Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

2ª revisión con "sorpresa"


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'jonhtele'

'jonhtele'
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 15:56:13

Toca 2ª revisión al f-rv 2,2 ctdi, 40.000 km. Autoser alcobendas.
Me entero de que caben 6 litros de aceite, toca cambio de filtros varios y pastillas delanteras por desgaste, todo correcto.
Llega la factura, mas de 500 €. ¿cómo??????????
miro detalladamente los conceptos y me encuentro con uno en concreto espeluznante!!!!!!!
EL ACEITE ME HA COSTADO, IVA INCLUIDO, 140 €. SI !!! Y NO INCLUYE LA MANO DE OBRA,ni el resto de revisiones, SOLO EL LÍQUIDO VISCOSO.... Y PARA MÁS INRI ME LO VENDEN EN PARTES, UN BIDÓN DE 4 LITROS Y DOS BIDONES DE 1 LITRO por lo que el precio se coloca finalmente en esos 140€. ACEITE VEGA SILCILIA, TODO UN LUJO.
EN FIN, NUNCA MÁS, LA PRÓXIMA VEZ LLEVARÉ MI PROPIO ACEITE, pero es de juzgado de guardia.

COMENTÉ EN OTRO POST HACE TIEMPO QUE TENÍA PROBLEMAS GRAVES CON LA DIRECCIÓN. Por lo visto no era el paralelo ni la dirección, sino los soportes de la suspensión, que según parece han venido defectuosos en algunas unidades y los han cambiado en garantía , y la cosa mejora bastante en suavidad, sigue teniendo ligera tendencia a irse a la derecha y vibra algo pero espero solucionarlo en breve.

CAMBIADA también LA VÁLVULA EGR, que por lo visto tiende a cristalizarse, ahora se nota más suavidad y ausencia de pequeños tirones, vamos mejorando... ojo que el problema lo provoca una válvula mal diseñada, por lo que el cambio a la nueva es casi obligado...

conclusiones, MUCHISIMO OJO CON EL ACEITE, podeis llevarlo vosotros, lo contrario sería no hacer caso a la publicidad de media markt, yo no soy ....

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 March 2007 - 17:05:11

Suele ser caro el aceite, pero creo que has batido el record :shock1: :shock1:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 March 2007 - 17:14:47

Jooooder!! :blink:

#4 'delim'

'delim'
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 17:25:12

500 EUROS. Leches a todo el mundo le ha salido asi????? yo todabia no he llegado a la primera pero con ese precio llamare al banco para pedir un hipoteca para pagar las revisiones.

#5 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 19 March 2007 - 19:48:09

Se pasan un puñado con las revisiones.
Yo eh ido a buscar hoy mi honda por un piño que tuve y me tenia que pulir unas cosas que
quedaron pendientes y a quedado una por hacer y le digo:
No dejalo ,como de aqui 2000 km. lo tengo que traer para la revision ya me lo aras.
Y al mecanico se le han levantado las orejas y ma dicho:no,no te preocupes te lo hago ahora que asi no queda pendiente.
Solo con oír las palabras traer y revision te lamen el culo asta que te vas,jajaja mamoncetes....no saben nada.

#6 jorgetor

jorgetor

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:frv 2.2

Escrito 21 March 2007 - 17:39:20

Aqui en toledo la primera revisión con los seis litros de aceite, y filtro de aceite 145 Euritos, eso si unos 80 euritos solo el aceite, a los 19.000. también aviso me dijeron que la segunda subía más. LLamar por telefono y preguntar precios. De todas formas ese precio tuyo gran pasada es.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos