Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anecdotas, piques con el 2.4


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 marzo 2007 - 00:54:39

quiero ver si me motiva alguien con este coche y ver las capacidades de este motor

que me decis?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 marzo 2007 - 01:00:47

Más que las capacidades del motor, diría del conjunto XD

No se, podría contarte muchos, sinceramente para una berlina de este tamaño y peso, sorprende a más de un insensato que trate de ponerlo a prueba :lol: sobre todo si de suspensión le has mejorado :ok:

#3 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 19:04:16

Me parece a mi que nadie se calienta........... :unsure:

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 marzo 2007 - 21:29:00

Me parece a mi que nadie se calienta........... :unsure:



el problema es q si dices algo luego te dicen q es mentira XD

#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 marzo 2007 - 21:46:55

yo empezaré en dos semanas con ese tema, porque justo hacerle el rodaje me quedo sin carnet por un mes, jajaja, asi que ya veremos como se porta, tengo unas ganas de que un "insensato" como dicen por ahi arriba, se pique ignorando con que lo hace..... y con quien, "la potencia sin control no sirve de nada" :D

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2007 - 22:24:04

Me parece a mi que nadie se calienta........... :unsure:

Tengo yo por ahí alguna peliculilla que... ya.... ya..... :)

#7 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 22:47:01

yo empezaré en dos semanas con ese tema, porque justo hacerle el rodaje me quedo sin carnet por un mes, jajaja, asi que ya veremos como se porta, tengo unas ganas de que un "insensato" como dicen por ahi arriba, se pique ignorando con que lo hace..... y con quien, "la potencia sin control no sirve de nada" :D

ya somos 2 :)

#8 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 marzo 2007 - 23:27:01

Y yo y YO!!
que llevo solos 600 km en el coche
me estoy portando biennnnnnn.
no lo fuerzo, pero quiero saber que hay mas alla del 5 (y que nadie me la hinque) jejejeje
:D :D :D :D

#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 marzo 2007 - 00:03:59

coño aki parece q la mayoria de los 2.4 son nuevos jejejej

bueno si hay miedo x lo del carne yo lo entiendo XD al menos contarme alguna sensacion, que tal acelera, que tal se mueve (aunq pa esto yo estoy con indi ... hay q cambiar suspension)

x cierto dado su gran peso, es agil?

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 marzo 2007 - 00:33:51

El mío ya tiene más de 100.000 Km es de los primeros que llegaron a Madrid.

Algunos socios estuvimos en el circuito de Torremocha hace poco y con lo virado que es, los 2.4 (fuimos 3), dimos la talla.

Es muy ágil para el tamaño que tiene, hice mejores tiempos que coches mas pequeños y menos pesados y hubo un EVO, Megane Sport, S2000, CTR, VTI, Prelude, CRX, Smart... :ok:

#11 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 marzo 2007 - 00:59:54

circuito? con las ruedas de calle?
10 vueltas y a la basura,jeje
coño cuanto pofesional hay aqui!!
cuando vayais de nuevo, hacerlo publico que quiero aprender!!

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 marzo 2007 - 01:03:40

con el permiso de indi mirar lo que encontre



#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 marzo 2007 - 02:13:25

circuito? con las ruedas de calle?
10 vueltas y a la basura,jeje
coño cuanto pofesional hay aqui!!
cuando vayais de nuevo, hacerlo publico que quiero aprender!!


Llevo 8 ruedas XD para estos casos XD
¿Profesional? nada, un buen aficionado que le apasiona darle cera al 2.4 :ok:


con el permiso de indi mirar lo que encontre


Gracias Scyla, que bien lo pasamos y con los dados que me regalaron en el techo :lol:
Con las K-Sport es otro mundo :D

#14 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 21 marzo 2007 - 10:46:03

Pues al mio con 3500 km he empezado a darle caña, lo mejor es que aun no he pasado de las 6200rpm, y en este margen estoy disfrutando como un camello, a mis 41 años he vuelto a tener sensaciones que no tenia desde los 25, no tengo momento mas feliz que el que me voy a dar un voltio con mi honda, tira un monton y me paso por la piedra y cuesta arriba autos con los que antes no me atrevia ni a mirar de lado, es mas en cuanto los adelantas, muchos se quedan amedrentados y no se atreven a volver a las andadas para no quedar en ridiculo, y los que lo intentan pues adelante hay esta el vtec, muy potente tendra de ser el trasto para que te de caña. No lo dudes, si puedes coje un 190 cv, disfrutaras mucho y en algo te canviara incluso la vida, sobre todo cuando la veas pasar tan rapido por las ventanillas :lol:

#15 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 21 marzo 2007 - 11:32:33

Un tema interesante este, si señor, estoy totalmente de acuerdo con Indi, es algo que yo ya manifesté desde que compramos el coche, con la llanta 16" además y esta suspensión, es un caos, cierto que en carretera y sin "hacer el tonto" no enlaza nada mal las curvas, imagino que debido a unos buenos esquemas, guiados... pero le falta dureza/firmeza, en mi opinón fundamentalmente en la parte delantera, lo que hace que en arrancadas fuertes en 1ª el coche bote al derrapar no muy limpiamente, que al entrar en alguna rotonda o curva bien apoyado y tocar el freno un poquitín descargue de atrás de manera bastante brusca (lo cual en pp¡o corta un tanto el VSA, pero en agua yo creo que le costaría hacerse con la situación), sino fuera por esto sería un maravilla, porque el motor lo es, aunque se vea lastrado por 1420 Kg de peso, aún así anda considerablemente bien y sobretodo estira de una manera ejemplar con un sonido precioso prácticamente imperceptible desde el interior con las ventanas subidas. Esa es mi opinión.

#16 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 21 marzo 2007 - 14:37:07

Si ,si,a eso estoy esperando yo cuando le haga el rodaje ,a ver quien tiene cojones de pasarme con un coche de 140 Cv.Antes ni me atrevia como bien dice Akenamosis para no hacer el rídiculo (porque con 105 cv que tenia antes,pues haber)pero con 190 arderá troya.(del fuego que sacaré por los dos tubos de escape que verá al que le he pasado).je,je,je :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema: :quema:

#17 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 marzo 2007 - 18:38:52

¿que te parece poner el coche a 160 en 3ª saliendo de la barrera de pago de la A6 a la altura del tunel de Guadrrama?....pues al Audi diesel que llevaba al lado como que le costaba cambiar de marchas para que no le adelantase....pero fue masacrado....

#18 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 marzo 2007 - 18:48:06

Son 190 cv y el coche tiene pinta de ser cojonudo (lo tengo en rodaje y aun NO puedo ver todo su pontencial) pero NO dejan de ser 190cv que aunque son bastantes, hoy en día todos andan por los 140-150-170 cv, me refiero a coche de las mismas caracteristicas y NO nos engañemos el que tiene 140 cv pongo un camalar por ejemplo o un tdi,dci,cdi o cualquier otro nombrecito de common rail, no te vas a ir como si estuviera parado ni mucho menos,si el le aprieta, o tu sacas todo lo que tiene este motor dentro o no podras dejarlo atras sin esfuerzo.
salu2 :)

#19 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 21 marzo 2007 - 19:40:48

No dudo que habrá que apretarlo para dejarlo atrás,pero al final lo dejaremos con nuestro VTEC ,pero los demás deberán forzar el turbo al máximo(poco recomendable y acorta la vida de éste) para intentar seguirnos. :adio: :adio: :adio:

#20 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 19:43:39

¿A cuanto corta el 2.4? ¿A cuantas revoluciones empieza el i-vtec? S2 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos