"Un dosmil tan revolucionao?? uf, eso va demasiado apretado, seguro que acaba rompiéndose".
Claro, luego ven que pasan los kms y los años sin romper y se quedan descolocaos. No es facil asumir que un coche te deje por embustero...
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Escrito 24 March 2007 - 18:29:50
Escrito 24 March 2007 - 20:28:57
me parece bien que a tus dos amigos les vaya bien el prelude, alberto hp200 nda ms comprarlo se la jodio el motor y ahora va camino de poner el 3cero unai a la de un año abrir el motor cambiar segmentos y demas otro forero rompio el traerlo de barcelona a 300 km y asi un monton de foreros an petao y en el foro lo han explicao no es que yo me lo invente a mi también se me jodio el día que le exigi al motor se zampo el aceite y se jodio en 30 kms en esto hablo de lo que he tenido yo y otros fallos tipo conectores del a/c o del alternedor o antena que va mal en fin que sabemos los que lo hemos tenido de donde cojea y si alguien me pregunta en el foro le digo que es un buen coche y muy bonito y cuales son sus fallos y le ayudo si puedo a solucionarlos y no me ofende que me pregunte nadie nada de ese coche que por preguntar no siento que le esten poniendo mal coño.Bueno esto es muy facil de sosegar el problema, dices que no conoces ningun Prelude con problemas, bueno yo solo conozco 2 Preludes en confianza, problemas 0 y uno de ellos con mas de 190.000km, pero bueno solo por callar el tema, aqui un forero quiere o se plantea cambiar su coche por un S2000 y pregunta a los propietarios que que tal, yo creo que ninguno de los que hemos hablado ha vacilado de niño tonto o coche superguay, simplemente ha comentado sus experiencias, y el resultado ha sido ese PROBLEMAS EN LA MAYORIA 0, y al que no le guste que no mire.
Problemas esta claro que todos los coches en mayor o menor medida tienen, lo que esta mas claro todavia, y te informo a ti amigo y a todos los que ultimamente estan hablando tanto, es que para saber los problemas que tiene un coche o no, lo primero es tenerlo, cosa que en este caso tu no tienes, por tanto habla de lo que sabes y calla de lo que no vives, ok? y ademas a cualquier maquina, sea coche, moto o nave espacial, siempre hay un conductor, dueño o persona que lo cuide, y eso en todo condiciona la vida y el rendimiento de cualquier motor.
Creo que con esto queda todo contestadito si alguien tiene ganas de tocar mas los huevos con lo bueno o malo que es un S2000, pues se acabaron ya las buenas formas e historias, que ya esta bien de aguantar tonterias sin sentido de quien ni tan solo en la mayoria de los casos han subido a un S2000 y sufrido lo que las 9500rpm provocan, y menos todavia sin tener uno.
por una parte dices que me informe y por otra os veo molestos por preguntar no os entiendoestoy de acuerdo contigo julius, ultimamente nada mas que hacen de poner mal al S2k con problemas o fallos y no se que historias que no suelen ser verdad o simplemente a pasado en algun caso aislado. problemas comunes que pueda tener ya se an repetido millones de veces..embrague en modelos anteriores y alguna cosilla mas que con las nuevas versiones se han ido arreglando..que quieres que diga pero si piensas comprar un S2k y te dicen que del modelo tal hay no se cuanto fallos pues nada, primero que tengan el coche y sepan si es un caso aislado o un fallo comun y despues si sigue sin convencerte pues te pillas uno mas moderno, que no te interesa pues te compras otro coche y puntos...los que tenemos un S2k sabemos que fallos tipicos ahi y que fallos son aislados..eso es como en todos los coches, que pasa no puede haber un porsche o un mercedez o bmw o el que sea que salga con alguna pieza defectuosa y te de mil problemas?al igual que puede ser un coche de gama baja y que nunca te de problemas...esto es como todo, pero ante todo pido que se hable de lo que sabe y si te cuentan un fallo pues primero informarte si es un fallo comun o aislado pero no desde primer momento decir el S2k tiene mil fallos...Mi coche es de 2º mano, nsoe si el dueño anterior le tubo que reparar algo o no. pero desde que lo tengo e cambiado el embrague que es un fallo comun y aparte por el uso que le estube dando(salidas)y que vibra cuando bajas de mil rpm que es un fallo comun al que te acostumbras...que te molesta eso pues no te compres un S2k y yasta.
Yo entiendo que cuadno uno se quiere comprar uno pues pregunta los fallos y demas, pero lo que no es normal es que pongan al S2k como un coche con muchos fallos sin ser verdad.Y si lo veneramos en esceso es porque el que tiene uno lo tiene porque para él le parece perfecto, si para otro no lo es pues no hay problema ya que cada uno tiene sus gustos...
PD: Vaya tocho pero esque ultimamente se repite todo muchisimo y yo también me estoy cansando un poco...
Escrito 25 March 2007 - 11:47:00
Escrito 26 March 2007 - 20:43:53
Escrito 26 March 2007 - 23:04:26
ytanquilos chavales, haya paz...
J@$~#R joseba que is al final me pillo el S no te puedo llevar a la kdd de primavera!
Escrito 30 March 2007 - 15:30:00
Comprueba a ver que tal "respira" por el tapón de relleno de aceite, si lo han tradado mal tendra poca compresión y tragará aceite por todos los lados. Intenta cogerlo con pocos kilometros, el embrague, el cambio y poco mas.
Yo aún no descarto cambiar mi S por el Z350, me parece muy muy bonito, lo malo es el consumo, lo bueno... que no se cotiza nada!!! por lo que me daban hace una semana por mi S puedo traerme un Z del 2005!!!
Escrito 30 March 2007 - 19:34:29
Escrito 30 March 2007 - 20:59:51
Escrito 31 March 2007 - 18:18:20
Escrito 02 April 2007 - 11:51:24
Escrito 02 April 2007 - 21:10:28
Somos unos mákinas :ok:
Un abrazo para todos, que me habéis pillado hoy sentimental
Escrito 02 April 2007 - 23:56:22
Escrito 04 April 2007 - 11:06:49
Escrito 07 April 2007 - 14:51:36
Escrito 14 April 2007 - 16:09:51
Escrito 14 April 2007 - 23:46:25
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos