Mirar, tengo un intruso en el accord
Escrito 18 marzo 2007 - 23:21:21

Escrito 18 marzo 2007 - 23:26:25

Escrito 19 marzo 2007 - 00:08:07
Escrito 19 marzo 2007 - 09:58:16
Acostúmbrala a que vaya en en coche desde cacorrita y seguro que no vomita, procura llevarla de paseo con fecuencia.
Según los expertos, la mejor forma de llevar a los perros es dentro del transportin, en el que le introduces su mantita y los juguetes, el cual sujetas con los cinturones de seguridad, si lo pones en los asientos traseros, o sujeto a los anclajes en el maletero, yo a mi perro no lo meto nunca en el maletero, como tiene unos años lo llevo con arnés, sujeto al anclaje del cinturón de seguridad y para evitar que se estropeen los asientos, en las tiendas para animales venden unas lonas protectoras.
Disfruta de la perrita.
Saludos
'elpibe'
Escrito 19 marzo 2007 - 15:43:56
'ANBLANENCO4'
Escrito 19 marzo 2007 - 17:08:43
Escrito 20 marzo 2007 - 11:42:52
Y no le enganchara el cuello? no se si me explico jejjeHay un cinturon pequeño q venden en las tiendas de animales,tiene un enganche para la correa por un lado y otro enganche para el cinturon del coche,yo llevo a la mia así y tan contenta q va
Escrito 20 marzo 2007 - 12:43:32
Yo nunca he usado correa con mis perros,no me gusta.
Escrito 20 marzo 2007 - 21:34:35
No lleva correa,lleva un arness,es q en su momento no me salia como coño se llamaba el jodido arness y puse correa.
Yo nunca he usado correa con mis perros,no me gusta.
Ah, ok ok, pues le pondré el arnes, seguro q le es mucho más cómodo para todo.
Escrito 20 marzo 2007 - 22:42:02
- «Ese perro es tuyo?»
- «No», - me dijo- «es...»
«LA PERRA DE MI MUJER»
Nos quedamos callados unos segundos, y sonreímos...
Así pues, y siguiendo el hilo de tal confusión, os dejo vuestros propios mensajes...
...para que los «releáis»...
Guapísima :ok:
Que disfrutéis de los buenos ratos que hacen pasar estos nobles animales

Nota: Pocos, pocos, pero buenos....
Hay un cinturon pequeño q venden en las tiendas de animales,tiene un enganche para la correa por un lado y otro enganche para el cinturon del coche,yo llevo a la mia así y tan contenta q va
Jodó!....

Ahora que tienen los dientes como alfileres, ten cuidado.............
Acostúmbrala a que vaya en en coche desde cachorrita y seguro que no vomita, procura llevarla de paseo con fecuencia.
.............
Disfruta de la perrita.
Saludos

Nota: Te arrepentirías....A la larga, te arrepenterías....Mola un huevo. ¡Qué envidia! Ojalá pudiera tener una.
Editado por IVTEC36, 20 marzo 2007 - 22:58:50.
Escrito 20 marzo 2007 - 23:52:43
lo del arnes está bien para ir sujeto en el coche , pero para llevarlo por la calle es un puteo , si el perro es un poco grande (como un labrador de los grandes) , con el arnés y un par de skis o zapatillas planas , puedes practicar el ski tranquilamente sobre la acera .
yo lo llevo con el arnes sujeto al enganche del cinturon (en las casas de animales venden enganches y cosas de esas) en los asientos de atras , y con un cubre asientos de plastico que también venden en las casas de animales , es lo mejor.
no entiendo como todos decis que os hechan la papilla , yo todos los perros que he tenido , ninguno se me ha mareado ni hechado la papilla en el coche , incluso en viajes largos de 4-5 horas. será que conduzco en plan aguelo

saludos.
Escrito 21 marzo 2007 - 17:13:54
A disfrutar de ella
Saludos
Escrito 29 marzo 2007 - 19:49:23

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos