Brico Electric Folding Mirror
#21
Escrito 28 March 2007 - 17:01:07
Si te digo la verdad solo tengo ganas de sacarlo llevo casi 5 meses sin cogerlo y la verdad sea dicha tengo mono
Un saludo
#22
Escrito 28 March 2007 - 18:09:53
#23
Escrito 20 October 2007 - 16:02:44
el tuyo:
el de crx sir:
#24
Escrito 20 October 2007 - 18:08:29
el brico muy bueno,haun q yo lo hubiera conectado con el contacto y se hubieran plegado solos,cada vez q apagas el coche.
saludos y adelante con tu proyecto.
#25
Escrito 20 October 2007 - 20:16:59
#26
Escrito 20 October 2007 - 22:51:43
Me a sorprendido volver a ver el brico
Antrax llevas razón por eso tuve que sacrificar uno de los mandos de los espejos pero yo hice lo que ponia en el esquema y funciona porque encontre por ahi el esquema de un civic de 5ª y esos no llevan 2 conectores llevan todo en 1
Haber si saco un rato y lo presento ya el bichillo es que ando muy liado con las vendimias
un saludo
#27
Escrito 20 October 2007 - 23:15:52
#28
Escrito 21 October 2007 - 10:15:24
Te veo muy liado...
Es posible que el brico este te cause mucho estrés. Pero no te preocupes, «El Yayo» tiene la solución.
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Mándame esos espejos!...
Editado por IVTEC36, 21 October 2007 - 10:15:54.
#29
Escrito 21 October 2007 - 23:03:40
Ando liado con la vendimia pero en cuanto acabe le hago fotos
Los espejos llevan puestos mucho tiempo ya el coche lo saque por junio a la quedada de Madrid lo lleve
Un saludo
#30
Escrito 29 December 2007 - 23:00:25
No me puedo estar quieto.....
Archivos adjuntos
#31
Escrito 29 December 2007 - 23:16:07
#32
Escrito 30 December 2007 - 11:59:32
#33
Escrito 30 December 2007 - 13:00:52
Como sigas añadiendo pijadas, le vas a tener que poner al CRX una batería de locomotora...No me puedo estar quieto.....
Editado por S2000Granada, 30 December 2007 - 13:01:24.
#35
Escrito 30 December 2007 - 17:04:54
No deberia ser muy complicado, yo mis retrovisores son manuales, pero los he desmontado enteros, he cogido la carcasa de un retro de civic y he montado la mecanica y la base de mi retro original, no fué muy dificil.
#36
Escrito 30 December 2007 - 19:47:24
- El yanki lo hizo en un Lude. ¿Será tan "fácil" en un CRX?
- ¿Qué fué lo que adaptó a qué?. ¿Cogió el mecanismo del Plegable y se lo puso al suyo?. ¿No es más fácil, simplemente, sustituir los espejos entre ambos?.
"My idea was finally to leave all exterior parts from my oem mirrors as they are - in such case you will not need to repaint the jdm mirrors - almost always you will get them into different color - and to swap only the "skeletons" - the only thing that mechanically differs oem and JDM ones..."
Más o menos:
"Finalmente, mi idea fue dejar todas las partes exteriores de mis espejos originales como son -así no necesitarás repintar los espejos Japos ...... - e intercambiar sólo los "esqueletos" - la única cosa diferente entre ambos".
Yo creo que el asunto no tan fácil, en los CRX´s, como pillar el mecanismo de plegado y meterlo en nuestras carcasas, como parece haber hecho el yanki, porque me parece que los nuestros, simplemente, es que NO PLIEGAN. Tienen un muelle que le hace ceder un poco (nunca los he forzado mucho), y luego, al soltarlos, recuperan su posición. Pero están "duros al doblar". Además, si simplemente intercambio los esqueletos estoy en las mismas, ¿no?.
El despiece de los tipos de espejos no me aclara gran cosa
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 30 December 2007 - 20:28:27.
#37
Escrito 30 December 2007 - 20:54:20
En nuestro caso la carcasa es indispensable que sea la japo, porque si no no se plegará de ninguna forma y el esqueleto euro para coseguir el angulo correcto, al menos así es la teoria, en la practica tal vez se le tenga que hacer algun apao para lograr mas angulo en los espejos.
#38
Escrito 30 December 2007 - 21:16:38
"Retrofitting the Mirrors
You will have to do this to all four of your mirrors, the two USDM ones, and the two JDM ones. The reason is the angles on the JDM mirrors are more suited for a right hand drive position, whereas the USDM mirrors are more suited for a left hand drive position. If you were to just bolt the JDM mirrors on to your car, the adjustment would be taken to the extremes. Bottom line is, although they don't look different, they are. If you did a right hand drive conversion, you can skip this section".
Y mira el punto 9 de esa sección. Parece simple en su caso....
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Por cierto, ahí va un diagrama del cableado que se ve medio bien.....
mirrordiagram.jpg 213.66K 10 descargas
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Otra referencia...
http://jdmblog.com/i...-window-to-crx/
Editado por El Yayo, 30 December 2007 - 22:04:53.
#39
Escrito 31 December 2007 - 00:09:04
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