Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta siempre Prelude, hola S2000


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 marzo 2007 - 18:55:48

No se de donde sacas todos esos problemas, yo dije lo del embrague simplemente como algo para mirar, este coche tiene una primera super larga y si a el propietario le van las saliditas no te extrañe que se cargue el embrague, este y cualquiera! En cuanto a la transmisión, que yo sepa no hay ningún problema, tan solo ruidos, nada mas. Este motor no destaca por suave ni silencioso, pero es una maravilla en cuanto a fiabilidad y prestaciones, que creo que es lo importante.
En fin, que he tenido unos cuantos coches, y el S2000 se lleva posiblemente la nota mas alta de todos...
Antes que este tuve "todo" un Audi TT Roadster... menudo trasto! eso si que eran fallos congenitos, parecia para hacer una pelicula titulada: ESTE COCHE ES UNA RUINA...

no se si seran problemas o solo ruidos yo no he probado ningun s 2000 pregunto por las cosas que he leido aqui no te ofendas hombre que ya se que se te ve muy enamorado de tu coche pero, la finura y suavidad también suman o restan p untos a un coche o por lo menos para mi también es importante si unai acaba con uno ya te opinare sobre la experiencia
;)

#22 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 marzo 2007 - 19:40:29

Yo no me enfado hombre ;) , solo te respondí para que no entendieras mal mis palabras.
Lo de la suavidad y rumorosidad, comprendo que sean también cosas para puntuar, pero sinceramente, en un deportivo lo último que busco es eso... :D

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 marzo 2007 - 23:57:27

Como dice josefumi este coche no es silencioso, es motor suena pero gusta como suena, es un coche que trabaja a altas rpm pero que también puede ir en el de tranqui y suena igual que un coche normalito, Depende del tipo de coche que busques sumaras o restaran puntos de forma diferente, por ejemplo yo buscaba un cabrio deportivo y con un motor lo mas deportivo posible, entonces es imposible que reste puntos a este coche porque el motor "suene" y no sea silencioso por ejemplo como los bmw o mercedes o alguno asi...depende mucho lo que busques a la hora de puntualzar un coche...
Ami me gustaba hacer al principio saliditas y me comi el embrague en 0, pero ahora ya no hago salidas, a lo mejor 1 cada mucho o cuando ya voy en movimiento pues si pego el aceleron que no sufre tanto...

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 08:29:56

ahora ya no hago salidas

Mentirosilloooooooo :azote:

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 marzo 2007 - 13:39:15

buenas gente,

bueno es mi primer post en el foro de S2000 que no en hondaspirit :oops: he tenido 4 años largos un prelude y lo acabo de vender. en principio pensaba ir a por un 350Z (cosa qeu todavia no descarto) pero viendo que est empezando hacer muy bueno me esta entrando el gusanillo del descpotable y la verdad es qeu el S siempre me ha encantado esteticamente porque a nivel de prestaciones no lo conozco. voy a empezar a mirar alguno para comprar (de segunda mano) y me gustaría que me contarais en que me tengo que fijar, fallos mas comunes y por supuesto las cosas buenas del coche también :ok:

un salu2 y espero que dentro de poco os pueda poner las fotos de un nuevo S en el foro


Ese Unai,tu si que sabes...espero q ya q compartimos la custdia del Lude,hagamos lo mismo con el S2000...no??? :D
Un saludo y nos vemos!!! ;)

#26 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 marzo 2007 - 15:53:23

Mirate este socio que esta en venta... a mi me encanta como esta!!



http://www.clubjapo....p=406677#406677

#27 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 marzo 2007 - 17:28:34

Mentirosilloooooooo :azote:



Hago alguna pero cada mucho tiempo, no como antes en cada semaforo, la que hice contigo fue la ultima que hecho hasta el día de hoy.

#28 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 marzo 2007 - 13:09:04

Mirate este socio que esta en venta... a mi me encanta como esta!!
http://www.clubjapo....p=406677#406677


gracias poli, ya lo habia visto (ando moviendome bastante ahora ;) ) pero no me interesa porque para empezar lo vende de serie, es del 2000 (quiero uno que tenga ya solucionados los problemas que traian los primeros) y es de particular, necesito que el coche venga de empresa.

salu2 tio

#29 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 05:22:22

voy a discrepar un poco con vuestro permiso, que nadie se me ofenda ehh solo es una opinion, el coche bonito es muy bonito, me encanta pero eso de tener que estar todo el día pendiente del consumo de aceite como que no me parece que sea lo propio para un coche del precio de este y si no estas pendiente corres el riesgo de romper no se yoooo si compensara las sensaciones con los riesgos



Cierto.... un litro a los 1000 km. y eso que eche metal lube y sigue consumiendo aceite.. La prueba... los escapes cromados negros carbon.

Aunque no uses el vtec... si usas el coche mas de 10 horas seguidas de paseo... puedes llevarte una sorpresa....

Cambias el aceite +filtro a los 7.500 km mas otra garrafa mas que consume al cambio...= un coste por kilometro en aceite realmente caro.

Bueno... vivir bien nunca fue barato

El Nissan suena realmente bronco.mucho mas bonito que el S.Muy parecido al Carrera, pero vas muy agobiado en los asientos.. con la puerta x el cuello,como en un barco.. No me gusta por eso. El Z4 lo mismo

Editado por PepitoGrilloGrillado, 23 marzo 2007 - 05:25:37.


#30 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 marzo 2007 - 12:24:21

gracias poli, ya lo habia visto (ando moviendome bastante ahora ;) ) pero no me interesa porque para empezar lo vende de serie, es del 2000 (quiero uno que tenga ya solucionados los problemas que traian los primeros) y es de particular, necesito que el coche venga de empresa.

salu2 tio


Que problemas tiene el del 2000? el mio es del 2000 y ningún problema. Supongo que te refieres al tema de los inyectores, pero conoces alguien que recien comprado el coche, le digan que tiene que pasarse por el conce para arreglar algo gratis,y que si no se le revienta... y no vaya??!!!
TODOS los S2000 tienen arreglado eso en garantia, el mio lo tiene y perfecto!!!

Cierto.... un litro a los 1000 km. y eso que eche metal lube y sigue consumiendo aceite.. La prueba... los escapes cromados negros carbon.

Aunque no uses el vtec... si usas el coche mas de 10 horas seguidas de paseo... puedes llevarte una sorpresa....

Cambias el aceite +filtro a los 7.500 km mas otra garrafa mas que consume al cambio...= un coste por kilometro en aceite realmente caro.

Bueno... vivir bien nunca fue barato

El Nissan suena realmente bronco.mucho mas bonito que el S.Muy parecido al Carrera, pero vas muy agobiado en los asientos.. con la puerta x el cuello,como en un barco.. No me gusta por eso. El Z4 lo mismo


Anoche mismo rellene con 200cc el mio. Consume bastante poco la verdad, y los escapes están limpitos, tan solo con el resto de carbonilla normal. Supongo que eso ya dependera del uso que se le haya dado a el coche y demas...

#31 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2007 - 13:19:31

Que problemas tiene el del 2000? el mio es del 2000 y ningún problema. Supongo que te refieres al tema de los inyectores, pero conoces alguien que recien comprado el coche, le digan que tiene que pasarse por el conce para arreglar algo gratis,y que si no se le revienta... y no vaya??!!!
TODOS los S2000 tienen arreglado eso en garantia, el mio lo tiene y perfecto!!!
Anoche mismo rellene con 200cc el mio. Consume bastante poco la verdad, y los escapes están limpitos, tan solo con el resto de carbonilla normal. Supongo que eso ya dependera del uso que se le haya dado a el coche y demas...


y por lo que he oido debe de tener algun problema mas... preguntando en clubjapo por ejemplo me recomiendan que si puedo pille algo del 2003 para adelante..

lo que dice pepitogrillo... es cierto? os pasa a todos? 1000km = 1litro de relleno???? entonces no quiero el S, porque eso ya lo sufri en el prelude un tiempo que me habian hehco mal un arrlglo y No me gustaría volver a psar por eso

#32 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 marzo 2007 - 13:53:47

Que va, eso no es normal! te lo aseguro, verás como enseguida sale gente por aqui diciendote lo mismo que yo, es un consumo logico, pero eso ni de coña!!! eso ya depende de como ande el coche de compresión, como cualquier motor!!! en cuanto a los fallos de año 2000, nada de nada. Cuando se recomienda un 2003, principalmente es porque es mas nuevo ;) y porque viene con luna de cristal y algún pequeño retoque, pero en cuanto a fallos, ya te digo que NO!

#33 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 15:47:26

Te resumo rapido, me dedico profesionalmente al automovil, soy hijo del propietario de uno de los talleres de plancha y pintura mas importantes de Valencia, estoy harto de tocar Porsches, MB, BMW, Audi, mas de un Aston o Ferrari, trabajo en VW, he tenido bastantes alemanes, meto el coche en circuito a la que puedo, llevo modificaciónes que restan vida al motor, etc.. bueno pues con este rollo solo te digo, que el coche que menos problemas conozco es mi S2000, tengo claro que es un coche que guardare para los restos. Como en todo hay que cuidarlo, ser sensato con lo que uno tiene, ser realista las 9500 rpm merecen un respeto, los consumos de aceite pues como en cualquier coche (en mi caso no merecen ni comentario), un Honda es un Honda, la marca de motores mas fiable de la historia en todas sus vertientes, fiabilidad y sensaciones.

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 marzo 2007 - 17:14:45

No veas que trajin llevamos estos dias con lo del aceite...En el manual del S si que pone si no recuerdo mal, 1L cada 1000km, pero eso depende de la conduccion de cada persona, si vas todo el día a 9500rpm normal que tengas que echar eso, pero si vas como se debe ir,respetando limites pero jugando de vez en cuando pues no es asi, mira te digo, hize la revision hace creo que 350 o 400 km ya, y sigue el aceite al tope, y me ido por montaña, le pisao por autovia etc...te aclara y te tranquiliza eso un poco mas?esque me da pena que estemos todos los dias contestando a las mismas cosas porque a algunos les vaya mal, por mal uso o por algo :(
Pd: supongo que alguno pensara, que si toi arto de contestar a lo mismo pues que no conteste, pero si lo hago es porque no quiero que despresien en algo al S que tampoco es verdad...Es un deportivo y gasta menos que muchos otros coches con menos cv o de mismos cv, yo estoy muy contento y no me quejo por los consumos, ya sea de gasolina, aceite o de lo que sea...

#35 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 marzo 2007 - 19:31:20

bueno chicos, calmaos un poco el hecho de que alguien intente recalar la maxima informacion sobre un modelo que le guste es no solo normal si no que el que no lo hace es un dejao al que luego le puede pesar.mi enhora buena a los que solo les gusra este coche por que entonces no tendran dudas peeeero ahy otros a los que nos gustan muchossss y encima no tenemos nada en contra de otras marcas que entre otras cosas ni ganamos ni perdemos nada con ello . al final cada uno cuenta las cosas segun como le hayan ido unos iran bien y otrs daran pegas y no tiene por que hber sido por mal uso ,el solo intenta saber cosas las buenas y las malas que seguro que las tiene como todos y por eso no pasa nada.
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen

#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 20:28:20

bueno chicos, calmaos un poco el hecho de que alguien intente recalar la maxima informacion sobre un modelo que le guste es no solo normal si no que el que no lo hace es un dejao al que luego le puede pesar.mi enhora buena a los que solo les gusra este coche por que entonces no tendran dudas peeeero ahy otros a los que nos gustan muchossss y encima no tenemos nada en contra de otras marcas que entre otras cosas ni ganamos ni perdemos nada con ello . al final cada uno cuenta las cosas segun como le hayan ido unos iran bien y otrs daran pegas y no tiene por que hber sido por mal uso ,el solo intenta saber cosas las buenas y las malas que seguro que las tiene como todos y por eso no pasa nada.
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen

Pero Menos.

#37 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2007 - 21:11:48

bueno chicos, calmaos un poco el hecho de que alguien intente recalar la maxima informacion sobre un modelo que le guste es no solo normal si no que el que no lo hace es un dejao al que luego le puede pesar.mi enhora buena a los que solo les gusra este coche por que entonces no tendran dudas peeeero ahy otros a los que nos gustan muchossss y encima no tenemos nada en contra de otras marcas que entre otras cosas ni ganamos ni perdemos nada con ello . al final cada uno cuenta las cosas segun como le hayan ido unos iran bien y otrs daran pegas y no tiene por que hber sido por mal uso ,el solo intenta saber cosas las buenas y las malas que seguro que las tiene como todos y por eso no pasa nada.
julius yo también se lo mio de chapa de pintura de motores y de marcas. también he trabajado en volkswagen y te dire que los hondas también se rompen

Bueno pues sabras que hoy por hoy en un automovil, en el 95% de las averias, lo que no falla es la mecanica las averias hoy por hoy siempre son acarreadas por la electronica y todas las gestiones que ello conlleva. Es muy complicado que mecanicamente un coche se rompa hoy por hoy, ahi esta siempre la ventaja de los japoneses, las gestiones electronicas estan muy avanzadas, ademas de que es generalmente diseño especifico, en un europeo Bosch desarrolla lo mismo para mil marcas. Ademas el cuidado por la calidad de producto de los fabricante japoneses es increible, ejemplo mi etapa trabajando en Toyota me impresiono una cosa sola, en la cadena de producción de cualquier pieza hay una cuerda de emregencia la cual detiene la producción, en el momento se detecta un fallo se tira de ella, pues en la factoria donde se fabrica el Rav4 se tira de ella mas de 500 veces al día. Por cosas como esa los vehiculos japoneses estan por encima del resto.
Los Honda tam bien se rompen, pero te aseguro que menos, pero que bastant menos.

#38 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 marzo 2007 - 14:23:29

Pero Menos.

eso lo diras tu

Bueno pues sabras que hoy por hoy en un automovil, en el 95% de las averias, lo que no falla es la mecanica las averias hoy por hoy siempre son acarreadas por la electronica y todas las gestiones que ello conlleva. Es muy complicado que mecanicamente un coche se rompa hoy por hoy, ahi esta siempre la ventaja de los japoneses, las gestiones electronicas estan muy avanzadas, ademas de que es generalmente diseño especifico, en un europeo Bosch desarrolla lo mismo para mil marcas. Ademas el cuidado por la calidad de producto de los fabricante japoneses es increible, ejemplo mi etapa trabajando en Toyota me impresiono una cosa sola, en la cadena de producción de cualquier pieza hay una cuerda de emregencia la cual detiene la producción, en el momento se detecta un fallo se tira de ella, pues en la factoria donde se fabrica el Rav4 se tira de ella mas de 500 veces al día. Por cosas como esa los vehiculos japoneses estan por encima del resto.
Los Honda tam bien se rompen, pero te aseguro que menos, pero que bastant menos.

pues entonces sabras que a todas las marcas les interesa dejar algunos puntos negros en sus coches de los cuales si no estan informados se llo comunican los clientes pero no los solucionan entre otras cosas por que si harian coches que no se rompen de que ivan a vivir

a todos aquellos que se sientan atacados:
ME GUSTA MUCHO EL S2000 he tenido hasta hace un mes un prelude4ª y me lo he pasado bien con el he tenido varias motos honda y me parece una buena marca pero me parece que algunos la veneran en esceso , seamos serios y digamos lo bueno y lo malo de cada cosa y dejemos lo de mi hijo es el mas guapo mas listo y mas bueno del mundo pa las madres (aunque el niño en cuestion sea un C@$&# mal educado)mi intencion no es atacar a nadie ni a marcas y el que se ofenda por ello .......que madure y no fume tanto
no conozco un solo prelude que no se haya jodido del 2.3 y 2.2 el otro día vi un accord coupe en la cuneta esperando asistencia el s2000 todavia le hace falta tiempo y kms para presumir de bueno y espero que lo haga ;)

#39 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2007 - 15:41:08

eso lo diras tu
pues entonces sabras que a todas las marcas les interesa dejar algunos puntos negros en sus coches de los cuales si no estan informados se llo comunican los clientes pero no los solucionan entre otras cosas por que si harian coches que no se rompen de que ivan a vivir

a todos aquellos que se sientan atacados:
ME GUSTA MUCHO EL S2000 he tenido hasta hace un mes un prelude4ª y me lo he pasado bien con el he tenido varias motos honda y me parece una buena marca pero me parece que algunos la veneran en esceso , seamos serios y digamos lo bueno y lo malo de cada cosa y dejemos lo de mi hijo es el mas guapo mas listo y mas bueno del mundo pa las madres (aunque el niño en cuestion sea un C@$&# mal educado)mi intencion no es atacar a nadie ni a marcas y el que se ofenda por ello .......que madure y no fume tanto
no conozco un solo prelude que no se haya jodido del 2.3 y 2.2 el otro día vi un accord coupe en la cuneta esperando asistencia el s2000 todavia le hace falta tiempo y kms para presumir de bueno y espero que lo haga ;)


Bueno esto es muy facil de sosegar el problema, dices que no conoces ningun Prelude con problemas, bueno yo solo conozco 2 Preludes en confianza, problemas 0 y uno de ellos con mas de 190.000km, pero bueno solo por callar el tema, aqui un forero quiere o se plantea cambiar su coche por un S2000 y pregunta a los propietarios que que tal, yo creo que ninguno de los que hemos hablado ha vacilado de niño tonto o coche superguay, simplemente ha comentado sus experiencias, y el resultado ha sido ese PROBLEMAS EN LA MAYORIA 0, y al que no le guste que no mire.
Problemas esta claro que todos los coches en mayor o menor medida tienen, lo que esta mas claro todavia, y te informo a ti amigo y a todos los que ultimamente estan hablando tanto, es que para saber los problemas que tiene un coche o no, lo primero es tenerlo, cosa que en este caso tu no tienes, por tanto habla de lo que sabes y calla de lo que no vives, ok? y ademas a cualquier maquina, sea coche, moto o nave espacial, siempre hay un conductor, dueño o persona que lo cuide, y eso en todo condiciona la vida y el rendimiento de cualquier motor.
Creo que con esto queda todo contestadito si alguien tiene ganas de tocar mas los huevos con lo bueno o malo que es un S2000, pues se acabaron ya las buenas formas e historias, que ya esta bien de aguantar tonterias sin sentido de quien ni tan solo en la mayoria de los casos han subido a un S2000 y sufrido lo que las 9500rpm provocan, y menos todavia sin tener uno.

#40 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 marzo 2007 - 16:33:49

estoy de acuerdo contigo julius, ultimamente nada mas que hacen de poner mal al S2k con problemas o fallos y no se que historias que no suelen ser verdad o simplemente a pasado en algun caso aislado. problemas comunes que pueda tener ya se an repetido millones de veces..embrague en modelos anteriores y alguna cosilla mas que con las nuevas versiones se han ido arreglando..que quieres que diga pero si piensas comprar un S2k y te dicen que del modelo tal hay no se cuanto fallos pues nada, primero que tengan el coche y sepan si es un caso aislado o un fallo comun y despues si sigue sin convencerte pues te pillas uno mas moderno, que no te interesa pues te compras otro coche y puntos...los que tenemos un S2k sabemos que fallos tipicos ahi y que fallos son aislados..eso es como en todos los coches, que pasa no puede haber un porsche o un mercedez o bmw o el que sea que salga con alguna pieza defectuosa y te de mil problemas?al igual que puede ser un coche de gama baja y que nunca te de problemas...esto es como todo, pero ante todo pido que se hable de lo que sabe y si te cuentan un fallo pues primero informarte si es un fallo comun o aislado pero no desde primer momento decir el S2k tiene mil fallos...Mi coche es de 2º mano, nsoe si el dueño anterior le tubo que reparar algo o no. pero desde que lo tengo e cambiado el embrague que es un fallo comun y aparte por el uso que le estube dando(salidas)y que vibra cuando bajas de mil rpm que es un fallo comun al que te acostumbras...que te molesta eso pues no te compres un S2k y yasta.
Yo entiendo que cuadno uno se quiere comprar uno pues pregunta los fallos y demas, pero lo que no es normal es que pongan al S2k como un coche con muchos fallos sin ser verdad.Y si lo veneramos en esceso es porque el que tiene uno lo tiene porque para él le parece perfecto, si para otro no lo es pues no hay problema ya que cada uno tiene sus gustos...
PD: Vaya tocho pero esque ultimamente se repite todo muchisimo y yo también me estoy cansando un poco...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos