Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa de combustibles de distintas marcas - DIESEL


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 03 enero 2005 - 18:59:58

Hola a todos, inicio este hilo porque si que he leido multitud de comparativas sobre consumos de gasolina y diesel pero no he encontrado nada que compare una marca de combustible contra otra, ni tampoco nadie que haya comparado el consumo de su coche tras repostar en una u otra gasolinera. Que os parece si iniciamos una especie de estadistica en la que con un mismo coche se reflejaran los kilometros tras varios repostajes en una marca y en otra a ver que conclusiones sacamos.
Yo ya he empezado llevo tres repostajes seguidos en la gasolinera de Prica y ahora voy a enpezar con Bp ya que me parece que tiene un buen gasoil.
Mi coche es un accord ictdi con 4000km
1 Repostaje 697km-51 Litros
2 Repostaje 782Km-54,69 Litros
3 Repostaje 781Km-54,36 Litros

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 enero 2005 - 19:09:27

La verdad es que este post es una buenísima idea, pero yo la abriria a cualquier modelo Honda con motor Diesel o Gasolina, más que nada por sacar mas comparaciones y opiniones...... Quiza moveria el post al foro de Honda, no el exclusivo de Accord. de todas maners, repito, muy buena idea!!! :D :wink:----

#3 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 03 enero 2005 - 19:14:51

Buena idea Driver aunque lo publique aqui no pensaba en que fuera exclusivo todo lo contrario si algun administrador lo lee i lo quiere mover perfecto.

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 enero 2005 - 18:38:29

Yo reposto siempre en Repsol ya que tengo la visa, asi de memoria te diria que suelo hacer unos 800km con 54 litros.
La proxima vez que reposte lo pongo exactamente.
SALUDOS

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 enero 2005 - 19:14:01

Buena idea, lo muevo y pongo DIESEL en el título :)

#6 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 06 enero 2005 - 23:40:35

yo reposto en repsol y con el civic 1.7 ctdi hago entre 550 y 600 km

#7 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 07 enero 2005 - 15:04:18

Hola a todos, inicio este hilo porque si que he leido multitud de comparativas sobre consumos de gasolina y diesel pero no he encontrado nada que compare una marca de combustible contra otra, ni tampoco nadie que haya comparado el consumo de su coche tras repostar en una u otra gasolinera. Que os parece si iniciamos una especie de estadistica en la que con un mismo coche se reflejaran los kilometros tras varios repostajes en una marca y en otra a ver que conclusiones sacamos.
Yo ya he empezado llevo tres repostajes seguidos en la gasolinera de Prica y ahora voy a enpezar con Bp ya que me parece que tiene un buen gasoil.
Mi coche es un accord ictdi con 4000km
1 Repostaje 697km-51 Litros
2 Repostaje 782Km-54,69 Litros
3 Repostaje 781Km-54,36 Litros

4 Repostaje 770Km-54,20 Litros este ha sido el último con Gasoleo Pryca ahora empiezo con el de Bp ya os ire contando

#8 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 07 enero 2005 - 15:12:25

Yo reposto siempre en Repsol ya que tengo la visa, asi de memoria te diria que suelo hacer unos 800km con 54 litros.
La proxima vez que reposte lo pongo exactamente.
SALUDOS


Hola KollyKavuto ¿cuantos km llevas hechos a tu coche? lo digo por que yo llevo solo 5000, para saber si despues con mas Km baja el consumo pues el mio consume mas de lo que dicen por aqui.
SALUDOS

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 enero 2005 - 15:26:21

cbry929, yo te recomendaria que en la BP echaras el Diesel Ultimate. es algo mas caro pero es bastante mejor que el Diesel normal, ya que notaras algo mas de potencia, limpia los inyectores porque tiene mas productos "detergentes", y sobre todo notaras que echas mucho menos humo negro al acelerar. también es muy bueno el gasoleo en Repsol, Campsa o Petronor, con el Diesel e+, que es muy parecido al Diesel Ultimate de la BP. yo desde que me compre el Civic CTDi, siempre le echo estos dos gasoleos de "ultima generacion", y por ahora estoy muy contento. y ten por seguro que se nota la diferencia, lo comprobe en una furgoneta echando diferentes gasoleos en varios repostajes.

Para los que tengan un HONDA gasolina (usease, el 95 % XD ) he oido que la gasolina de 98 octanos Ultimate de BP es muy buena, y aunque también es mas cara, he leido que notas mas potencia en el motor. que alguno se arriesgue y lo pruebe a ver si es cierto :wink:---- .

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 enero 2005 - 18:54:22

Los ultimos meses que tuve el TypeR le puse la gasolina de 98 BP Ultimate y la verdad es que no notaba absolutamente nada.

Posiblemente le haga bien al motor, pero tiene que ser tan minima que no se nota. :roll:

#11 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 10 enero 2005 - 20:03:52

Mi experiencia con gasolina 98 vs 95 es que con motores muy pero que muy exprimidos si se nota pero en motores de serie aunque muy potentes no.
Me explico:
Kawasaki ZX9 con colectores y silenciador, avance encendido, muelles de valvulas mas duros, kit de carburacion, filtro de aire KN, admision pulida, culata rebajada y un largo etc. si se notaba sobre todo a medio regimen, sin embargo en una Honda CBR 900 (de serie) no se nota ni aumentando el octanaje con aditivos, lo unico que consigo asi es que en reducciones fuertes pegue algun petardazo que otro.

#12 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 enero 2005 - 23:34:29

pero el octanaje no es exclusivamente la "resistencia" a la detonacion? si es así da igual lo que eches, salvo que hayas subido la compresion a 13 o 14:1
o bien que pongas un sc o turbito...

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 enero 2005 - 23:43:53

Sasto, teóricamente de sacar diferencias, serían a favor de la de menos octanaje.

El año pasado por estas fechas metí el Accord un día con 98 y la semana siguiente con 95, con depósitos completos, el día de 98 dió 200cv y el día de 95 dió 202, puede que por alguna diferencia en la lanzada diera esos 2 cv más, pero lo que está claro es que no se sacan más con una u otra si el motor está preparado para aceptar la más baja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos