Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CRV 2007 en Autobild.


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'CRV2007'

'CRV2007'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2007 - 17:19:25

Os recomiendo encarecidamente que os hagais con la revista Autobild publicada hoy día 16 de marzo. En resumidas cuentas, CRV Nº1 ;) .
He intentado subir las imágenes escaneadas haciendo uso del imageschack pero me ha sido imposible. Si alguien me dice otra forma de hacerlo, en cuanto pueda las subo.

Un saludo!

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 marzo 2007 - 21:55:03

Mi mujer trabaja también con filequest.net y con postimage.org. Me dice que va más lento que el imageshack pero que fucniona también.


Ayer lei un artículo en una revista italiana donde lo comparaban con el rav4 de 177CV y el CRV le daban 82/100 y al Rav 78/100. Y podéis imaginar que con la potencia del Rav el tema de recuperaciones, aceleración,.. pues evidetemente era superior al CRV y aún así ponían al CRV por delante. La revista valía 8 euros en vips por lo que si aluien se pasa por uno de ellos que tenga revistas tiene que buscar la única en italiano y de un grosor de unas 300 pag


Por cierto hoy he visto un Luxury/Innova negro con piel beige en el CC Parquesur de Leganés y la verdad, una preciosidad.

#3 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 19 marzo 2007 - 13:21:35

He podido leer este fin de semana esta revista y me ha gustado lo que he leido, aunque también me gustaría leer alguna vez algo sobre el motor de gasolina y el automático antes de decidirme.

En general lo ponen como el más equilibrado aunque no gana en todo.
Por contra, creo que falta en esta comparativa el Rav4 y el Freelander II, que para mi son rivales directos...

#4 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 21:02:27

He podido leer este fin de semana esta revista y me ha gustado lo que he leido, aunque también me gustaría leer alguna vez algo sobre el motor de gasolina y el automático antes de decidirme.

En general lo ponen como el más equilibrado aunque no gana en todo.
Por contra, creo que falta en esta comparativa el Rav4 y el Freelander II, que para mi son rivales directos...


En esta comparativa el que más puntuación saca es el HONDA CRV, el de mejor relación calidad precio es el MITSUBISHI y el mejor coche es el BMW X3. No hay que confundir la calidad de las cosas con lo que valen y el coche de más calidad según esta revista es el BMW. Descontando lo relativo a costes, saca 316 puntos por 308 del CRV. Ahora, el CRV a mí me costó 31.000 y el BMW con igual equipamiento me costaba cerca de 43.000.

#5 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 20 marzo 2007 - 10:47:40

En esta comparativa el que más puntuación saca es el HONDA CRV, el de mejor relación calidad precio es el MITSUBISHI y el mejor coche es el BMW X3. No hay que confundir la calidad de las cosas con lo que valen y el coche de más calidad según esta revista es el BMW. Descontando lo relativo a costes, saca 316 puntos por 308 del CRV. Ahora, el CRV a mí me costó 31.000 y el BMW con igual equipamiento me costaba cerca de 43.000.


Con respecto al tema del BMW si que es cierto que es el más deportivo, agresivo, etc... pero también comentan que resulta hasta desagradable ir por un terreno bacheado con este coche porque no es capaz de absorber las irregularidades. Y sinceramente, comprarte un SUV y no salir por pistas porque resulta desagradable, no se.... para eso me pillo una berlina.

Por eso comentaba yo lo de ser el más equilibrado, lo cual quiere decir que es mejor en algunas cosas y que pincha en otras, pero en una valoracion global, es la mejor elección.

#6 'yeltsin'

'yeltsin'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 12:05:07

En esta comparativa el que más puntuación saca es el HONDA CRV, el de mejor relación calidad precio es el MITSUBISHI y el mejor coche es el BMW X3. No hay que confundir la calidad de las cosas con lo que valen y el coche de más calidad según esta revista es el BMW. Descontando lo relativo a costes, saca 316 puntos por 308 del CRV. Ahora, el CRV a mí me costó 31.000 y el BMW con igual equipamiento me costaba cerca de 43.000.


Depende de lo que entiendas por "mejor coche"; para mi mejor coche es el que mejor motor tiene y en eso el Honda CRV gana a todos en la comparativa incluido el X3 tanto en aceleracion, recuperaciones y consumos.

#7 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 20 marzo 2007 - 13:34:21

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)

#8 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 16:59:03

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)


No estoy de acuerdo contigo en que el más completo sea el Land Rver porque tiene un maletero de mierda comparado con el del Honda. Hoy en día la gente quiere un coche que le sirva para todo y que tenga espacio por eso cada vez se compran más monovolúmenes. El acierto del CVR es que conjuga las virtudes de un SUV con las de un monovolumen de lujo, un "todovolumen".

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 20 marzo 2007 - 17:30:53

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)


Jaseoane, veo en tu firma que tienes el motor 2.0 ivtec de 150 cv....

¿ que consumo medio tienes ?

#10 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 20 marzo 2007 - 17:32:17

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)


Que cansino que eres tio... que si, que tu futurible nuevo Freelander es buenisimo, mejor que el CRV y que lo bueno tiene un precio, y que tu lo puedes pagar, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............


Has mirado las encuestas de fiabilidad y calidad, pues hazlo antes de hablar de calidad Land Rover.


Juan. CRV & Kodiak.

#11 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2007 - 21:05:34

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)


Está claro que he debido de equivocarme en las comparativas de todas las revistas que he consultado tanto nacionales como extranjeras, pero la afirmación que haces sólo aplica al uso off-road. En cualquier caso te animo a que te compres ese coche y dejes tus opiniones en el foro correspondiente y no en este, ya que tus comentario no aportan valor alguno aquí. Este foro trata sobre CRVs.

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 marzo 2007 - 00:11:27

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)


tampoco estoy de acuerdo contigo.

si bien es cierto , nuevo el freelander , es mas caro y tiene mas aptitudes offroad , pero no significa que sea mejor.
el freelander aun teniendo mas cv. acelera menos , corre menos y por supuesto gasta mas.

y lo de 'todas las revistas' , dejame dudarlo , no se que revistas has leido, pero aqui mismo http://clubhondaspir...?...st&id=71235 tienes una , donde comparan el freelander vs crv , si la lees veras que el crv sale mejor puntuado.

Editado por DocJones, 21 marzo 2007 - 00:13:39.


#13 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 00:32:37

Mira que os ponéis intranquilos,
las pruebas de vehículos son objetivas en cuanto a la finalidad de las mismas, aunque eso las convierte inmediatamente en subjetivas porque por lo que se ve cada uno adapta el concepto de SUV como le viene en gana, pero creo que todos convendremos que un SUV debería ser capaz de moverse correctamente tanto por campo como por carretera, y en eso, que es una medida bastante objetiva, parece ser que el mejor de todos los contendientes es el Freelander 2. Y parece que también lo es por la calidad de sus acabados, aunque no por su precio o su consumo o su maletero. Cada uno valora lo que le viene en gana y multiplica ese valor por 2 cuando se ha gastado una fortuna en ello.
Saludos.

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 21 marzo 2007 - 14:35:30

Enhorabuena, eres el único que entiendes un poco del tema, los demás lo toman por lo personal, allá ellos.

Ya he leido pruebas de fiabilidad y claro, resulta que el mejor es el Honda con la válvula ERG más conocida y famosa del mundo Diesel. Si te fastidia, ya sabes, pero ahí Honda se ha lucido.
Me alegro de serte cansino, pero tu aburres con unos pseudoconocimientos adquridos en cualquier taller chapuzas de Angrois.
Por cierto, chanperillan lo siento, pero compra coche. Hablan muy mal del tuyo por A Choupana. :D :D :D
Saludos, incluso a los envidiosos. ;)

#15 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 22 marzo 2007 - 12:11:26

Enhorabuena, eres el único que entiendes un poco del tema, los demás lo toman por lo personal, allá ellos.

Ya he leido pruebas de fiabilidad y claro, resulta que el mejor es el Honda con la válvula ERG más conocida y famosa del mundo Diesel. Si te fastidia, ya sabes, pero ahí Honda se ha lucido.
Me alegro de serte cansino, pero tu aburres con unos pseudoconocimientos adquridos en cualquier taller chapuzas de Angrois.
Por cierto, chanperillan lo siento, pero compra coche. Hablan muy mal del tuyo por A Choupana. :D :D :D
Saludos, incluso a los envidiosos. ;)


Señor Jaseoane, es Xanperillan, o no sabes como se dice Juan en gallego.

Por cierto, que tienes en contra de Angrois y de A Choupana, que para los que no lo sepais son barrios, para nada marginales, de Santiago.

Con respecto a mis pseudoconocimientos sobre LR (sin buscar, pero busca, busca...):

http://www.ocu.org/map/src/247551.htm

http://es.motorfull....amor-imposible/

Por otra parte, es bonito, tiene tradicion, un buen sistema de traccion, un colega tiene uno y un conocido otro y no me desagrada en absoluto... no lo descarto al 100%, pero de ahi a ser el mejor por que a ti te apetece hay un largo camino.

Hala, con Dios.

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.
Santiago.

#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 marzo 2007 - 16:29:16

creo que en un foro como este caben todas las opiniones
cada uno valora cosas distintas en un coche , en funcion de sus gustos , preferencias , de lo que ha oido , visto , leido y le han dicho y en función de todo esto da su opinion. podemos estar de acuerdo o no , y desde luego ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta ya que esto son solo opiniones.

si bien es cierto , en este subforo , no somos talibanes de la marca , y basandonos en todas opiniones/revistas y pruebas realizadas hasta la fecha , pensamos que el nuevo crv , no es el que mejores acabados tiene (el navegador apesta) , tampoco es el que tiene mejores actitudes offroad , ni tampoco es el mas barato ni el mas caro , (pero si es el suv mas 'equilibrado' actualmente (prestaciones , acabados , fiabilidad y precio).

hay quien prefiere pagar mas , por una marca en concreto y hay quien no , hay quien valora mas las aptitudes offroad
que prestaciones / consumos , y hay quien prefiere comprarse el mas 'barato'.

no te lo tomes a mal , pero es normal algunos se 'calienten' cuando afirmas tan rotundamente en un foro de CRV's que otro coche es la referencia por tener mejores aptitudes offroad y por tener mejores acabados , sin tener en cuenta el resto de factores que condicionan la elección de un coche u otro.

saludos.

#17 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 22 marzo 2007 - 19:21:28

Debe ser cosa del navegador pero nos pasamos tres pueblos a la menor ...

A mi el nuevo Freelander me alucina esteticamente, dicen que si es el mejor SUV off road, que si el mas potente, que si ... "tecnicismos" que nunca llegare a comprobar porque ni he realizado nunca la prueba del "alce" para verificar la estabilidad ante un bicho de esos (digo yo que en españa tendrian que hacer la prueba con una vaca), ni voy a reventar el coche contra un muro para probar si tiene 4 o 5 estrellas EURONCAP, ni ...

Vamos, que como los vinos, el Vega Sicilia es el mejor (eso dice el Robert Parker) pero hablan de él diez y lo bebe uno.


Mientras tanto tranquilidad y buenos alimentos.


foxitto

#18 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 19:43:03

Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo. ;)

Seria el último Suv que me compraria de todos los que dices que van detras de el


Enhorabuena, eres el único que entiendes un poco del tema, los demás lo toman por lo personal, allá ellos.

Ya he leido pruebas de fiabilidad y claro, resulta que el mejor es el Honda con la válvula ERG más conocida y famosa del mundo Diesel. Si te fastidia, ya sabes, pero ahí Honda se ha lucido.
Me alegro de serte cansino, pero tu aburres con unos pseudoconocimientos adquridos en cualquier taller chapuzas de Angrois.
Por cierto, chanperillan lo siento, pero compra coche. Hablan muy mal del tuyo por A Choupana. :D :D :D
Saludos, incluso a los envidiosos. ;)

Con los comentarios que haces demuestras no saber mucho de mecanica ni conocer muchos coches. Que te guste el freelander, algo que no es discutible, no quiere decir que sea el mejor, a ver que opinas de esta encuesta?

Archivos adjuntos



#19 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 22:44:43

Tengo un cliente que se compró un Freelander hace un par de años. En este tiempo lo habré visitado 6 ó 7 veces, la mitad de las veces que fui a verle estaba sin coche porque lo tenía en el taller siempre por pijadas, que si la llave se había desprogramado, que si no sé qué les pasaba a los asientos,... el caso es que tenía que dejar el coche en el concesionario a 40 km de su casa y estar si coche una semana. Es el único coche que tiene así que cada vez que ocurre esto le hace polvo. Según esta encuesta parece ser que es la regla que confirma la regla.

#20 'BuildRule'

'BuildRule'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 22:42:56

Os cuento mi punto de vista. Tengo un BMW-316i Berlina de 8 años y mi experiencia ha sido positiva, un coche que aún hoy parece recién sacado del concesionario (salvo por la limpieza), sin ningún ruido, etc. Supongo que esto se debe a la CALIDAD de los materiales.

Me tenía que comprar otro coche y quería que fuese un SUV. Como no tengo ganas de problemas me informé de las marcas con mayor FIABILIDAD y las últimas estadísticas que tuve en mi poder ponían a Subaru la primera y Honda la segunda. Normalmente Honda aparece en los primeros puestos por lo que esta era una marca candidata (Subaru tiene muy pocos concesionarios y no me gustan sus modelos)

Otra opción era el X3 por el resultado que me ha dado mi antiguo BMW, pero comentando con otros dueños el grado de satisfacción no era tan alto. En las estadísticas, esta marca aparece en el sexto lugar en FIABILIDAD que lo diferencio claramente de la CALIDAD, de la cual no hay duda. Un "problemilla" que tiene el X3 es que costaba un 40% más que el Honda CR-V, tenía un maletero inferior (485), no era tan versatil y quizás en esta ocasión no tuviese tanta suerte. Por último, estéticamente me parece feo, es un sucedáneo barato del X5.

Por último, Toyota también lo barajaba y de hecho llegué a probar un Rav-4 pero me dí cuenta de que mi altura (188cm) no era para este coche (posteriormente lo confirmé en una revista especializada.).

Finalmente me decidí por el Honda CR-V 2007, por su maletero y versatilidad en la configuración de asientos, consumo, precio y una línea atractiva.

Para mí no existían mas opciones: Mitsubishi había bajado muchos puestos en el ranking de fiabilidad y tenía un cosumo muy alto. Land Rover? ya dije anteriormente que no quiero problemas y que necesito fiabilidad. Quizás alguno haya tenido un Land Rover y le haya salido bien, pero es una cuestión de probabilidad y en este caso, la probabilidad de que te toque la china es más alta en esta marca que en Honda. Coreanos? me daba palo gastarme más de 30.000 euros en un KIA, SSANGYONG o HYUNDAI.

Alguno podrá decirme que me fío de unas estadísticas que podrían estar amañadas, pero también tengo mis estadísticas particulares mediante comentarios, preguntas y mientras todo el mundo habla bien de Honda, ya no lo es tanto sobre Land Rover por poner un ejemplo ...

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos