Alguien lo ha hecho ya.
Juliusss ayuda!! que creo que tu los tienes igualllll
Editado por vax, 17 marzo 2007 - 10:15:23.
Escrito 17 marzo 2007 - 10:14:34
Editado por vax, 17 marzo 2007 - 10:15:23.
Escrito 17 marzo 2007 - 10:19:07
Editado por PedroLD1, 17 marzo 2007 - 10:20:17.
Escrito 17 marzo 2007 - 11:30:49
Escrito 17 marzo 2007 - 11:48:54
Escrito 17 marzo 2007 - 19:46:53
Escrito 17 marzo 2007 - 22:23:16
Escrito 18 marzo 2007 - 19:34:02
Escrito 18 marzo 2007 - 20:10:48
Escrito 18 marzo 2007 - 20:51:40
Las Volk las he pedido en 18" las 17 dejare las originales para los slicksVax, yo no soy partidario de los separadores porque siempre acaban provocando vibraciones y falsas sensaciones en la dirección, en el eje trasero no les veo inconveniente pero en el delantero si, bueno tu veras si vas comodo con ellos o no. Lo de los 5mm no se que decirte, yo antes tenia unas OZ Superllegera en 8x17 con slicks para el circuito y cuando monte los discos...delante monte unos separadores de 5mm y al apretar la rueda lo suficiente para que atornille y cogiese lo suficiente rozaba, y eso que eran 8", al final vendi las llantas esas y para circuito con las de calle. Los discos son para mi la mejor modificación que he hecho pero son muy pijilleros para que quede bien bien.
Lo del protector yo hice como tu cortar en los puntos claves, pero despues de una buena sesión el protector al coger temperatura fue retorciendose, ten en cuenta que cuando cortar una parte metalica que es toda una pieza deformas su estructura, y volviendo a rozar, al final a tomar por culo el protector y listo, haz lo mismo, te ahorraras otro desmontaje para solventar los ruiditos, ademas para que coño vale ya el protector.
P.D.: las Volk las has pedido en 17"? y ahora que como yo a vender las 18" no?
con una 17 y un buen et, no deberías de tener problemas
busca algo con un et de 38-40 k dudo k tengas problemas
y sobre los separadores hay mil historias, pero ............quien lo ha vivido en sus carnes? yo no
saludos!
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