Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien ha puesto separadores al S?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 marzo 2007 - 10:14:34

Pues eso, tengo que montar los frenos Stoptech al S2000 y (como me dijeron que las llantas originales de 17" no entrarian con las pinzas) lo mas seguro que tenga que comprar tornillos mas largos y separadores.

Alguien lo ha hecho ya.

Juliusss ayuda!! que creo que tu los tienes igualllll :D

Editado por vax, 17 marzo 2007 - 10:15:23.


#2 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 marzo 2007 - 10:19:07

El S2000 va con tornillos o con esparragos? mira a ver si encuentras alguien que te los haga, es lo mejor, los vas probando poniendo una medida mas grande y le vas rebajando hasta que te guste, es mejor que comprarlos hechos, jejejjee, asi los dejaras a tu gusto

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por PedroLD1, 17 marzo 2007 - 10:20:17.


#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2007 - 11:30:49

Vax siento tener que decirte pero "te lo ad¡verti". Yo con los Stoptech estoy mas que contento, bueno contento no, sinceramente la mejor modificación que he hecho en mi coche pero.....
Todo tiene su pero, no se ha quien le has pedido los Stoptech, yo los pedi directamente a fabrica en USA y alli me informaron de que en llantas de 17" en el 95% de las disponibles habria que modificar el buje, y siempre hablando de no llantas originales, hablamos de llantas que ya tienen un ET mas permisivo. Si vas a utilizar las originales de los post-04, tendras que o montar un separador muy muy preciso para que solo tengas que montar el separador y no modificar la tornilleria(que te lo haga un tornero) o lo que yo haria (nunca me plantearia montar separadores en el eje delantero uff es algo que no me convence nada nada) es modificar el buje desmontarlo completo y que me hicieran el separador todo una pieza con el buje y la tornilleria correcta.
Advertirte también de cuando montes los frenos quites completamente la chapa protectora del disco original, roza con los discos grandes y si la intentas doblar o cortar una parte de la temperatura se retorcera y volvera ha rozar en el disco, bueno al menos eso me paso a mi.

Suerte Vax, ya comentaras que haces.


P.D.: si quieres unas 18" de segunda mano, jejejejee, problemas con los frenos nada nada

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2007 - 11:48:54

Vax ponle unas 18" y me vendes las 17" originales, jejeje!!!

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2007 - 19:46:53

Jejeje, lo que yo iba a decir, vax, vendeme las 17"!!

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 marzo 2007 - 22:23:16

La verdad es que las que vendo son las 18" que tengo ahora mismo, las 17 las tengo para los slicks, pero las 18 las vendo y a buen precio, con neumaticos incluido



Gracias Julius, ya sabia que tengo que montar separadores, y la verdad que no me asusta para nada, en muchos de mis coches he llevado, incluso los tengo en el M3, te aseguro que no pasa nada, mientras no te cueles claro, el caso es que no se cuanto hay que ponr para que deje de rozar las 17" originales, me han dicho que 5mm, ya me irntentare informar con el fabricante o vendedor.
En cuanto a lo de los protectores de disco.... que me vas a contar.... son un verdadero coñazo, lo mejor es cortar por lo sano en los lugares donde haya dudas y listo, en el M3 le corte los traseros por completo y listo, en el S2000 ya estube indagando hoy y solo hay que cortar en 3 puntos, las 2 esquinas traseras donde encaja el soporte y en la parte delantera que proteje la barra de direccion.

En fin.. que bien se lo pasa uno con las mods que dan por culo jejejej

Un saludo

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 19:34:02

Vax, yo no soy partidario de los separadores porque siempre acaban provocando vibraciones y falsas sensaciones en la dirección, en el eje trasero no les veo inconveniente pero en el delantero si, bueno tu veras si vas comodo con ellos o no. Lo de los 5mm no se que decirte, yo antes tenia unas OZ Superllegera en 8x17 con slicks para el circuito y cuando monte los discos...delante monte unos separadores de 5mm y al apretar la rueda lo suficiente para que atornille y cogiese lo suficiente rozaba, y eso que eran 8", al final vendi las llantas esas y para circuito con las de calle. Los discos son para mi la mejor modificación que he hecho pero son muy pijilleros para que quede bien bien.
Lo del protector yo hice como tu cortar en los puntos claves, pero despues de una buena sesión el protector al coger temperatura fue retorciendose, ten en cuenta que cuando cortar una parte metalica que es toda una pieza deformas su estructura, y volviendo a rozar, al final a tomar por culo el protector y listo, haz lo mismo, te ahorraras otro desmontaje para solventar los ruiditos, ademas para que coño vale ya el protector.

P.D.: las Volk las has pedido en 17"? y ahora que como yo a vender las 18" no?

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2007 - 20:10:48

con una 17 y un buen et, no deberías de tener problemas :)

busca algo con un et de 38-40 k dudo k tengas problemas

y sobre los separadores hay mil historias, pero ............quien lo ha vivido en sus carnes? yo no

saludos!

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 marzo 2007 - 20:51:40

Vax, yo no soy partidario de los separadores porque siempre acaban provocando vibraciones y falsas sensaciones en la dirección, en el eje trasero no les veo inconveniente pero en el delantero si, bueno tu veras si vas comodo con ellos o no. Lo de los 5mm no se que decirte, yo antes tenia unas OZ Superllegera en 8x17 con slicks para el circuito y cuando monte los discos...delante monte unos separadores de 5mm y al apretar la rueda lo suficiente para que atornille y cogiese lo suficiente rozaba, y eso que eran 8", al final vendi las llantas esas y para circuito con las de calle. Los discos son para mi la mejor modificación que he hecho pero son muy pijilleros para que quede bien bien.
Lo del protector yo hice como tu cortar en los puntos claves, pero despues de una buena sesión el protector al coger temperatura fue retorciendose, ten en cuenta que cuando cortar una parte metalica que es toda una pieza deformas su estructura, y volviendo a rozar, al final a tomar por culo el protector y listo, haz lo mismo, te ahorraras otro desmontaje para solventar los ruiditos, ademas para que coño vale ya el protector.

P.D.: las Volk las has pedido en 17"? y ahora que como yo a vender las 18" no?

Las Volk las he pedido en 18" las 17 dejare las originales para los slicks

con una 17 y un buen et, no deberías de tener problemas :)

busca algo con un et de 38-40 k dudo k tengas problemas

y sobre los separadores hay mil historias, pero ............quien lo ha vivido en sus carnes? yo no

saludos!


Honda ctr no es solo cuestion de ets, el et te marca la distancia del cento de la llanta al buje, pero la "estructura" de la llanta, es distinta en cada una de ellas, por ejemplo no es igual en una llanta con garganta que sin ella, normalmente las que tengan garganta tendran menos hueco para la pinza, siempre el et tendra algo que ver, pero no es determinante.
S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos