Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

maketas tamiya


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 manu_civic_vtec

manu_civic_vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic vtec 7gen

Escrito 18 March 2007 - 14:17:17

ola a todos!!os keria preguntar,xq estoy volviendome loco,sobre las maketas de tamiya,estoy aciendo la de enzo FXX y no tengo ni idea de como se despegan las pegatinas,no son normales y keria preguntar aber si alguien a exo alguna maketa pa q me informe y no me las cargue.muchas gracias!espero vuestra ayuda :)

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 March 2007 - 14:19:39

Yo creo que van al agua,es decir;recortas la que kierees poner, la metes un poco en agua y la colocas donde kieras ;)

P.D: tenemos un apartado en el foro para maketas y estas cosillas ;)

#3 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 18 March 2007 - 21:22:59

tio, son calcomanias, recortas la calcomanias, no perfectamente, sino solo para separarla de las dmeas, la pones en agua y al cabo de 2 3 minutos la pones con cuidado, papel de vater y secador para darle forma.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 March 2007 - 07:09:16

Lo he movido a su sitio. :D

En cuanto a tu pregunta ya te lo dicen, hay que meterlas en agua, esperar como 30 segundos y comprobar que se despegan del papel. Cuando se empiezan a despegar del papel es el momento de ponerlas en su sitio.

Te aconsejo que cuando las recortes dejes un pode de papel para luego poder cogerlas, yo lo hago con unas pinzas.

#5 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 19 March 2007 - 08:11:54

Pues lo que te han dicho, como las calcos del parque de atracciones o de los phoskitos XD. El secreto del tema es hacerlo con muuuucha luz, si queda bien así, en condiciones de iluminación normales quedará de la ostia.

#6 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 19 March 2007 - 09:23:11

alomejor mas de una se te rompe o se te hace un ocho, pero eso nos a pasado por desgracia o todo el mundo

#7 'Dejota'

'Dejota'
  • Guests

Escrito 23 March 2007 - 02:04:49

yo hice el astra coupe de tamiya ,y como soy un manazas para esas cosas jodi casi todas :oops: , al final lo deje sin pegatas, y blanco sin pintar segun viene es la primera q he hecho haber si la siguiente me sale mejor aunke soy un manazas para esas cosas y con lo q me gustan.

Archivos adjuntos



#8 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 14 April 2007 - 20:03:35

con una taza de agua grande y una spiznas larjas haciedo remolinos en el agua y cojiendolas cuando se suelten con cuidado , todas salen , y luego secalas con papel y n las toques hastaq esten bein secas que luego las ruedas si estan humedas

#9 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 12 October 2007 - 14:53:03

pero es ponerla sobre su sitio i ia esta?¿?¿ no tienes que aplikar cola ni nada no?¿¿ una vez se a secado el agua ia se kedan fuertes o simpre las podras mover?¿??¿?¿

kontestad por favor que con esto delas pegatinas voi muy perdido.......

saludos!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos