Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alineacion de la direccion


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 marzo 2007 - 11:35:09

Por despiste, no cai en que un coche rara vez gasta bien el primer juego de neumaticos delanteros, asi
que llegados los 30000 me fui al taller de honda en Santander y le enseñe el estropicio, gastadas
completamente por fuera y nada por dentro.

Lo primero que me dijeron es que era porque entraba muy fuerte en las rotondas, les dije que no era normal, apenas ando por ciudad y ademas si fuese de las rotondas, estaria una rueda mucho mas gastada que la otra, en este caso la derecha, porque se toman siempre en la misma direccion. Me dijo que lo llevase despues de ponerle un juego nuevo.

La semana pasada le puse ese juego nuevo, pedi hora y ayer me hicieron la alineacion.

Tardaron dos horas y cuando vi el cuentakilometros vi que habian caminado 12 kilometros?

Tanto se tarda en alinear la direccion?

Porque esos 12 kilometros? acaso tienen que comprobar algo despues de alinearle?


Gracias y un saludo

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2007 - 01:23:03

despues de ciertas reparaciones es necesario probar el coche para comprobar en marcha la total efectividad de la reparacion efectuada. como cuando te cambian embrague, algo de la direccion...en ese plan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos