada, 15 marzo 2007 - 15:33:17.


#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 15:34:14

La verdad es que es un tema fuerte. En Japón si los dan pero aquí los coches suelen venir muy capados.

En el catálogo del S2000 te viene la gráfica de potencia y ahí se ve claramente como viene con 240cv, es una gráfica realizada aquí o en Japón? A saber... A ver si cuando hagais esas pruebas nos comentais un poco como han ido. Es algo que me tiene muy intregado y una de las razones por las que no terminé comprando el RJ.

Editado por Fenix, 15 marzo 2007 - 15:34:43.


#15 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:40:55

Los S2000 de serie que conozco que han pasado por banco han rondado los 230 a 235 cv, las marcas siempre se guardan un margen de error que achacan al tarado del banco de potencia. Que un S2000 no llegue a 210 cv es que algo falla, también te digo que lo normal es que no lleguen a los 241cv que dice la marca pero se quedan cerca. En el momento los descapas como en Japon si es facil rozar los 260cv, con compresor sobre los 300cv depende también de mas cosas, y con turbo sobre los 360cv, en los ultimos casos siempre sacara mas vitaminas con lo que mas le añadas.

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 15:50:47

En el momento los descapas como en Japon si es facil rozar los 260cv


¿Ein? Eso no lo he entendío, Julio

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 marzo 2007 - 17:02:00

Pues quitando catalizadores, mejor electrónica, colectores..... Se ve que ahí usan de mejores.

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 marzo 2007 - 17:29:13

Cuando vayamos al banco de potencia los 4 S2k ya veremos como estan...entonces el S2k tiene su cosa buena, porque si el s2k no da mas de 230 y es atmoferico puede contra uno con 242 turbo que seguramente sean algunos cv mas...yo ya se que hasta 6mil rpm es un coche normal, pero no me esperaba que ibamos a acelerar por eso iba en 2º a 3mil rpm, si lo llego a saber, salgo en 1º y haber si así iba poder irse o no...yo ya me pique con un ibiza cupra de serie y tirar casi como el s2k en 1º y en 2º, andando también me pique con uno y como no vayas por encima de las 6mil le cuesta un poco mantenerlo pero también un día me pique con un leon cupra que iriamos a 70 u 80 y yo iba en 2º y no solo se fue un pelin.Vaya que no es un pepino como decid pero por debajo de las 6mil rpm, a partir de esas revoluciones si anda muy bien.

#19 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 marzo 2007 - 17:29:25

Yo nunca he oido lo de los 210cv... normalmente, todo lo que he oido al respecto son unos 225-230cv, pero menos no!
En cuanto a la reclamación, el rendimiento de un motor depende de un montón de cosas, no da la misma potencia un S en Cadiz por ejemplo, que en Madrid, la altitud quita unos cuantos caballos a cualquier motor... También está el banco de potencia, no todos trabajan igual, en Honda perfectamente podrian decir, que el banco "tal" y en "cual" sitio el S2000 ha dado 241cv... y no estarian mintiendo!!!
Moraleja: TODOS A VIVIR A LA PLAYA!!! :D

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 marzo 2007 - 17:32:26

Yo nunca he oido lo de los 210cv... normalmente, todo lo que he oido al respecto son unos 225-230cv, pero menos no!
En cuanto a la reclamación, el rendimiento de un motor depende de un montón de cosas, no da la misma potencia un S en Cadiz por ejemplo, que en Madrid, la altitud quita unos cuantos caballos a cualquier motor... También está el banco de potencia, no todos trabajan igual, en Honda perfectamente podrian decir, que el banco "tal" y en "cual" sitio el S2000 ha dado 241cv... y no estarian mintiendo!!!
Moraleja: TODOS A VIVIR A LA PLAYA!!! :D


Eso es verdad pero si se reclamara, luego podria llevarse los coches a un banco "neutral" para ver si es verdad o no, si si salen pocos cv deberian de cambiar centralita o algo, porque algo del sistema no cuadra...en Japon tienen la ventaja que no te multan por muchas cosas que aqui si, como catalizador, ruido y demas...asi que aqui tienen que tener muchas restrinciones los coches...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos