Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mirar, tengo un intruso en el accord
Escrito 18 marzo 2007 - 23:21:21
Escrito 18 marzo 2007 - 23:26:25
Escrito 19 marzo 2007 - 00:08:07
Escrito 19 marzo 2007 - 09:58:16
Acostúmbrala a que vaya en en coche desde cacorrita y seguro que no vomita, procura llevarla de paseo con fecuencia.
Según los expertos, la mejor forma de llevar a los perros es dentro del transportin, en el que le introduces su mantita y los juguetes, el cual sujetas con los cinturones de seguridad, si lo pones en los asientos traseros, o sujeto a los anclajes en el maletero, yo a mi perro no lo meto nunca en el maletero, como tiene unos años lo llevo con arnés, sujeto al anclaje del cinturón de seguridad y para evitar que se estropeen los asientos, en las tiendas para animales venden unas lonas protectoras.
Disfruta de la perrita.
Saludos
'elpibe'
Escrito 19 marzo 2007 - 15:43:56
'elpibe'
'ANBLANENCO4'
Escrito 19 marzo 2007 - 17:08:43
'ANBLANENCO4'
Escrito 20 marzo 2007 - 11:42:52
Y no le enganchara el cuello? no se si me explico jejjeHay un cinturon pequeño q venden en las tiendas de animales,tiene un enganche para la correa por un lado y otro enganche para el cinturon del coche,yo llevo a la mia así y tan contenta q va
Escrito 20 marzo 2007 - 12:43:32
Yo nunca he usado correa con mis perros,no me gusta.
Escrito 20 marzo 2007 - 21:34:35
No lleva correa,lleva un arness,es q en su momento no me salia como coño se llamaba el jodido arness y puse correa.
Yo nunca he usado correa con mis perros,no me gusta.
Ah, ok ok, pues le pondré el arnes, seguro q le es mucho más cómodo para todo.
Escrito 20 marzo 2007 - 22:42:02
- «Ese perro es tuyo?»
- «No», - me dijo- «es...»
«LA PERRA DE MI MUJER»
Nos quedamos callados unos segundos, y sonreímos...
Así pues, y siguiendo el hilo de tal confusión, os dejo vuestros propios mensajes...
...para que los «releáis»...
Guapísima :ok:
Que disfrutéis de los buenos ratos que hacen pasar estos nobles animales
Nota: Pocos, pocos, pero buenos....
Hay un cinturon pequeño q venden en las tiendas de animales,tiene un enganche para la correa por un lado y otro enganche para el cinturon del coche,yo llevo a la mia así y tan contenta q va
Jodó!....
Ahora que tienen los dientes como alfileres, ten cuidado.............
Acostúmbrala a que vaya en en coche desde cachorrita y seguro que no vomita, procura llevarla de paseo con fecuencia.
.............
Disfruta de la perrita.
Saludos
Nota: Te arrepentirías....A la larga, te arrepenterías....Mola un huevo. ¡Qué envidia! Ojalá pudiera tener una.
Editado por IVTEC36, 20 marzo 2007 - 22:58:50.
Escrito 20 marzo 2007 - 23:52:43
lo del arnes está bien para ir sujeto en el coche , pero para llevarlo por la calle es un puteo , si el perro es un poco grande (como un labrador de los grandes) , con el arnés y un par de skis o zapatillas planas , puedes practicar el ski tranquilamente sobre la acera .
yo lo llevo con el arnes sujeto al enganche del cinturon (en las casas de animales venden enganches y cosas de esas) en los asientos de atras , y con un cubre asientos de plastico que también venden en las casas de animales , es lo mejor.
no entiendo como todos decis que os hechan la papilla , yo todos los perros que he tenido , ninguno se me ha mareado ni hechado la papilla en el coche , incluso en viajes largos de 4-5 horas. será que conduzco en plan aguelo
saludos.
Escrito 21 marzo 2007 - 17:13:54
A disfrutar de ella
Saludos
Escrito 29 marzo 2007 - 19:49:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta