Muy cierto si señor, hoy en día pocos coches bajan ya de los 100 cv, y no es tan facil irse de un diesel de 140 como nuestro hermano calamar, puesto que el turbo ayuda muchisimo, y nosotros o nos espavilamos y lo llevamos bien altito o nos come, porque el turbo tira desde abajo y el coche da todo su potencial, y podemos llegar a sonrojarnos si no espavilamos y lo subimos de vueltas reduciendoSon 190 cv y el coche tiene pinta de ser cojonudo (lo tengo en rodaje y aun NO puedo ver todo su pontencial) pero NO dejan de ser 190cv que aunque son bastantes, hoy en día todos andan por los 140-150-170 cv, me refiero a coche de las mismas caracteristicas y NO nos engañemos el que tiene 140 cv pongo un camalar por ejemplo o un tdi,dci,cdi o cualquier otro nombrecito de common rail, no te vas a ir como si estuviera parado ni mucho menos,si el le aprieta, o tu sacas todo lo que tiene este motor dentro o no podras dejarlo atras sin esfuerzo.
salu2
Anecdotas, piques con el 2.4
#21
Escrito 21 March 2007 - 19:45:48
#22
Escrito 21 March 2007 - 19:53:56
#23
Escrito 21 March 2007 - 21:13:40
El tuyo es el AT o te corta a más de 8000?¿que te parece poner el coche a 160 en 3ª saliendo de la barrera de pago de la A6 a la altura del tunel de Guadrrama?....pues al Audi diesel que llevaba al lado como que le costaba cambiar de marchas para que no le adelantase....pero fue masacrado....
#24
Escrito 21 March 2007 - 21:39:33
pues yo en 3ª no lo he mirado, pero en 2ª lo he puesto a 115 al limite, asi que en 3ª si no llega a 160 poco le faltaraEl tuyo es el AT o te corta a más de 8000?
hay que ver que os fijais en todo eh!!!! jajaja un lapsus lo puede tener cualquieraSin que te sonrojes ni te molestes me hace mucho daño ver espabilar con v.
#25
Escrito 21 March 2007 - 21:43:48
#26
Escrito 21 March 2007 - 21:51:15
ves lo que yo decia, si el peke llega a eso.... el 2.4 va a mas, es de logica!!!el nuestro (2.0) se quda en unos 155 km/h... en tercera
Sr. agente me va a quitar puntos???? exceso de velocidad??? sr. agente si estoy en la autopista y aun iba en 3ª!!!!!
#27
Escrito 21 March 2007 - 21:59:33
#28
Escrito 21 March 2007 - 22:00:28
Editado por JOYNO, 21 March 2007 - 22:01:02.
#29
Escrito 21 March 2007 - 22:04:23
ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jajaEl 2.0 es de 5 velocidades y va más largo de desarrollos. El 2.4 en 3ª alcanza 140-145.
#30
Escrito 21 March 2007 - 23:14:47
#31
Escrito 21 March 2007 - 23:42:55
El manual en 2ª no pasa de 100, suponiendo el corte a 7200 reales que ya es mucho decir.ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jaja
#32
Escrito 22 March 2007 - 00:24:55
ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jaja
A ver, estos son los desarrollos del 2,4 a 1000revos.
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13668
1ª 7,5x7,15=53,62kms/h
2ª 14,1x7,15=100,81kms/h
3ª 19,5x7,15=139,43kms/h
4ª 25,8x7,15=184,47kms/h
5ª 32,1x7,15=229,52kms/h
6ª 40,1x7,15=286,72kms/h
Todo esto suponiendo un corte a 7150 revos que considero bastante aproximado. Así que 115 en 2ª como que no. En 3ª 140 de marcador pues puede que si.
Si no recuero mal en 2ª al corte rozas el 100 y en 3ª unos 145
#33
Escrito 22 March 2007 - 13:08:15
#34
Escrito 22 March 2007 - 13:18:42
Míralo a ver porque 15km/h más de la cuenta me parece bastante error, sobre todo a esa velocidad.
#35
Escrito 22 March 2007 - 13:32:55
me cago en to..... a ver si ahora resulta que me han puesto un motor mas potente de lo habitual, os aseguro que el mio en 2ª pasa de cien sin cortar, y el que no se lo crea y sea de barcelona me apuesto pagarle una cena a él y su novia, que venga y lo vea en directo
Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...
#36
Escrito 22 March 2007 - 20:00:34
mierda, he cogido esta tarde el coche y se me ha olvidado probarlo, todo eso que comentas puede ser, y pudiera ser que no llegara a 115 sino a 110, o 105! pero pasa de 100 segurisimo, que algo vaya mal.... no lo se, tampoco lo he medido con ningun navegador, cuando dije la velocidad hablaba basandome en el velocimetro del propio coche.Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...
#37 'kakarot'
Escrito 22 March 2007 - 20:15:03
Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...
Una pregunta que seguro que es muy tonta.....
No puede ser que Diavolox halla hecho un pedazo de rodaje y su motor este en tan buen estado que puede llegar 100 en 2ªy que corte un poco despues que otros 2.4? me gustaría aprender mas y hago esta pregunta por si puede influir.S2
#38
Escrito 22 March 2007 - 21:04:40
#39
Escrito 22 March 2007 - 21:13:13
es cierto que el corte corta donde corta, pero aprovechando el comentario anterior.... y a fin de preservar la reputacion de mi jacobo...El corte es el corte... no tiene nada que ver el rodaje que se haya hecho.
lo que si que es un hecho demostrable, es que aunque los vehiculos se fabriquen en cadena al igual que los motores, todos sabemos que aunque la cifra oficial es 190 cv, siempre hay coches que siendo el mismo motor, dan 2..3..4.. cv mas o menos de lo que marca la cifra
#40
Escrito 22 March 2007 - 21:54:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos