Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta siempre Prelude, hola S2000


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2007 - 18:29:50

Lo que pasa es que hay gente a la que no le entra en la cabeza que pueda haber un coche que saque tantos caballos de 2000 cc y que gire a 9500 y que no se rompa.

"Un dosmil tan revolucionao?? uf, eso va demasiado apretado, seguro que acaba rompiéndose".

Claro, luego ven que pasan los kms y los años sin romper y se quedan descolocaos. No es facil asumir que un coche te deje por embustero... :lol:

#42 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 marzo 2007 - 20:28:57

Bueno esto es muy facil de sosegar el problema, dices que no conoces ningun Prelude con problemas, bueno yo solo conozco 2 Preludes en confianza, problemas 0 y uno de ellos con mas de 190.000km, pero bueno solo por callar el tema, aqui un forero quiere o se plantea cambiar su coche por un S2000 y pregunta a los propietarios que que tal, yo creo que ninguno de los que hemos hablado ha vacilado de niño tonto o coche superguay, simplemente ha comentado sus experiencias, y el resultado ha sido ese PROBLEMAS EN LA MAYORIA 0, y al que no le guste que no mire.
Problemas esta claro que todos los coches en mayor o menor medida tienen, lo que esta mas claro todavia, y te informo a ti amigo y a todos los que ultimamente estan hablando tanto, es que para saber los problemas que tiene un coche o no, lo primero es tenerlo, cosa que en este caso tu no tienes, por tanto habla de lo que sabes y calla de lo que no vives, ok? y ademas a cualquier maquina, sea coche, moto o nave espacial, siempre hay un conductor, dueño o persona que lo cuide, y eso en todo condiciona la vida y el rendimiento de cualquier motor.
Creo que con esto queda todo contestadito si alguien tiene ganas de tocar mas los huevos con lo bueno o malo que es un S2000, pues se acabaron ya las buenas formas e historias, que ya esta bien de aguantar tonterias sin sentido de quien ni tan solo en la mayoria de los casos han subido a un S2000 y sufrido lo que las 9500rpm provocan, y menos todavia sin tener uno.

me parece bien que a tus dos amigos les vaya bien el prelude, alberto hp200 nda ms comprarlo se la jodio el motor y ahora va camino de poner el 3cero unai a la de un año abrir el motor cambiar segmentos y demas otro forero rompio el traerlo de barcelona a 300 km y asi un monton de foreros an petao y en el foro lo han explicao no es que yo me lo invente a mi también se me jodio el día que le exigi al motor se zampo el aceite y se jodio en 30 kms en esto hablo de lo que he tenido yo y otros fallos tipo conectores del a/c o del alternedor o antena que va mal en fin que sabemos los que lo hemos tenido de donde cojea y si alguien me pregunta en el foro le digo que es un buen coche y muy bonito y cuales son sus fallos y le ayudo si puedo a solucionarlos y no me ofende que me pregunte nadie nada de ese coche que por preguntar no siento que le esten poniendo mal coño.
lo que no hare jamas es decirle a alguien que si quiere saber que fallos o pegas puede dar o hallan ocurrido AUNQUE SEAN AISLADAS que se compre uno y lo averigue y si no que se calle por que entre otras cosas para eso esta un foro para enterarte de las cosas antes de dar el paso de comprarlo pero no te preocupes que por mi parte si quiero saber algo de este coche ya me buscare otra manera de enterarme por parte de alguien al que no le cueste tanto ni le joda informar
lo de te informo a ti AMIGO lo de se acabaron las buenas formas e historias o aguantar tonterias sin sentido.
DICE MUCHO DE TI . repito que solo he preguntado por cosas que habeis puesto aqui PROPIETARIOS DE ESTE COCHE
deseo que sigais disfrutando de este coche tan bonito y que no coja mala fama no por su mecanica si no por alguno de sus dueños sin mas me despido de vosotros con un poco de pena ya que en el subforo de prelude hice buenos amigos y aqui podia a ver sido igual en fin....... :adio:

estoy de acuerdo contigo julius, ultimamente nada mas que hacen de poner mal al S2k con problemas o fallos y no se que historias que no suelen ser verdad o simplemente a pasado en algun caso aislado. problemas comunes que pueda tener ya se an repetido millones de veces..embrague en modelos anteriores y alguna cosilla mas que con las nuevas versiones se han ido arreglando..que quieres que diga pero si piensas comprar un S2k y te dicen que del modelo tal hay no se cuanto fallos pues nada, primero que tengan el coche y sepan si es un caso aislado o un fallo comun y despues si sigue sin convencerte pues te pillas uno mas moderno, que no te interesa pues te compras otro coche y puntos...los que tenemos un S2k sabemos que fallos tipicos ahi y que fallos son aislados..eso es como en todos los coches, que pasa no puede haber un porsche o un mercedez o bmw o el que sea que salga con alguna pieza defectuosa y te de mil problemas?al igual que puede ser un coche de gama baja y que nunca te de problemas...esto es como todo, pero ante todo pido que se hable de lo que sabe y si te cuentan un fallo pues primero informarte si es un fallo comun o aislado pero no desde primer momento decir el S2k tiene mil fallos...Mi coche es de 2º mano, nsoe si el dueño anterior le tubo que reparar algo o no. pero desde que lo tengo e cambiado el embrague que es un fallo comun y aparte por el uso que le estube dando(salidas)y que vibra cuando bajas de mil rpm que es un fallo comun al que te acostumbras...que te molesta eso pues no te compres un S2k y yasta.
Yo entiendo que cuadno uno se quiere comprar uno pues pregunta los fallos y demas, pero lo que no es normal es que pongan al S2k como un coche con muchos fallos sin ser verdad.Y si lo veneramos en esceso es porque el que tiene uno lo tiene porque para él le parece perfecto, si para otro no lo es pues no hay problema ya que cada uno tiene sus gustos...
PD: Vaya tocho pero esque ultimamente se repite todo muchisimo y yo también me estoy cansando un poco...

por una parte dices que me informe y por otra os veo molestos por preguntar no os entiendo
dices que los que lo teneis sabeis cuales son los fallos tipicos J@$~#R pues decirlos
nadie ha dicho que tenga mil fallos solo se a hecho incpie al consumo de aceite ( lo dice pepitogrillo y el tiene uno)
el embrage ( lo has dicho tu)
y la trasmision creo que tu también y no me acuerdo de quien mas pero de aqui también en total 3 señores tres y hablais de mil que succeptibles el día que alguien lo ponga mal de verdad vais a buscarle a casa joderrr

#43 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 marzo 2007 - 11:47:00

Ami para nada me molesta contestar a las preguntas, pero lo que me molesta es que ultimamente se estan haciendo muy monotonas las mismas preguntas, entonces contestar cada día a las mismas preguntas habiendolas contestado ya pues es lo que molesta, porque parece que se desprecia muchisimo al S2k.
Si usais un poco el buscador o mirais en post atras vereis los problemas que emos tenido cada uno en el coche, porque se an preguntando muchas veces, se an comentado, y se an intentao ayudar a arreglarlos o despues de arreglarlo comentar quizas el motivo del cual aparecio la averia.

Los fallos tipicos son lo del inyector en los modelos antiguos pero que se arreglaban en garantia, lo cual conyeva que todo el mundo los cambio y el que no lo hizo pues a sio su problema y quizas por eso te pueda salir un modelo mal y romperse al poco pero esto ya es aislado ya que el problema se podria haber solucionado de un principio.
Lo del embrague es un problema también tipico que edpende del uso se va con mas o menos km, en los de antes del 2004 era muy blando el embrague o lo que sea y por eso se iba tan rapido, como se soluciona, pues o comprando uno de despues del 2004 o cuando se te vaya el embrague cambiarlo por uno mejor, es verdad que hay coches que con 200mil km no hay que tocarlo pero bueno por eso es un fallo tipico del S2k.
Lo del aceite es un consumo normal para el coche que es, dependiendo del uso del coche tendras que rellenar un poco mas o un poco menos o quizas no rellenra casi entre cambio y cambio,por ejemplo hay gente que dice que tiene que rellenar y llevar una botella de reserva, el motivo pues que haya algo tocado del motor, cosa que no es normal, y también hay caso en los que casi no gasta como alguno del foro(no quiero decir su nombre por no meterlo en el tema ya que no postea en este psot), gasta poco pues porque le da un buen uso al coche y no tiene nada tocado, y hay gente que gasta algo normal por el uso que le dan combinando deportivo/tranquilo(en donde yo me incluyo).Nunca as oido hablar de un Mazda RX8 y su consumo de aceite?nadie dice que sea mal coche pero casi todos se quejan del consumo...
Fallo de vibrar al bajar a mil rpm, el motivo aun desconosco cual es y cual es su solucion pero creo que no le pasa a todos asi que tampoco se si son casos aislados o casos tipicos asi que no te puedo explicar mucho de esto, solo decirte que te acabas acostumbrando y apenas lo notas, mas que nada porque no siempre ocurre.
también habia un fallo que hacia que a altas rpm perdiera algo de potencia porque el sensor MAp si no recuerdo mal, se desconectaba un poco por culpa de las vibraciones de motor(normal si lo subes a tantas rpm el motor se mueve...)y cual era la soluicon, muy facil, ponerle una brida en el sensor haciendo presion para que no se mueva.
De momento no recuerdo nigun fallo mas, luego estan algunos ruiditos pero que ruidos hay hasta en el coche mas perfecto.

PD:Como ves no me importa repetir las cosas pero ahora te lo contesto ati y me juego el cuello que dentro de nada otra vez tendra que repetirlo y si ya lo hemos contestao muchas veces nos molesta contestarlo cada dos por tres(usad el buscador :unsure: )

Bueno con esto termino con mi tochon...

#44 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 26 marzo 2007 - 20:43:53

ytanquilos chavales, haya paz...

J@$~#R joseba que is al final me pillo el S no te puedo llevar a la kdd de primavera! :lol:

#45 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2007 - 23:04:26

ytanquilos chavales, haya paz...

J@$~#R joseba que is al final me pillo el S no te puedo llevar a la kdd de primavera! :lol:


Bueno no llevos a extremos conversaciones que se calientan, a una quedada es bienvenido todo el mundo, bueno y ya no te cuento una chorvillas con ganas de marcha :D

#46 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 marzo 2007 - 15:30:00

Bueno Unai :ok: yo también creo que con lo que has disfrutado con el Lude lo que toca ahora es el S, por filosofía, manejo, diseño, consumo, mantenimiento... yo también iré a por un 2005 en el 2009.

A los demás, estando ajeno a todo ésto, os cuento la lectura de vuestra conversación desde fuera a ver si os ayudo a entenderos. Por favor, leedeme con atención ;)

Shadow, Julius2000 y alguno más, cuando escuchan/leen comentarios despectivos, malinfundados que vienen de personas que casualmente no han tenido la experiencia empírica del asunto que se habla (S2000) se esfuerzan en debatir esas opiniones porque desde su punto de vista no son ciertas y nadie mejor que ellos pueden hablar del producto, así que se esmeran en que a todos (la orta parte y el resto del público) les quede calra cual es la realidad.

Casualmente en todos esos casos, el ignorante (que es el más osado de las personas) se pone a dar datos en plan chulito de cosas que se imagina, a oido hablar, o se inventa (tú no eres ese caso, epsilon, que quede claro), y además son los primeros que dejan las buenas maneras.

Resulta, que ha habido una racha, (me imagino por los comentarios leidos), en que se ha desprestigiado y "calumniado" sobre las virtudes y defectos del S, y como los propietarios lo viven con pasión, cuando escuchan/leen estos comentarios ya por enésima vez, comienzan a alterarse.

Hasta tal punto que meten a todos en el mismo paquete y la comunicación no es fluida y se ponen a la defensiva.

A mi parecer, epsilon, amigo mío, has caminado por encima de la línea que separa un comentario inocente, con ganas de aportar, con la del típico chulito del que he hablado, pero sin darte cuenta y sin malas intenciones y ha sido el motivo de que a los propietarios que hayan saltado demasiado pronto (mal día, paciencia agotada...)

Aqui la culpa no es de nadie, o es de los dos partes. Vamos, que ha sido un malentendido. Así que por favor, no te despidas de esa manera porque no es para tanto, y Julius2000, respira honda, digo, hondo XD jejeje

El chico que le partió el coche al traérselo de Barcelona fui yo. Y a mi el motor no se me rompió, si no que tenía por algún motivo (golpe), mal soldado, un soporte que es donde se atornilla la transmisión, y después de 3h a 190 de media (no es broma) rompí esa débil soldadura. Yo, que soy mu pijo pa lo que quiero, le cambié todo el motor. El amigo prelude200hp, se compró un Prelude con un motor maltratado y con más de 10 años y varias manos (ojo), al igual que al otro forero que se le rompió. Al de Fede se le rompió un casquillo o algo de eso, no es que sacara una biela, y con 13 años y 250.000 km, este también lo habían achuchado poco, vaya jajaja, pero es más pijo que yo todavía y le metió el motor del ATR. Besitos Fede jeje

Un coche con tan poca vida y tan poco popular, no te lo vas a comprar en las condiciones en las que nosotros compramos el prelude, así que no hay que preocuparse ni por la fiabilidad ni por el consumo de aceite, o eso al menos, entiendo yo desde mi más humilde punto de vista.

Lo que sí es cierto, es que Honda no es infalible, ni Nissan, ni ninguna otra. Pero lo que también es cierto, es que a Honda, no le salen los números en el taller que a acualquier otro concesionario, que es difícil encontrar a mecánicos que conozcan bien nuestros coches porque casi no los han tocado,, y que el motor del S2000 tiene, mínimo, 5 premios al mejor motor 2.0 jamás construido y que si lo conduces y lees los artículos que he leído yo sobre el coche y, particularmente sobre el motor (artículos de profesionales, no comentarios de foros) es im-po-si-ble que alguien no se enamore del motor del S. Porque es lo más parecido a un motor de competición para la calle, y con unos cuantos miles de millones invertidos en I+D para que no le busquen las cosquillas con el tema de fiabilidad, porque ellos sabían que 9.500 r.p.m iban a dar que hablar.

Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo, si piensas y rechazas lo que piensas en vano...

THE POWER OF DREAMS

Comprueba a ver que tal "respira" por el tapón de relleno de aceite, si lo han tradado mal tendra poca compresión y tragará aceite por todos los lados. Intenta cogerlo con pocos kilometros, el embrague, el cambio y poco mas.
Yo aún no descarto cambiar mi S por el Z350, me parece muy muy bonito, lo malo es el consumo, lo bueno... que no se cotiza nada!!! por lo que me daban hace una semana por mi S puedo traerme un Z del 2005!!! ;)


¿Cómo es eso de "respirar"? que he visto hacerlo pero no entiendo mu bien de qué se trata.

Unai, espero haberte convencido para que te compres el S y no lo sueltes jejeje

#47 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 30 marzo 2007 - 19:34:29

pues si tio, no ha sido mala explicacion, un abrazote sumano ;)

#48 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 20:59:51

Redbullet presentate a las elecciones porque la demostración de dialogo y criterio que nos has dado ya quisiera Zapatero un 10%.

Tienes razón en todo, salvo en una cosa alguien que ha podido explicar tan bien como se siente un propietario de S2000 deberia tener uno.
De corazon... hay muy pocas cosas que te hagan sentir tan especial como salir de una curva llegando a las 9500rpm, oír como el motor no habla ni runronea si no que ruge no de sufrimiento si no de placer, sentir el aplomo y precisión de un chasis diferente especial energico que permite que tu dictes la trazada perfecta esperando que el culo quiera adelantar el morro, engranar una marcha mas superior a golpe de muñeca y volver a buscar como loco otra vez las 9500rpm..............y todo eso con el cielo como techo.....el resto lo que se diga, lo que cueste, lo que se rompa o lo que se piense no vale para nada.

#49 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 marzo 2007 - 18:18:20

bueno redbu estoy deacuerdo con todo lo que has dicho veo que te has dado cuenta que mis comentarios no querian difamar el s2000 y agradecco tu aportacion ;)
respecto a lo de coches rotos no te habia contado a ti me referia a aitortxu y el si que saco una biela con muchos menos kms si utilizais el buscador en prelude con las palabras motor roto encontrareis unas cuantas historias al respecto y si utilizais el buscador del s 2000 consumo de aceite también se habla de ello , quizas yo este especialmente sensible con este tema pero con lo que me paso a mi dudo mucho que vuelva a tener un coche que tenga el mas minimo indicio de consumir aceite y tampoco deseo que nadie pase por ello y mucho menos que se meta en algo sin conocimiento luego cada cual haga lo que quiera. Por mi parte deciros que dejo el asunto por zanjado puesto que como dice redbu tal vez esteis hartos y me habeis mal interpretado un saludo a todos ;)
luego... seguire por aqui y practicar conduccion defensiva que ultimamente os estan ostiando los coches y no me gusta verlos asi
sadow el mazda rx8 segun los vendedores no consume el aceite solo es que lo utiliza para lubricar........ :blink: yo también flipe de hecho ese ni lo miro
julius estoy seguro de que lo que dices es verdad esas experiencias yo las he vivido desde las motos con gsxr 750r y en coches con lotus elan :amen: un saludo

#50 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 abril 2007 - 11:51:24

Somos unos mákinas :ok:

Un abrazo para todos, que me habéis pillado hoy sentimental

#51 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2007 - 21:10:28

Somos unos mákinas :ok:

Un abrazo para todos, que me habéis pillado hoy sentimental

:gay:

#52 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 abril 2007 - 23:56:22

unai has montado en un s2000¿ yo habia montado hace un año en uno en plan tramquilo (ginete nocturno) y me baje y dije buag se me ha caido un mito y tenia ganas de probar otro por q me ronda por la cabeza la idea de piyar uno, pero hace un fin de semana ,monte con s2000granada y fuimos por una carreterita de montaña muy chula que ni conocia yo ni conocia el, y te digo diosss mioo en 2 a 9500,9000 ,3 a 8000 ,160 por carreterita, sin capota, sin casco oyendo la cbr rugir, frenar, reducir notar como la trasera empuja y se quiere ir. una gozada una autentica maquina.
SI tengo q echar 1 litro cada 1000 lo hecho, esq un prelude no come aceite¿ todos los h0ondas comen aceite si los llebas a tabla y no por q pierdann, yo te puede decir q en mi vti iba tramquilo de 5500 pabajo y no chupaba ahora le echaba 50 pavos y no bajaba de 7000 en todo el finde y el aceite se notaba, si no vete para guadix en las proximas tandas del club y veras a todas con la garrafita, pero yo lo hago por unos asiento bonitos, un marcador digital q llega alas 9500 rpm, una vista delantera preciosa con ese morro largo q lebantas y sale ese bicho q lleva ya unos cuantos años siendo el mejor motor en 2000cc, calidadd señores :D

#53 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 abril 2007 - 11:06:49

ya ando detras de uno, si me aceptan la oferta, tendre S2000 en poco tiempo :ok:

#54 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 07 abril 2007 - 14:51:36

Vaya morro, espero que disfrutes mucho en cuanto lo tengas, y haber cual es el siguiente usuario de un lude que se compra uno...

#55 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 16:09:51

Vaya gozada de carro el S.... pero eso konsume mucho no? alguien k tenia el lude y ahora tenga ese, jejeje que me diga la diferencia

#56 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 abril 2007 - 23:46:25

Tiene unos 11 o 12 litros en conduccion mixta mas o menos, y dependiendo de lo que pese el pie derecho, aunque e visto que esta ultima vez bajaba muy pronto el marcador de la gasolina(en el último tanque que llene 98 optima) con 135km en conduccion tranquila con varios apretones y e gastado un cuarto de tanque, también es verdad que son unos 45litros solamente y eso se nota también.Y por cierto llevo casi 900km desde el último cambio de aceite y de momento no a gastado ni un poquito asi que para que gaste 1 litro a los 1000km tendras que ir a cada segundo en 9500rpm...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos