no se si seran problemas o solo ruidos yo no he probado ningun s 2000 pregunto por las cosas que he leido aqui no te ofendas hombre que ya se que se te ve muy enamorado de tu coche pero, la finura y suavidad también suman o restan p untos a un coche o por lo menos para mi también es importante si unai acaba con uno ya te opinare sobre la experienciaNo se de donde sacas todos esos problemas, yo dije lo del embrague simplemente como algo para mirar, este coche tiene una primera super larga y si a el propietario le van las saliditas no te extrañe que se cargue el embrague, este y cualquiera! En cuanto a la transmisión, que yo sepa no hay ningún problema, tan solo ruidos, nada mas. Este motor no destaca por suave ni silencioso, pero es una maravilla en cuanto a fiabilidad y prestaciones, que creo que es lo importante.
En fin, que he tenido unos cuantos coches, y el S2000 se lleva posiblemente la nota mas alta de todos...
Antes que este tuve "todo" un Audi TT Roadster... menudo trasto! eso si que eran fallos congenitos, parecia para hacer una pelicula titulada: ESTE COCHE ES UNA RUINA...
Hasta siempre Prelude, hola S2000
#21
Escrito 19 marzo 2007 - 18:55:48
#22
Escrito 19 marzo 2007 - 19:40:29
Lo de la suavidad y rumorosidad, comprendo que sean también cosas para puntuar, pero sinceramente, en un deportivo lo último que busco es eso...
#23
Escrito 20 marzo 2007 - 23:57:27
Ami me gustaba hacer al principio saliditas y me comi el embrague en 0, pero ahora ya no hago salidas, a lo mejor 1 cada mucho o cuando ya voy en movimiento pues si pego el aceleron que no sufre tanto...
#24
Escrito 21 marzo 2007 - 08:29:56
Mentirosillooooooooahora ya no hago salidas
#25
Escrito 21 marzo 2007 - 13:39:15
buenas gente,
bueno es mi primer post en el foro de S2000 que no en hondaspirit he tenido 4 años largos un prelude y lo acabo de vender. en principio pensaba ir a por un 350Z (cosa qeu todavia no descarto) pero viendo que est empezando hacer muy bueno me esta entrando el gusanillo del descpotable y la verdad es qeu el S siempre me ha encantado esteticamente porque a nivel de prestaciones no lo conozco. voy a empezar a mirar alguno para comprar (de segunda mano) y me gustaría que me contarais en que me tengo que fijar, fallos mas comunes y por supuesto las cosas buenas del coche también :ok:
un salu2 y espero que dentro de poco os pueda poner las fotos de un nuevo S en el foro
Ese Unai,tu si que sabes...espero q ya q compartimos la custdia del Lude,hagamos lo mismo con el S2000...no???
Un saludo y nos vemos!!!
#26
Escrito 21 marzo 2007 - 15:53:23
http://www.clubjapo....p=406677#406677
#27
Escrito 21 marzo 2007 - 17:28:34
Mentirosilloooooooo
Hago alguna pero cada mucho tiempo, no como antes en cada semaforo, la que hice contigo fue la ultima que hecho hasta el día de hoy.
#28
Escrito 22 marzo 2007 - 13:09:04
Mirate este socio que esta en venta... a mi me encanta como esta!!
http://www.clubjapo....p=406677#406677
gracias poli, ya lo habia visto (ando moviendome bastante ahora ) pero no me interesa porque para empezar lo vende de serie, es del 2000 (quiero uno que tenga ya solucionados los problemas que traian los primeros) y es de particular, necesito que el coche venga de empresa.
salu2 tio
#29
Escrito 23 marzo 2007 - 05:22:22
voy a discrepar un poco con vuestro permiso, que nadie se me ofenda ehh solo es una opinion, el coche bonito es muy bonito, me encanta pero eso de tener que estar todo el día pendiente del consumo de aceite como que no me parece que sea lo propio para un coche del precio de este y si no estas pendiente corres el riesgo de romper no se yoooo si compensara las sensaciones con los riesgos
Cierto.... un litro a los 1000 km. y eso que eche metal lube y sigue consumiendo aceite.. La prueba... los escapes cromados negros carbon.
Aunque no uses el vtec... si usas el coche mas de 10 horas seguidas de paseo... puedes llevarte una sorpresa....
Cambias el aceite +filtro a los 7.500 km mas otra garrafa mas que consume al cambio...= un coste por kilometro en aceite realmente caro.
Bueno... vivir bien nunca fue barato
El Nissan suena realmente bronco.mucho mas bonito que el S.Muy parecido al Carrera, pero vas muy agobiado en los asientos.. con la puerta x el cuello,como en un barco.. No me gusta por eso. El Z4 lo mismo
Editado por PepitoGrilloGrillado, 23 marzo 2007 - 05:25:37.
#30
Escrito 23 marzo 2007 - 12:24:21
gracias poli, ya lo habia visto (ando moviendome bastante ahora ) pero no me interesa porque para empezar lo vende de serie, es del 2000 (quiero uno que tenga ya solucionados los problemas que traian los primeros) y es de particular, necesito que el coche venga de empresa.
salu2 tio
Que problemas tiene el del 2000? el mio es del 2000 y ningún problema. Supongo que te refieres al tema de los inyectores, pero conoces alguien que recien comprado el coche, le digan que tiene que pasarse por el conce para arreglar algo gratis,y que si no se le revienta... y no vaya??!!!
TODOS los S2000 tienen arreglado eso en garantia, el mio lo tiene y perfecto!!!
Cierto.... un litro a los 1000 km. y eso que eche metal lube y sigue consumiendo aceite.. La prueba... los escapes cromados negros carbon.
Aunque no uses el vtec... si usas el coche mas de 10 horas seguidas de paseo... puedes llevarte una sorpresa....
Cambias el aceite +filtro a los 7.500 km mas otra garrafa mas que consume al cambio...= un coste por kilometro en aceite realmente caro.
Bueno... vivir bien nunca fue barato
El Nissan suena realmente bronco.mucho mas bonito que el S.Muy parecido al Carrera, pero vas muy agobiado en los asientos.. con la puerta x el cuello,como en un barco.. No me gusta por eso. El Z4 lo mismo
Anoche mismo rellene con 200cc el mio. Consume bastante poco la verdad, y los escapes están limpitos, tan solo con el resto de carbonilla normal. Supongo que eso ya dependera del uso que se le haya dado a el coche y demas...
#31
Escrito 23 marzo 2007 - 13:19:31
Que problemas tiene el del 2000? el mio es del 2000 y ningún problema. Supongo que te refieres al tema de los inyectores, pero conoces alguien que recien comprado el coche, le digan que tiene que pasarse por el conce para arreglar algo gratis,y que si no se le revienta... y no vaya??!!!
TODOS los S2000 tienen arreglado eso en garantia, el mio lo tiene y perfecto!!!
Anoche mismo rellene con 200cc el mio. Consume bastante poco la verdad, y los escapes están limpitos, tan solo con el resto de carbonilla normal. Supongo que eso ya dependera del uso que se le haya dado a el coche y demas...
y por lo que he oido debe de tener algun problema mas... preguntando en clubjapo por ejemplo me recomiendan que si puedo pille algo del 2003 para adelante..
lo que dice pepitogrillo... es cierto? os pasa a todos? 1000km = 1litro de relleno???? entonces no quiero el S, porque eso ya lo sufri en el prelude un tiempo que me habian hehco mal un arrlglo y No me gustaría volver a psar por eso
#32
Escrito 23 marzo 2007 - 13:53:47
#33
Escrito 23 marzo 2007 - 15:47:26
#34
Escrito 23 marzo 2007 - 17:14:45
Pd: supongo que alguno pensara, que si toi arto de contestar a lo mismo pues que no conteste, pero si lo hago es porque no quiero que despresien en algo al S que tampoco es verdad...Es un deportivo y gasta menos que muchos otros coches con menos cv o de mismos cv, yo estoy muy contento y no me quejo por los consumos, ya sea de gasolina, aceite o de lo que sea...
#35
Escrito 23 marzo 2007 - 19:31:20
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen
#36
Escrito 23 marzo 2007 - 20:28:20
Pero Menos.bueno chicos, calmaos un poco el hecho de que alguien intente recalar la maxima informacion sobre un modelo que le guste es no solo normal si no que el que no lo hace es un dejao al que luego le puede pesar.mi enhora buena a los que solo les gusra este coche por que entonces no tendran dudas peeeero ahy otros a los que nos gustan muchossss y encima no tenemos nada en contra de otras marcas que entre otras cosas ni ganamos ni perdemos nada con ello . al final cada uno cuenta las cosas segun como le hayan ido unos iran bien y otrs daran pegas y no tiene por que hber sido por mal uso ,el solo intenta saber cosas las buenas y las malas que seguro que las tiene como todos y por eso no pasa nada.
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen
#37
Escrito 23 marzo 2007 - 21:11:48
Bueno pues sabras que hoy por hoy en un automovil, en el 95% de las averias, lo que no falla es la mecanica las averias hoy por hoy siempre son acarreadas por la electronica y todas las gestiones que ello conlleva. Es muy complicado que mecanicamente un coche se rompa hoy por hoy, ahi esta siempre la ventaja de los japoneses, las gestiones electronicas estan muy avanzadas, ademas de que es generalmente diseño especifico, en un europeo Bosch desarrolla lo mismo para mil marcas. Ademas el cuidado por la calidad de producto de los fabricante japoneses es increible, ejemplo mi etapa trabajando en Toyota me impresiono una cosa sola, en la cadena de producción de cualquier pieza hay una cuerda de emregencia la cual detiene la producción, en el momento se detecta un fallo se tira de ella, pues en la factoria donde se fabrica el Rav4 se tira de ella mas de 500 veces al día. Por cosas como esa los vehiculos japoneses estan por encima del resto.bueno chicos, calmaos un poco el hecho de que alguien intente recalar la maxima informacion sobre un modelo que le guste es no solo normal si no que el que no lo hace es un dejao al que luego le puede pesar.mi enhora buena a los que solo les gusra este coche por que entonces no tendran dudas peeeero ahy otros a los que nos gustan muchossss y encima no tenemos nada en contra de otras marcas que entre otras cosas ni ganamos ni perdemos nada con ello . al final cada uno cuenta las cosas segun como le hayan ido unos iran bien y otrs daran pegas y no tiene por que hber sido por mal uso ,el solo intenta saber cosas las buenas y las malas que seguro que las tiene como todos y por eso no pasa nada.
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen
Los Honda tam bien se rompen, pero te aseguro que menos, pero que bastant menos.
#38
Escrito 24 marzo 2007 - 14:23:29
eso lo diras tuPero Menos.
pues entonces sabras que a todas las marcas les interesa dejar algunos puntos negros en sus coches de los cuales si no estan informados se llo comunican los clientes pero no los solucionan entre otras cosas por que si harian coches que no se rompen de que ivan a vivirBueno pues sabras que hoy por hoy en un automovil, en el 95% de las averias, lo que no falla es la mecanica las averias hoy por hoy siempre son acarreadas por la electronica y todas las gestiones que ello conlleva. Es muy complicado que mecanicamente un coche se rompa hoy por hoy, ahi esta siempre la ventaja de los japoneses, las gestiones electronicas estan muy avanzadas, ademas de que es generalmente diseño especifico, en un europeo Bosch desarrolla lo mismo para mil marcas. Ademas el cuidado por la calidad de producto de los fabricante japoneses es increible, ejemplo mi etapa trabajando en Toyota me impresiono una cosa sola, en la cadena de producción de cualquier pieza hay una cuerda de emregencia la cual detiene la producción, en el momento se detecta un fallo se tira de ella, pues en la factoria donde se fabrica el Rav4 se tira de ella mas de 500 veces al día. Por cosas como esa los vehiculos japoneses estan por encima del resto.
Los Honda tam bien se rompen, pero te aseguro que menos, pero que bastant menos.
a todos aquellos que se sientan atacados:
ME GUSTA MUCHO EL S2000 he tenido hasta hace un mes un prelude4ª y me lo he pasado bien con el he tenido varias motos honda y me parece una buena marca pero me parece que algunos la veneran en esceso , seamos serios y digamos lo bueno y lo malo de cada cosa y dejemos lo de mi hijo es el mas guapo mas listo y mas bueno del mundo pa las madres (aunque el niño en cuestion sea un C@$&# mal educado)mi intencion no es atacar a nadie ni a marcas y el que se ofenda por ello .......que madure y no fume tanto
no conozco un solo prelude que no se haya jodido del 2.3 y 2.2 el otro día vi un accord coupe en la cuneta esperando asistencia el s2000 todavia le hace falta tiempo y kms para presumir de bueno y espero que lo haga
#39
Escrito 24 marzo 2007 - 15:41:08
eso lo diras tu
pues entonces sabras que a todas las marcas les interesa dejar algunos puntos negros en sus coches de los cuales si no estan informados se llo comunican los clientes pero no los solucionan entre otras cosas por que si harian coches que no se rompen de que ivan a vivir
a todos aquellos que se sientan atacados:
ME GUSTA MUCHO EL S2000 he tenido hasta hace un mes un prelude4ª y me lo he pasado bien con el he tenido varias motos honda y me parece una buena marca pero me parece que algunos la veneran en esceso , seamos serios y digamos lo bueno y lo malo de cada cosa y dejemos lo de mi hijo es el mas guapo mas listo y mas bueno del mundo pa las madres (aunque el niño en cuestion sea un C@$&# mal educado)mi intencion no es atacar a nadie ni a marcas y el que se ofenda por ello .......que madure y no fume tanto
no conozco un solo prelude que no se haya jodido del 2.3 y 2.2 el otro día vi un accord coupe en la cuneta esperando asistencia el s2000 todavia le hace falta tiempo y kms para presumir de bueno y espero que lo haga
Bueno esto es muy facil de sosegar el problema, dices que no conoces ningun Prelude con problemas, bueno yo solo conozco 2 Preludes en confianza, problemas 0 y uno de ellos con mas de 190.000km, pero bueno solo por callar el tema, aqui un forero quiere o se plantea cambiar su coche por un S2000 y pregunta a los propietarios que que tal, yo creo que ninguno de los que hemos hablado ha vacilado de niño tonto o coche superguay, simplemente ha comentado sus experiencias, y el resultado ha sido ese PROBLEMAS EN LA MAYORIA 0, y al que no le guste que no mire.
Problemas esta claro que todos los coches en mayor o menor medida tienen, lo que esta mas claro todavia, y te informo a ti amigo y a todos los que ultimamente estan hablando tanto, es que para saber los problemas que tiene un coche o no, lo primero es tenerlo, cosa que en este caso tu no tienes, por tanto habla de lo que sabes y calla de lo que no vives, ok? y ademas a cualquier maquina, sea coche, moto o nave espacial, siempre hay un conductor, dueño o persona que lo cuide, y eso en todo condiciona la vida y el rendimiento de cualquier motor.
Creo que con esto queda todo contestadito si alguien tiene ganas de tocar mas los huevos con lo bueno o malo que es un S2000, pues se acabaron ya las buenas formas e historias, que ya esta bien de aguantar tonterias sin sentido de quien ni tan solo en la mayoria de los casos han subido a un S2000 y sufrido lo que las 9500rpm provocan, y menos todavia sin tener uno.
#40
Escrito 24 marzo 2007 - 16:33:49
Yo entiendo que cuadno uno se quiere comprar uno pues pregunta los fallos y demas, pero lo que no es normal es que pongan al S2k como un coche con muchos fallos sin ser verdad.Y si lo veneramos en esceso es porque el que tiene uno lo tiene porque para él le parece perfecto, si para otro no lo es pues no hay problema ya que cada uno tiene sus gustos...
PD: Vaya tocho pero esque ultimamente se repite todo muchisimo y yo también me estoy cansando un poco...
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