Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya lo tengo. CR-V 2.2 i-CTDI INNOVA


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 23:45:38

Pues si, ya soy feliz propietario de un CR-V. La verdad es que el coche es muy llamativo, en color gris oscuro metalizado y con el kit aero (parachoques deportivos y spoiler trasero).

En el concesionario lo tenìan con las llantas de 19", preciosas, pero decidì quedarme con las de 18" por tres motivos, me ahorro màs de 3.000 €, el cambio de neumàticos es càrìsimo y el perfil 45 hace al coche durìsimo y las pocas cualidades fuera de carretera se reducen màs.

Estoy muy contento con el, es amplio, anda bien aunque algo ruidoso si le aprietas, estabilidad muy buena y el equipo de audio suena de maravilla (es un alpine y eso se nota). En cuanto al navegador comentar lo que todos, cartografia incompleta, no hay posibilidad de meterle poi`s (radares por ejemplo) y no es en tres dimensiones. Por ùltimo, los acabados parecen excelentes, ni un solo ruido de ajustes.

#2 'ANCERA'

'ANCERA'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 13:42:43

A disfrutarlo...!!! Pon un fotos please.... qué envidia.... :D

#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 20 marzo 2007 - 16:01:10

Hola.
No se si se habra tratado en otro sitio, pero ¿no es posible meterle los PDI¨S ni siquiera por la tarjeta de memoria?, yo creo que tiene que ser posible de alguna manera. Desde luego no pararé hasta que lo encuentre por algún lado.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 marzo 2007 - 07:12:42

Felicidades y a disfrutarlo. :D

#5 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 21 marzo 2007 - 08:04:22

hola,

en el kit aero, hay una iluminacion azul en la zona baja del coche, es decir enfocando los pies desde abajo la guantera o desde abajo el cuadro de mandos?, es que lo he visto en alguna foto. gracias.

http://www.autoblog....ce-pack/179399/

#6 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 11:11:14

hola,

en el kit aero, hay una iluminacion azul en la zona baja del coche, es decir enfocando los pies desde abajo la guantera o desde abajo el cuadro de mandos?, es que lo he visto en alguna foto. gracias.

http://www.autoblog....ce-pack/179399/

Es una opción independiente. Tengo que mirar si viene con preinstalación puesto que si es así no hay mas que comprar unos led azules y adaptarlos a la preinstalación. La verdad es que queda muy bien. Lo que si trae de serie es un led azul situado en medio del plafón de luces interiores delantero que da una luz tenue azulada por la noche a toda la zona central del salpicadero. El defecto que le he visto es que los mandos del volante tienen iluminación nocturna, pero es tan débil que prácticamente es como si no la tuviese, además es de color verde, desentonando con el resto que es en azul, por lo que casi mejor que ni se vea.

He probado con el reostato de la iluminación del cuadro pero no interactúa con lla luz de los mandos del volante. Tendré que preguntar en el concesionario.

#7 'gerardo'

'gerardo'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 15:59:46

que precio te han dado por el kit aero

#8 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 17:09:15

que precio te han dado por el kit aero

El coche lo tenían en el concesionario con el kit instalado, las llantas, alfombrillas especiales con logo CRV en acero inoxidable y los embellecedores de acero inoxidable del marco inferior de las puertas (creo que les obliga la marca a tener vehículo con ese equipamiento opcional instalado). No me dieron precio exacto de cada cosa, pero calculo que el Kit (parachoques delantero y trasero que incluye sensores de aparcamiento especiales y spoiler trasero) ronda los 3.000 euros todo instalado, lo cual tampoco es muy barato, teniendo en cuenta que el concesionario se quedan con los parachoques y sensores de serie.

#9 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 22 marzo 2007 - 11:46:38

El coche lo tenían en el concesionario con el kit instalado, las llantas, alfombrillas especiales con logo CRV en acero inoxidable y los embellecedores de acero inoxidable del marco inferior de las puertas (creo que les obliga la marca a tener vehículo con ese equipamiento opcional instalado). No me dieron precio exacto de cada cosa, pero calculo que el Kit (parachoques delantero y trasero que incluye sensores de aparcamiento especiales y spoiler trasero) ronda los 3.000 euros todo instalado, lo cual tampoco es muy barato, teniendo en cuenta que el concesionario se quedan con los parachoques y sensores de serie.


Que tienen de especial esos sensores que le montan?


Juan. CRV & Kodiak

#10 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 17:25:05

Que tienen de especial esos sensores que le montan?
Juan. CRV & Kodiak

Bueno realmente más que "especiales" son "específicos" para esos parachoques, no son los de serie y van pintados en el color de la carrocería.

#11 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 marzo 2007 - 19:17:35

Hola los saludo desde Argentina. Sigo a diario el foro y todo lo que tenga que ver con la Honda CRV. En el mes de mayo con un poco de suerte podré comentarles las sensaciones de la misma.
Les cuento que los tiempos de entrega son similares, 4 meses aproximadamente. Pero son bastante diferentes los modelos que llegan acá, supongo que debe ser por ser del tercer mundo. Acá solo el tope de gama viene con control de estabilidad y ninguna viene con xenón, navegador satelital ni sensores de estacionamiento. No hay con motores diesel porque Honda dice que el Gasoil es de mala calidad por lo tanto solo trae motores nafta (gasofa creo que le dicen por allá). Vienen en solo cuatro colores y los precios dependiendo del modelo están entre los USD 30.000 y 40.000.
La única ventaja es que llegan con el motor 2.4 litros de 170 CV y vienen con la rueda de repuesto igual a las demás, cosa que no entiendo porque en España la entregan con una rueda de galleta???


Saludos desde estas tierras,
Sebastián

#12 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 22 marzo 2007 - 19:32:40

¡hola! saludos desde aca sebas.

+ En europa sin un motor diesel pierdes la mitad de las ventas aunque racionalmente no este justificada la compra "mola" mas tener un diesel en el garaje.

+ La rueda de "galleta" en un vehiculo que aparentemente puede salir del asfalto es incomprensible (-mente mas barato para el fabricante) también es verdad que en las carreteras europeas se pinchan poco los neumaticos y que cada vez quedan menos conductores que sepan y quieran cambiar una rueda.


170 cv. es una bonita cifra.

foxitto

#13 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 23 marzo 2007 - 13:38:00

Hola los saludo desde Argentina. Sigo a diario el foro y todo lo que tenga que ver con la Honda CRV. En el mes de mayo con un poco de suerte podré comentarles las sensaciones de la misma.
Les cuento que los tiempos de entrega son similares, 4 meses aproximadamente. Pero son bastante diferentes los modelos que llegan acá, supongo que debe ser por ser del tercer mundo. Acá solo el tope de gama viene con control de estabilidad y ninguna viene con xenón, navegador satelital ni sensores de estacionamiento. No hay con motores diesel porque Honda dice que el Gasoil es de mala calidad por lo tanto solo trae motores nafta (gasofa creo que le dicen por allá). Vienen en solo cuatro colores y los precios dependiendo del modelo están entre los USD 30.000 y 40.000.
La única ventaja es que llegan con el motor 2.4 litros de 170 CV y vienen con la rueda de repuesto igual a las demás, cosa que no entiendo porque en España la entregan con una rueda de galleta???
Saludos desde estas tierras,
Sebastián


Hola Sebas, cuanto cuesta ahi un litro de nafta?

El precio del coche, veo que al cambio mas o menos como aqui.

Los sensores de parking se los puedes poner tu, es sencillisimo y muy barato, hay kits que llevan los 4 sensores, una broca para la defensa, una centralita que escondes en la maleta y unos cables de conexion que van a la bombilla de marcha atras. Colocarlos es tan sencillo como hacer el agujero en la defensa y pasar los cables hasta la centralita y de ahi a la bombilla.

también hay kits para cambiar las bombillas normales por unas de HID (Bombillas de descarga), también conocidas como Xenon, tendras mucha mejor luz, mas blanca, pero ojo con la legislacion de ahi, pueden ser ilegales.

Ambas cosas las tengo montadas en mi coche, si quieres mas info me avisas.

Yo no tengo navegador integrado, uso un Tom Tom en el telefono-PDA, pero por lo que veo el que trae de serie es un churro, asi que creo que no pierdes nada.

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.
Santiago de C.

#14 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2007 - 14:15:52

Xanperillan,

Te cuento que el litro de nafta esta USD 0.64 y el gasoil USD 0.47 que visto así no parece tan caro pero nuestra moneda es el peso y esta desvalorizada con respecto al dolar (1 Dolar = 3.10 Pesos), por lo tanto si bien el precio es parecido al de europa para nosotros es mucho mas caro.
Con respecto a los sensores de estacionamiento al igual que las bombillas llegado el momento los consultare sobre los mismos ya que todavía no me la entregaron. La reserve el 2 de Enero y tengo fecha de entrega para mayo si es que no siguen estirandose los plazos!!!!

Saludos,

#15 kint

kint

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 09 abril 2007 - 12:31:45

Pues si, ya soy feliz propietario de un CR-V. La verdad es que el coche es muy llamativo, en color gris oscuro metalizado y con el kit aero (parachoques deportivos y spoiler trasero).

En el concesionario lo tenìan con las llantas de 19", preciosas, pero decidì quedarme con las de 18" por tres motivos, me ahorro màs de 3.000 €, el cambio de neumàticos es càrìsimo y el perfil 45 hace al coche durìsimo y las pocas cualidades fuera de carretera se reducen màs.

Estoy muy contento con el, es amplio, anda bien aunque algo ruidoso si le aprietas, estabilidad muy buena y el equipo de audio suena de maravilla (es un alpine y eso se nota). En cuanto al navegador comentar lo que todos, cartografia incompleta, no hay posibilidad de meterle poi`s (radares por ejemplo) y no es en tres dimensiones. Por ùltimo, los acabados parecen excelentes, ni un solo ruido de ajustes.


Hola chemari!!!!

Estoy deseando ver tu cr-v.

Unas fotillos por fa.GRACIAS.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2007 - 00:15:21

Pasaos por la página CRV de Argentina:
http://www.crv.honda.net.ar/micro.html
Es cierto que el equipamiento es muy inferior, y parece que se vende una versión 2WD....

#17 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 09:40:43

Enhorabuena por la compra y por no haberte pillado las de 19". Si, serán preciosas, pero en este coche lo veo un sinsentido y un derroche de dinero innecesario. Si a alguno le gustan y no se va a meter por ningún camino, adelante, sino no.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos