Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta siempre Prelude, hola S2000


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 16 marzo 2007 - 11:27:56

buenas gente,

bueno es mi primer post en el foro de S2000 que no en hondaspirit :oops: he tenido 4 años largos un prelude y lo acabo de vender. en principio pensaba ir a por un 350Z (cosa qeu todavia no descarto) pero viendo que est empezando hacer muy bueno me esta entrando el gusanillo del descpotable y la verdad es qeu el S siempre me ha encantado esteticamente porque a nivel de prestaciones no lo conozco. voy a empezar a mirar alguno para comprar (de segunda mano) y me gustaría que me contarais en que me tengo que fijar, fallos mas comunes y por supuesto las cosas buenas del coche también :ok:

un salu2 y espero que dentro de poco os pueda poner las fotos de un nuevo S en el foro

#2 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 16 marzo 2007 - 11:34:36

buenas gente,

bueno es mi primer post en el foro de S2000 que no en hondaspirit :oops: he tenido 4 años largos un prelude y lo acabo de vender. en principio pensaba ir a por un 350Z (cosa qeu todavia no descarto) pero viendo que est empezando hacer muy bueno me esta entrando el gusanillo del descpotable y la verdad es qeu el S siempre me ha encantado esteticamente porque a nivel de prestaciones no lo conozco. voy a empezar a mirar alguno para comprar (de segunda mano) y me gustaría que me contarais en que me tengo que fijar, fallos mas comunes y por supuesto las cosas buenas del coche también :ok:

un salu2 y espero que dentro de poco os pueda poner las fotos de un nuevo S en el foro


A mí lo que me mola del S2000 son los 240 cv con un 2000cc sin turbo, creo que tenía la mejor relación potencia / cilindrada de motores atmosféricos del mundo !! Lo malo... techo de lona. Mi experiencia me dice que a partir de 120km/h los techos de lona son muy ruidosos, a parte que dejan pasar mucho frío. Si tienes garaje puedes poner el techo duro y quitarlo cuando llegue el veranito.

Pues ya nos contarás.

Un saludo!

Editado por redent84, 16 marzo 2007 - 11:35:02.


#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 marzo 2007 - 11:35:51

Como te cuidas Unai :ok:

Haces muy bien :okk:

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 marzo 2007 - 11:37:17

Sabia eleccion. :D

Mucha suerte con la busqueda, no te vas a arrepentir. ;)

#5 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 16 marzo 2007 - 12:00:12

yo solo te digo una cosa....cuando lo tengas te dejo el mio y tu me dejas el tuyo para ver que tal anda jajajajajajajja

#6 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2007 - 12:17:40

De hacerte con él no te vas a arrepentir, eso tenlo por seguro.

Sobre lo que decís del techo de lona, no es del todo cierto... no es tan ruidoso como pueda parecer, cierra perfectamente y no entra agua ni con una pistola a presión. Para el frío está la calefacción y siendo el espacio interior tan pequeño no tarda nada en calentarse.

Las sensaciones son únicas, escuchar ese motor a 9000RPM es algo único y más si vas descapotado. Yo nunca había tenido un descapotable y ahora creo que me costaría mucho vivir sin él!!

Sobre lo que tienes que mirar pués más o menos como en todos los coches: estado general, suspensiones, frenos, que el ralentí sea estable, mírale el nivel de aceite que lleva el tío, que la capota acople bien...

No te asustes por el ruido de la transmisión cuando dejas de acelrar, es normal. Y no se que más...

Sólo desearte mucha suerte y que lo disfrutes si al final te decides.

Editado por DarkVect, 16 marzo 2007 - 12:18:34.


#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 marzo 2007 - 17:07:39

también debes mirar si es de antes del 2004 que el embrague no este muy duro porque puede ser que le toque un cambio, yo lo tenio que cambiar hace poco porque ya no quedaba embrague, un fallo tipico de los pre-2004 con el techo de lona no entra mucho frio ya que como dicen al ser pequeño con un poco de calefacion se calienta y si no, con el catalizador ya se calienta bastante el cochecito.

#8 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2007 - 21:48:53

Yo también me queria comprar un 350z peeeeeerooooo B) B)
No hay color entre los dos coche. Uno esta hecho para q te miren y el otro para disfrutar tu al volante,que también te miran eh!!!! jejejejej

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2007 - 22:20:00

Mucha suerte en la busqueda, el Z mola pero yo en tu caso me iba a por un S2000 fijo.

#10 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 marzo 2007 - 22:26:50

Vaya vaya vaya asi q un S2000 eeeh, como te cuidas, no? jejeje siempre q el cambio sea para mejor me alegro por ti.

S2 B)

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 marzo 2007 - 11:55:44

Comprueba a ver que tal "respira" por el tapón de relleno de aceite, si lo han tradado mal tendra poca compresión y tragará aceite por todos los lados. Intenta cogerlo con pocos kilometros, el embrague, el cambio y poco mas.
Yo aún no descarto cambiar mi S por el Z350, me parece muy muy bonito, lo malo es el consumo, lo bueno... que no se cotiza nada!!! por lo que me daban hace una semana por mi S puedo traerme un Z del 2005!!! ;)

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 marzo 2007 - 13:39:53

No lo dudes...pilla el S2000 es el cambio natural después de conducir un prelude...

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 marzo 2007 - 13:46:00

:sinfotos:

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 13:48:18

Si ya has vivido la fiabilidad y el disfrute de Honda no puedes dejar de vivir sin ella.
Bienvenido al club de las 9.000rpm

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 marzo 2007 - 14:05:48

Vamos ya jeje, así me gusta socio, sólo que esta vez pide el libro que de ese no lo tengo jajaja
Venga un abrazo Unai, me das envidia sana!! (por el momento)

#16 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 marzo 2007 - 17:25:59

voy a discrepar un poco con vuestro permiso, que nadie se me ofenda ehh solo es una opinion, el coche bonito es muy bonito, me encanta pero eso de tener que estar todo el día pendiente del consumo de aceite como que no me parece que sea lo propio para un coche del precio de este y si no estas pendiente corres el riesgo de romper no se yoooo si compensara las sensaciones con los riesgos

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 marzo 2007 - 17:31:38

voy a discrepar un poco con vuestro permiso, que nadie se me ofenda ehh solo es una opinion, el coche bonito es muy bonito, me encanta pero eso de tener que estar todo el día pendiente del consumo de aceite como que no me parece que sea lo propio para un coche del precio de este y si no estas pendiente corres el riesgo de romper no se yoooo si compensara las sensaciones con los riesgos


tampoco hay que estar todo el día pendiente, es verdad que hay que llevar un control pero vaya, que tampoco es tan exagerado, hay coches peores que no quiero mencionar, yo dpende de cuanto coja y le pise al coche, asi lo miro, a lo mejor en un mes lo miro una vez y no tengo que rellenar ni un solo poquito o quizas si, pero como digo, segun le pises al coche, ten en cuenta que si le pisas mucho, son 9500rpm y eso es bastante esfuerzo y algo de aceite tendra que chupar si sueles ir a esas rpm bastante tiempo, pero si por otro lado sueles ir de tranqui pero con sus acelerroncitos y demas...puedes estar tranquilo durante bastnte tiempo.

#18 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 marzo 2007 - 17:39:33

voy a discrepar un poco con vuestro permiso, que nadie se me ofenda ehh solo es una opinion, el coche bonito es muy bonito, me encanta pero eso de tener que estar todo el día pendiente del consumo de aceite como que no me parece que sea lo propio para un coche del precio de este y si no estas pendiente corres el riesgo de romper no se yoooo si compensara las sensaciones con los riesgos

en cuanto a techos de lona todos como es logico dejan pasar bastante mas el ruido de la calle y de rodadura con subir la musica arreglado, y si no para eso estan los har top
lo de la trasmision y embrage ,de ser ciertos esos problemas a mi no me daria mucha confianza a la hora de apretarle con lo cual mas dudas salvo que se ande holgado de pasta y entonces no supone ningun problema le pase lo que le pase

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 marzo 2007 - 17:46:20

Ultimamente estan apareciendo muchos problemas en el S2k pero de momento la gente de este foro exeptuando algunos casos, no han tenido mayores problemas que los tipicos en cuando coche, cada uno tiene sus fallos, pero los problemas graves también salen dependiendo del uso que se le de al coche, si vas todo el día a to trapo es normal que al poco tiempo el coche diga hasta aquie e llegado y dejame tranquilo, si se le da un buen uso pues te saldran menos problemas, esto es como todo y en todos los coches.
Lo del techo de lona, lo unico que suelo escuchar y me molesta un poco mas, son los enganches, pero por ruido no me molesta, el hard top esta muy bien pero aparte de tener que gastarte los dineros tiene que tener un lugar donde poder dejarlo. asi que prefiero la lona al hardtop,estoy contenta con ella ya que la puedo subir y bajar en cualquier momento.

#20 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 marzo 2007 - 18:35:04

lo de la trasmision y embrage ,de ser ciertos esos problemas a mi no me daria mucha confianza a la hora de apretarle con lo cual mas dudas salvo que se ande holgado de pasta y entonces no supone ningun problema le pase lo que le pase


No se de donde sacas todos esos problemas, yo dije lo del embrague simplemente como algo para mirar, este coche tiene una primera super larga y si a el propietario le van las saliditas no te extrañe que se cargue el embrague, este y cualquiera! En cuanto a la transmisión, que yo sepa no hay ningún problema, tan solo ruidos, nada mas. Este motor no destaca por suave ni silencioso, pero es una maravilla en cuanto a fiabilidad y prestaciones, que creo que es lo importante.
En fin, que he tenido unos cuantos coches, y el S2000 se lleva posiblemente la nota mas alta de todos...
Antes que este tuve "todo" un Audi TT Roadster... menudo trasto! eso si que eran fallos congenitos, parecia para hacer una pelicula titulada: ESTE COCHE ES UNA RUINA...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos