Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEMA DE COMBUSTIBLE


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 04 enero 2005 - 09:40:44

Hola a todos. mi pregunta es la siguiente,tengo un accord i-ctdi con 1050 hm y la verdad es que estoy encantado con el pero creo que nos mienten con el tema de los consumos ya que segun la ficha de este coche el consumo urbano esta sobre los 6,7 litros a los cien,pero a mi me sale casi a 8 litros a los cien,no se si esto es normal porque el coche se esta ajustando o algo no va bien ya que intento no apurar las marchas y no pasar de 2.200 revoluciones entre cambio y cambio.otra pregunta.si el coche tiene climatizador y se supone que le puedes poner la temperatura que quieras tanto para frio como para calor ¿para que cojones sirve el aire acondicionado que también lo lleva? no lo entiendo.si puedo poner el clima en verano a 20 grados para que quiero poner el aire acondicionado 8O 8O 8O 8O 8O.por lo demas y a falta que me ajusten la puerta trasera que no cierra bien,el coche va de maravilla y como unn tiro.gracias anticipadas,y feliz 2005 a todos los foreros. :P :P :P :P

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 enero 2005 - 10:48:51

Los consumos que homologan todas las casa estan conseguidos en condiciones optimas que dificilmente se dan en la vida real.

Pero esto pasa con todas las marcas.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 enero 2005 - 14:59:21

Yo tengo el 2.0 y en urbano me hace como unos 9-9.5,L no se cuanto deberia consumir el diesel pero en tal caso me parece ell+ºevado respecto al de gasolina. A ver si alguien con otro diesel aporta algo mas de luz.

#4 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 04 enero 2005 - 15:47:00

El mio ahora no gasta ná :? parado lleva desde el día 30 de Nov en el conce... :(

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 enero 2005 - 15:50:31

Eso es normal, pasa en todos los coches, y mas en urbano. Lo del clima, todo coche que lleve climatizador, lleva aire acondicionado, si no no enfriaria.

#6 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 04 enero 2005 - 17:22:04

En mi opinion un motor de 2200 cc vamos que debe chupar algo mas que los tipicos que conocemos de 1900 cc ....

Es como mi 2.4 AT pues lo normal por encima de 10 litros.

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 04 enero 2005 - 18:06:26

La verdad es que 8 litros a los 100 en consumo urbano REAL es una cifra cojonuda.

El climatizador es el aire acondicionado controlado electrónicamente. La tecla de A/C que tienes es para conectar (A/C On) o desconectar (A/C Off) el COMPRESOR a mano.
El compresor es la pieza fundamental del aire acondicionado, sirve para enfriar y deshumificar. El climatizador lo usa para ambas cosas en verano y solo para deshumificar en invierno.
Yo agradezco que Honda instale controles MANUALES para cada parte del climatizador incluyendo el compresor. De normal limitate a pulsar AUTO y seleccionar temperatura.

#8 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 enero 2005 - 13:10:33

Mi i-ctdi tiene ya 17.000 kms.Le hice un seguimiento del consumo en los primeros diezmil kms. y de media me dió 7,1 litros/100 conduciendo tanto en ciudad como en carretera yendo incluso a 180kms/h.
Ahora le hago la cuenta con depositos llenos y me sigue dando lo mismo. Asi que creo que es un buen consumo ya que antes tenia un 306 diesel atmosferico con 71 cv. y gastaba algo mas.

#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 enero 2005 - 20:28:58

El mio también consume entre 6.5 y 6.8 litros conduciendo mayormente por autovia y con el clima puesto.

SALUDOS

#10 Barbarian

Barbarian

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI

Escrito 08 enero 2005 - 17:28:27

Mi Accord llevo un seguimiento del consumo desde hace 17000 kms mas o menos.

Hago kms por todos lados, mayormente autovia pero a velocidades bastante altas y mi consumo medio esta en 6.4 a los 100




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos