Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 marzo 2007 - 21:39:05

"Modo Cine: ON"
"A Dios pongo por testigo, que mi proximo coche es mas que probable que sea automatico..."



Yo lo mismo pero al contrario no hay cosa mas que odie que un coche automatico por muy comodo que sea, manual de toda la vida.

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 marzo 2007 - 21:58:00

El interior está más conseguido que en el accord europeo, bajo mi punto de vista.

Y del cambio automático, pues qué decir? Yo no conozco a nadie que lo haya probado que no le guste. Si quieres, tienes ambas cosas (manual y atomático), pero con un buen automático, olvídate del cambio y a conducir.

Yo suspiro por un buen automático para el calamar. :love: :love:


Mataria por que mi tourer fuese automatico.
Ese interior me encanta.

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 marzo 2007 - 10:12:37

Yo lo mismo pero al contrario no hay cosa mas que odie que un coche automatico por muy comodo que sea, manual de toda la vida.

¿Has probado un buen automatico? Lo digo porque lo que dices, suele ser el tipico topico de siempre, y justamente lo que yo pensaba antes de probar un 535 automatico. ¡Dios, que manera de acelerar hasta el corte, hacer cambios perfectisimos y que control del cambio con el pie!
Lo dicho, si lo has probado y no te gusta es muy respetable, pero si no lo has probado, haz por probar uno y luego nos cuentas. :D

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2007 - 10:53:13

A ver....
¿Creéis que un coche automático pierde deportividad?
Pues depende.... de cómo sea ese cambio.
Yo lo tengo claro. Si Honda saca el nuevo Accord con Cambio Automático mi coche será Automático, y más si, como parace, comienza a extenderse en el mundo del motor el cambio automático con variador contínuo (ya hay varios en el mercado y Honda tiene el JAZZ CVT ahí, en primera línea). Esuna pasada. Cómodo a más no poder, y deportivo, si se quiere, en modo secuancial con levas en el volante. El forero S2000granada, que tiene un S2000 probó hace poco el JAZZ CVT de la parienta y le encantó el cambio; sobre todo por su rapidez.
Aqí os dejo una mini review del CVT de Honda, en dodende comenté las excelencias -y defectos- del cambio...
http://clubhondaspir...?...st&p=638763
En cualquier caso os recuerdo que en la alta competición se tiende a llevar cajas de cambio asistidas.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 marzo 2007 - 14:25:16

Con los cambios automáticos que hay ahora, las cajas manuales son casi algo rudimentario, más o menos divertidas según gustos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos