Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

consumo real crv 2007 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 12:17:34

Este fin de semana he hecho un viajecito de unos 400 km. combinando autovía con carretera revirada de montaña, pista forestal y habiéndome encontrado un pollo de tráfico en un pueblo buscando aparcamiento. Pues entré en el garaje y el promedio que marcó del viaje fue de 8,6 l/100, lo cual creo que no está nada mal.

#22 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 30 abril 2007 - 12:55:59

Pues no esta nada mal. De hecho no esta muy lejos de los consumos que comentan los foreros de los diesel, que ronda los 7 litros y pico.
Si fuera asi, habria que hacerle muchos km al año al diesel para que salga a cuenta. !Que dilema¡ ....
¿ De comportamiento que tal ? ¿ Tiene buena aceleracion ?

#23 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 14:22:07

Pues no esta nada mal. De hecho no esta muy lejos de los consumos que comentan los foreros de los diesel, que ronda los 7 litros y pico.
Si fuera asi, habria que hacerle muchos km al año al diesel para que salga a cuenta. !Que dilema¡ ....
¿ De comportamiento que tal ? ¿ Tiene buena aceleracion ?


La verdad es que mucha caña no le he dado pero hacer un puerto de montaña en subida requería acelerones y en subida me alcanzó los 9,2 l/100. A partir de ahí, todo lo que sube, baja.....

El comportamiento, sensacional. Es fino, casi no hace ruido y solamente se nota que no es un turismo por lo alto que uno va. La aceleración no es lo mejor que tiene el coche, pero le metí un poco de caña y no está del todo mal, aunque nada comparable a los motores TDI.

#24 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2007 - 10:57:00

Siguiendo con el tema, este fin de semana pasado me he hecho 2.000 km. atravesádome España y la verdad es que el consumo se ha disparado respecto a los 8,6 l/100 que os puse en un mensaje anterior. La verdad es que en cuanto se aprieta el acelerador mucho rato seguido el consumo se dispara. Entre eso y que utilicé bastante a menudo el control cruise a velocidades entre 120 y 140 km/h, esos 2.000 km los he hecho con un promedio de 10 l/100, por lo que a día de hoy los 3.000 km que lleva el coche se han hecho con un promedio de consumo global de 9,4 l/100, según los datos del ordenador de viaje del coche.

#25 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 22 mayo 2007 - 12:18:30

Siguiendo con el tema, este fin de semana pasado me he hecho 2.000 km. atravesádome España y la verdad es que el consumo se ha disparado respecto a los 8,6 l/100 que os puse en un mensaje anterior. La verdad es que en cuanto se aprieta el acelerador mucho rato seguido el consumo se dispara. Entre eso y que utilicé bastante a menudo el control cruise a velocidades entre 120 y 140 km/h, esos 2.000 km los he hecho con un promedio de 10 l/100, por lo que a día de hoy los 3.000 km que lleva el coche se han hecho con un promedio de consumo global de 9,4 l/100, según los datos del ordenador de viaje del coche.


también cuenta que despues empezará a gastar algo menos, así que si en los primeros 3000 km tienes un promedio de 9,4 y pon que te vaya bajando el consumo segun pasen los km casi 1 l/100km, el consumo final sería de unos 8,5 l/100km que está muy bien, no es para asustarse, ni mucho menos.....

Si los datos oficiales por catálogo dicen un consumo de 8,1 para el gasolina, en realidad cuenta entre 8,5 y 9 porque es casi imposible conseguir las cifras oficiales, que casi siempre están sacadas con condiciones favorables.

#26 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 11:28:49

Perdonad si doy la brasa con el tema.

Este fin de semana he hecho un viaje de 300 km por autopista tirando de control cruise a velocidades entre 120 y 140 (espero que Pere Navarro no lea este post), autovía y carretera de curvas. El promedio fue de 8,9 l/100, lo que ha hecho que el promedio total de los casi 4.000 km. que llevo haya bajado una décima, de 9,4 a 9,3 l/100.

Por cierto, el domingo leí en Airbag (el suplemento de motor de El Periódico) que el promedio de consumo que marca el CR-V de gasolina en la tabla de precios de coches es de 8,8 l/100, bastante más cerca de la realidad que los 8,1 publicitados por Honda.

#27 'neri'

'neri'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 20:33:32

Perdonad si doy la brasa con el tema.

Este fin de semana he hecho un viaje de 300 km por autopista tirando de control cruise a velocidades entre 120 y 140 (espero que Pere Navarro no lea este post), autovía y carretera de curvas. El promedio fue de 8,9 l/100, lo que ha hecho que el promedio total de los casi 4.000 km. que llevo haya bajado una décima, de 9,4 a 9,3 l/100.

Por cierto, el domingo leí en Airbag (el suplemento de motor de El Periódico) que el promedio de consumo que marca el CR-V de gasolina en la tabla de precios de coches es de 8,8 l/100, bastante más cerca de la realidad que los 8,1 publicitados por Honda.

De brasa nada, los que tenemos pedido el coche, y en mi caso el mismo que el tuyo, nos interesa y mucho.... ¡ que vaya bajando!

Saludos.

#28 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 junio 2007 - 00:12:45

Hola,

mi consumo desde el 1 de abril va bajando y bajando.... hoy mismo, 300 Km. del tirón (150 ida y 150 vuelta), con control cruiser a 135 Km/hora, consumo medio de 9,4 litros. En total el coche lleva 2.500 Km, así que este consumo se irá ajustando.

Creo que no está mal, y la velocidad no es poca, por encima de lo "legal", porque en alguna ocasión he fijado el control cruiser a 120 Km/h, y el consumo marcaba 7,9 - 8,2 ...

No falla, si aprietas un poco más, el consumo sube, pero no en la misma proporción, si no mucho más....


Iré dando más datos...

Gracias y suerte!!!!!

#29 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 10:00:04

Hooooola!

yo llevo ya en torno a los 6000 km (CDTi) y en viajes con un poco de todo (incluido algun caminillo de cabras) van dos depósitos en torno a los 7,2 l... esto promete

#30 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 julio 2007 - 22:07:41

Hola a todos: CRV AUTOMATICO GASOLINA

Madrid-Bilbao y algo de movimiento por Madrid, en total unos 450 kilómetros la mayoría por autovia circulando a velocidades legales de 110 a130 de marcador todo el rato, el ordenador de a bordo marcaba 7,6. es Posible que este medición sea erronea y realmente sea un litro mas.

Despues de 800 kilómetros los ultimos 350 kilómetros bastante variados, ciudad y carreteras secundarias y marcador indica 8,3 litros de media.

#31 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 04 julio 2007 - 10:35:29

Yo creo que lo importante es que los dos motores de CRV, gasolina y diésel, son muy buenos. El consumo de gasolina en un coche de 150 CV y del peso del CRV, dificilmente bajará de los 9 litros (ciudad+carretera) en promedio, dependiendo de lo cargado o rápido que vayas. La ventaja del diésel independientemente de los kilómetros que hagas (a menos que pases de 30 a 40000 donde este motor ya sale bastante rentable) es que te cabreas un día cuando pagas los 2000 euros de mas, pero con el de gasolina te cabreas cada semana cuando llenas el depósito. Pero haciendo cuentas al cabo de unos años la diferencia de coste por consumo es mínima.

#32 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 09 julio 2007 - 21:45:47

Hola Foreros...
Fin de Semana pasado, CRV 2007 Executive Gasolina.. Córdoba-Salamanca-Córdoba.. 1067 kilómetros. Circulando a velocidades l"legales" .. no pasando de 130 kilómetros. consumo segun el ordenador 8,6 kilómetros./100 :lol:


Saludos :)

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 julio 2007 - 23:57:06

Hola a todos:

último deposito 452 kilómetros la mayoria tayectos cortos y por ciudad, con algun trayecto por caminos y carreteras asfaltadas con cemento, carreteras de montaña muy reviradas en velocidades inferiores a60 kilómetros por hora, he tenido que rellenar 45,4 litros. Esto hace una media de 10 litros a los 100. Media que creo que esta muy bien teniendo en cuenta el tipo de recorridos, y que el coche es automatico y que he llevado siempre el clima a 20 grados. Por cierto llevo 1300 kilómetros, y el rodaje no esta hecho, espero que a partir de los 10.000km los consumos bajen medio litro aproximadamente.

Seguire informando.

#34 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 julio 2007 - 00:32:47

Hola a todos:

llevo 1600 kilómetros y el consumo medio de los primeros 1600km esta en 9,5 litros de ordenador. El consumo medio del último deposito está esta en 9,3 litros de ordenador. He comprobado que el consumo medio de ordenador es 0,2 litros superior al que calculo yo manualmente rellenando el deposito y haciendo las cuentas.

#35 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 19 julio 2007 - 08:34:11

Hola a todos:

llevo 1600 kilómetros y el consumo medio de los primeros 1600km esta en 9,5 litros de ordenador. El consumo medio del último deposito está esta en 9,3 litros de ordenador. He comprobado que el consumo medio de ordenador es 0,2 litros superior al que calculo yo manualmente rellenando el deposito y haciendo las cuentas.


Como ya comenté en otro post, en el coche de prueba automático que probé me dijo el comercial que llevándolo tranquilito podías sacarle 9,5 l/100, pero como le pisaras un poco y más por ciudad (que era su caso) se iba a los 12 y pico, que era lo que marcaba el ordenador el día que yo lo probé. El coche tenía unos 12.000 kilómetros

Si ahora estás sobre los 9,5 si que es verdad que tiene que bajar algo el consumo con el paso de los kilómetros, pero por otro lado, cuando acabes el rodaje comenzarás a pisarle más y una cosa compensará a la otra.

#36 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 agosto 2007 - 23:04:41

Como ya comenté en otro post, en el coche de prueba automático que probé me dijo el comercial que llevándolo tranquilito podías sacarle 9,5 l/100, pero como le pisaras un poco y más por ciudad (que era su caso) se iba a los 12 y pico, que era lo que marcaba el ordenador el día que yo lo probé. El coche tenía unos 12.000 kilómetros

Si ahora estás sobre los 9,5 si que es verdad que tiene que bajar algo el consumo con el paso de los kilómetros, pero por otro lado, cuando acabes el rodaje comenzarás a pisarle más y una cosa compensará a la otra.


hola a todos:

Confirmado entre 9 y 10 litros de consumo para el crv automatico gasolina, en funcion de los tipos de recorridos, si le pisas mas o quieres sensaciones deportivas el consumo se dispara.

#37 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 07:35:29

hola a todos:

Confirmado entre 9 y 10 litros de consumo para el crv automatico gasolina, en funcion de los tipos de recorridos, si le pisas mas o quieres sensaciones deportivas el consumo se dispara.

Ya llevo unos 5000 kilómetros y si, si te mueves por ciudad, se va a los 10 litros, si coges carretera o autopista, si pasarte eh, se puede quedar en los 8,7 / 9,2.

Desde luego, gasto lo mismo que gastaba con el civic 1.6 que tenia hasta ahora, mirando el bolsillo, 100 € al mes en gasolina, claro que casi siempre estoy en Barcelona y cuando salimos, hacemos kilómetros, y eso se ha de pagar.

Menos mal que el sábado salí de la AP7 antes de pillar todo el follón, si no la media se va a tomar por c... :lol:

#38 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 20:19:39

Mi consumo CRV CDTI 600 kilómetros conduciendo normal Climatizador a 22 grados

En ciudad 9.0 (mucho tráfico en Valencia en estas fechas) en carretera he llegado a 7.9

#39 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 01:18:57

Mi consumo CRV CDTI 600 kilómetros conduciendo normal Climatizador a 22 grados

En ciudad 9.0 (mucho tráfico en Valencia en estas fechas) en carretera he llegado a 7.9


HOLA VOY A ACTUALIZAR ESTE POST, A VER SI OS ANIMAIS A PONER CONSUMOS AHORA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS YA TENEIS MAS DE 5000KM CON VUESTROS CRV.

#40 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 17 septiembre 2007 - 09:08:00

1900 kilómetros. en total, el 90% en ciudad (Valencia) el clima a 20 grados posición ventilador 1 o 2. Consumo medio 11 litros, y no hay forma humana de hacerlo bajar. Y no voy cargado, me extraña no haber leido consumos similares a los mios. Haber si llevo un elefante en el maletero.

¿qué rodaje habéis hecho? Yo creo que ya lo he probado todo, patada, acelerón, pero sin pasarme.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos