Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proximo S2000 en el foro


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 19 marzo 2007 - 16:19:03

Hola, os leo con frecuencia desde hace un año, y desearia haceros una consulta, he reservado un s2000, llevo mucho tiempo queriendo comprar uno, lo vi en un anuncio en segundamano, fui a verlo, me dió una vuelta y a priori va fenomenal, que forma de estirar !!!, es de Madrid, rojo, y tiene 40.000 km, el caso es que el coche tiene recien pintados los laterales, el dueño me dice que lo tenia asegurado a todo riesgo, y que despues de muchos rozones decidio pintarlo,el caso es que en la tapa del maletero tiene un rozon hecho con una llave y esta pieza no la ha pintado, el coche se compro en Autoser, y todas las revisiones se pasaron en Autoser, al menos asi figura en el libro de mantenimiento, su matricula es 3995 CDM
Lo conoceis alguno de los foreros o sabeis algo de el, gracias por anticipado.

Editado por JUBA79, 21 mayo 2013 - 18:35:51.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 16:28:36

Hola, os leo con frecuencia desde hace un año, y desearia haceros una consulta, he reservado un s2000, llevo mucho tiempo queriendo comprar uno, lo vi en un anuncio en segundamano, fui a verlo, me di una vuelta y a priori va fenomenal, que forma de estirar !!!, es de Madrid, rojo, y tiene 40.000 km, el caso es que el coche tiene recien pintados los laterales, el dueño me dice que lo tenia asegurado a todo riesgo, y que despues de muchos rozones decidio pintarlo,el caso es que en la tapa del maletero tiene un rozon hecho con una llave y esta pieza no la ha pintado, el coche se compro en Autoser, y todas las revisiones se pasaron en Autoser, al menos asi figura en el libro de mantenimiento, su matricula es 3995 CDM
Lo conoceis alguno de los foreros o sabeis algo de el, gracias por anticipado.

Ni idea, pero está muy bonito. A ver si los foreros con S de Madrid saben algo. ¡Enhorabuena!

Editado por S2000Granada, 19 marzo 2007 - 16:29:10.


#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 16:38:37

no lo tengo fichado, pero te pregunto en autoser como esta el coche de verdad, pues tengo mucha confianza con ellos!!

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 marzo 2007 - 17:18:09

Esperemso que el coche este bien, y te hagas con el y tengamos uno mas en la family, por cierto bienvenido,una sugerencia, pasate por el foro de bienvenidas y presentate para que te conosca un poco todos.

Editado por -Shadow-, 19 marzo 2007 - 17:19:08.


#5 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 19 marzo 2007 - 17:28:57

Si te sirve de algo esa foto esta echa en la entrada de la urbanización La Moraleja, Alcobendas (no se si te servirá de algo).


Que bonito es el S :love:

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 marzo 2007 - 18:03:25

Precioso en ese color, enhorabuena :)

#7 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2007 - 20:42:46

Precioso :D

#8 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 19 marzo 2007 - 23:13:59

Yo si lo he visto varias veces por Alcobendas y no estaba haciendo el macarra ;)

#9 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 19 marzo 2007 - 23:47:41

Hola, os leo con frecuencia desde hace un año, y desearia haceros una consulta, he reservado un s2000, llevo mucho tiempo queriendo comprar uno, lo vi en un anuncio en segundamano, fui a verlo, me di una vuelta y a priori va fenomenal, que forma de estirar !!!, es de Madrid, rojo, y tiene 40.000 km, el caso es que el coche tiene recien pintados los laterales, el dueño me dice que lo tenia asegurado a todo riesgo, y que despues de muchos rozones decidio pintarlo,el caso es que en la tapa del maletero tiene un rozon hecho con una llave y esta pieza no la ha pintado, el coche se compro en Autoser, y todas las revisiones se pasaron en Autoser, al menos asi figura en el libro de mantenimiento, su matricula es 3995 CDM
Lo conoceis alguno de los foreros o sabeis algo de el, gracias por anticipado.


Puede ser del 2003, que este a nombre de una empresa,que el pive viva por la sierra, y te diga que tenía el coche Hard-Top pero que lo tiró a la basura ,por que le ocupaba sitio???

#10 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 20 marzo 2007 - 01:14:09

¨Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, la foto se la tire yo el día que subi a verle, llevo inscrito en vuestro foro algo mas de un año, recuerdo que me felicitasteis al llevar un año, gracias de nuevo, pero hasta ahora no posteaba solo os leia, bueno yo he dado una señal, y en principio si no surge nada en cuanto esten los papeles sere el nuevo propietario, m,e presentare en el foro de bienvenida entonces, gracias a Sergio, de antemano ya me contaras, y a Remi , exacto el me dijo lo mismo, le creo, aunque resulte extraño, creo que tu le conoces bien.

#11 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 20 marzo 2007 - 09:45:57

¨Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, la foto se la tire yo el día que subi a verle, llevo inscrito en vuestro foro algo mas de un año, recuerdo que me felicitasteis al llevar un año, gracias de nuevo, pero hasta ahora no posteaba solo os leia, bueno yo he dado una señal, y en principio si no surge nada en cuanto esten los papeles sere el nuevo propietario, m,e presentare en el foro de bienvenida entonces, gracias a Sergio, de antemano ya me contaras, y a Remi , exacto el me dijo lo mismo, le creo, aunque resulte extraño, creo que tu le conoces bien.


Hola de nuevo,
yo no le conozco,bueno le conocí un día.
Tengo un buen amigo que está buscando uno, y quedamos con este individuo para probarlo.Quedamos con el en la Moraleja y cojí yo el coche para ver como se portaba, todo correcto en cuanto a motor, pero el coche no iba bien alineado, no me digas porque??? alomejor era solo una alineación, total que el pive dice que lo tiene solo para cogerlo de vez en cuando, que nunca lo ha pintado....( y empiezo a ver que que el coche está pintado los laterales,el frontal!!!! etc) por
lo que me replica, que se lo habrán pintado en el taller en alguna revisión, ya que el no se preocupa y para las citas se las pide su secretaria.

El pive por lo que pude ver es un descuidado, el coche lo ha tenido mucho tiempo descapotado debajo de unos pinos, e imaginaté... cuando nos lo trajo para ver , tenía mucha mierda dentro del mismo.
En cuanto a lo del tema del Hard-Top, aluciné cuando me lo dijo QUE LO HABÍA DEJADO EN LA BASURA POR QUE LE OCUPABA SITIO :unsure: , y efectivamente, tenía instalados los anclajes del Hard-Top e instalación de la luneta, y dentro de la documentación tenía los folletos de instrucciones del Hard-Top de Honda, puede ser verdad...

Lo bueno, no tiene muchos kilómetros, tiene pasadas las revisiones en la casa,la transferencia te saldrá mas barata(está a nombre de empresa y no pagas el 4% de transmisiones), y tienes ya los anclajes del Hard-Top instalados.

Yo creo que el pive es un descuidado, y además no sabe vender, nosotros fuimos de los primeros que lo probamos cuando lo anunció, hace ya mas de dos meses, y el tio se cerraba en banda con el precio, etc. un poco radical en todo.

No quiero desilusionarte con lo que te cuento, el coche ESTA BIEN ,solo me hizo gracia lo del Hard-Top y las historias que contaba. :)

Suerte y nos vemos pronto para quitarle el polvo !!!!

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 10:53:56

bueno tio, ya he hablado con tigo por telefono. He estado hablado con autoser y el coche se a pintado de laterales hace 3 semanas. Ambos en darma carroceria autoser, el coche no tienen ningun golpe ni accidente. Del dueño me han dicho que es un descuidado y que pasa del coche... que lo a llevado a todas las revisiones pero siempre lleno de mierda. En mecanica me han dicho que curiosamente ese justamente esta muy muy bien cuidado de motor, al tio no le gusta estrujarle y no a pasado por alli mas que a las revisiones (todas pasadas alli)

Asique nada un buen petroleado de motor, que me han comentado que te lo hacen alli en autoser y una buena limpieza de interiores... en cualquier centro especializado y listo caballero.



un saludo

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 11:02:31

Se me cae la baba cuando veo un s2000 en rojo jejeje. Si todo esta bien pillalo.

P.D: Me gustaría ver mi cara de ir andadno por la calle y ver un hardtop en la basura. :blink:

#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 11:11:47

Se me cae la baba cuando veo un s2000 en rojo jejeje. Si todo esta bien pillalo.

P.D: Me gustaría ver mi cara de ir andadno por la calle y ver un hardtop en la basura. :blink:



lo tiro en medio de un prado... pues que me diga en que prado... y me paso a buscarlo... que son 3000€

#15 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 20 marzo 2007 - 20:24:40

Lo curioso del tema es que dijo que era una lata porque lo tenia que poner y quitar entre dos personas y que no tenia el mismo color del coche puesto que le daba menos el sol al usarlo solo en invierno, esto no cuadra con lo sucio que esta el coche, es un detalle de alguien preocupado por la estetica que no lleva el coche tan descuidado
De regreso a casa con mi hermano, pensamos :
Y el techo lo tiro el solo, o entre dos personas ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos