He intentado subir las imágenes escaneadas haciendo uso del imageschack pero me ha sido imposible. Si alguien me dice otra forma de hacerlo, en cuanto pueda las subo.
Un saludo!
Escrito 16 marzo 2007 - 17:19:25
Escrito 16 marzo 2007 - 21:55:03
Escrito 19 marzo 2007 - 13:21:35
Escrito 19 marzo 2007 - 21:02:27
He podido leer este fin de semana esta revista y me ha gustado lo que he leido, aunque también me gustaría leer alguna vez algo sobre el motor de gasolina y el automático antes de decidirme.
En general lo ponen como el más equilibrado aunque no gana en todo.
Por contra, creo que falta en esta comparativa el Rav4 y el Freelander II, que para mi son rivales directos...
Escrito 20 marzo 2007 - 10:47:40
En esta comparativa el que más puntuación saca es el HONDA CRV, el de mejor relación calidad precio es el MITSUBISHI y el mejor coche es el BMW X3. No hay que confundir la calidad de las cosas con lo que valen y el coche de más calidad según esta revista es el BMW. Descontando lo relativo a costes, saca 316 puntos por 308 del CRV. Ahora, el CRV a mí me costó 31.000 y el BMW con igual equipamiento me costaba cerca de 43.000.
Escrito 20 marzo 2007 - 12:05:07
En esta comparativa el que más puntuación saca es el HONDA CRV, el de mejor relación calidad precio es el MITSUBISHI y el mejor coche es el BMW X3. No hay que confundir la calidad de las cosas con lo que valen y el coche de más calidad según esta revista es el BMW. Descontando lo relativo a costes, saca 316 puntos por 308 del CRV. Ahora, el CRV a mí me costó 31.000 y el BMW con igual equipamiento me costaba cerca de 43.000.
Escrito 20 marzo 2007 - 13:34:21
Escrito 20 marzo 2007 - 16:59:03
Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
La calidad y buenas cualidades tienen su precio.
Un saludo.
Escrito 20 marzo 2007 - 17:30:53
Sin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Logicamente resulta más caro que el pelotón que le sigue CRV, Outlander, Rav, X-Trail y coreanos.
Un saludo.
Escrito 20 marzo 2007 - 17:32:17
Un saludo.
Escrito 20 marzo 2007 - 21:05:34
Un saludo.
Escrito 21 marzo 2007 - 00:11:27
Un saludo.
Editado por DocJones, 21 marzo 2007 - 00:13:39.
Escrito 21 marzo 2007 - 00:32:37
Escrito 21 marzo 2007 - 14:35:30
Escrito 22 marzo 2007 - 12:11:26
Enhorabuena, eres el único que entiendes un poco del tema, los demás lo toman por lo personal, allá ellos.
Ya he leido pruebas de fiabilidad y claro, resulta que el mejor es el Honda con la válvula ERG más conocida y famosa del mundo Diesel. Si te fastidia, ya sabes, pero ahí Honda se ha lucido.
Me alegro de serte cansino, pero tu aburres con unos pseudoconocimientos adquridos en cualquier taller chapuzas de Angrois.
Por cierto, chanperillan lo siento, pero compra coche. Hablan muy mal del tuyo por A Choupana.![]()
![]()
![]()
Saludos, incluso a los envidiosos.
Escrito 22 marzo 2007 - 16:29:16
Escrito 22 marzo 2007 - 19:21:28
Escrito 22 marzo 2007 - 19:43:03
Seria el último Suv que me compraria de todos los que dices que van detras de elSin lugar a dudas el más completo y auténtica referencia de los Suv´s actuales es el nuevo Land Rover Freelander II. Todas las revistan coinciden en declararlo el mejor en todos los apartados: motor, prestaciones, calidad de acabados, equipamientos, cualidades "of road", etc.
Un saludo.
Con los comentarios que haces demuestras no saber mucho de mecanica ni conocer muchos coches. Que te guste el freelander, algo que no es discutible, no quiere decir que sea el mejor, a ver que opinas de esta encuesta?Enhorabuena, eres el único que entiendes un poco del tema, los demás lo toman por lo personal, allá ellos.
Ya he leido pruebas de fiabilidad y claro, resulta que el mejor es el Honda con la válvula ERG más conocida y famosa del mundo Diesel. Si te fastidia, ya sabes, pero ahí Honda se ha lucido.
Me alegro de serte cansino, pero tu aburres con unos pseudoconocimientos adquridos en cualquier taller chapuzas de Angrois.
Por cierto, chanperillan lo siento, pero compra coche. Hablan muy mal del tuyo por A Choupana.![]()
![]()
![]()
Saludos, incluso a los envidiosos.
Escrito 22 marzo 2007 - 22:44:43
Escrito 23 marzo 2007 - 22:42:56
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos