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Anecdotas, piques con el 2.4


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50 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

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Escrito 21 March 2007 - 19:45:48

Son 190 cv y el coche tiene pinta de ser cojonudo (lo tengo en rodaje y aun NO puedo ver todo su pontencial) pero NO dejan de ser 190cv que aunque son bastantes, hoy en día todos andan por los 140-150-170 cv, me refiero a coche de las mismas caracteristicas y NO nos engañemos el que tiene 140 cv pongo un camalar por ejemplo o un tdi,dci,cdi o cualquier otro nombrecito de common rail, no te vas a ir como si estuviera parado ni mucho menos,si el le aprieta, o tu sacas todo lo que tiene este motor dentro o no podras dejarlo atras sin esfuerzo.
salu2 :)

Muy cierto si señor, hoy en día pocos coches bajan ya de los 100 cv, y no es tan facil irse de un diesel de 140 como nuestro hermano calamar, puesto que el turbo ayuda muchisimo, y nosotros o nos espavilamos y lo llevamos bien altito o nos come, porque el turbo tira desde abajo y el coche da todo su potencial, y podemos llegar a sonrojarnos si no espavilamos y lo subimos de vueltas reduciendo

#22 ANESPA

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Escrito 21 March 2007 - 19:53:56

Sin que te sonrojes ni te molestes me hace mucho daño ver espabilar con v. :wacko: :wacko: :wacko:

#23 Corocotta

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Escrito 21 March 2007 - 21:13:40

¿que te parece poner el coche a 160 en 3ª saliendo de la barrera de pago de la A6 a la altura del tunel de Guadrrama?....pues al Audi diesel que llevaba al lado como que le costaba cambiar de marchas para que no le adelantase....pero fue masacrado....

El tuyo es el AT o te corta a más de 8000? :lol:

#24 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 21 March 2007 - 21:39:33

El tuyo es el AT o te corta a más de 8000? :lol:

pues yo en 3ª no lo he mirado, pero en 2ª lo he puesto a 115 al limite, asi que en 3ª si no llega a 160 poco le faltara


Sin que te sonrojes ni te molestes me hace mucho daño ver espabilar con v. :wacko: :wacko: :wacko:

hay que ver que os fijais en todo eh!!!! jajaja :D un lapsus lo puede tener cualquiera

#25 sam

sam

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Escrito 21 March 2007 - 21:43:48

el nuestro (2.0) se quda en unos 155 km/h... en tercera

#26 Type-Exe

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Escrito 21 March 2007 - 21:51:15

el nuestro (2.0) se quda en unos 155 km/h... en tercera

ves lo que yo decia, si el peke llega a eso.... el 2.4 va a mas, es de logica!!!

Sr. agente me va a quitar puntos???? exceso de velocidad??? sr. agente si estoy en la autopista y aun iba en 3ª!!!!! :D

#27 Corocotta

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Escrito 21 March 2007 - 21:59:33

El 2.0 es de 5 velocidades y va más largo de desarrollos. El 2.4 en 3ª alcanza 140-145.

#28 JOYNO

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Escrito 21 March 2007 - 22:00:28

Si no recuerdo mal el 2.4 mio aut. corta en segundo a 130-135 y el tercera 180 y en cuarta 240-245. y en quinta todavia nunca lo he cortado, a 260 se que no corta, eso seguro.(eso si cuesta abajo)

Editado por JOYNO, 21 March 2007 - 22:01:02.


#29 Type-Exe

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Escrito 21 March 2007 - 22:04:23

El 2.0 es de 5 velocidades y va más largo de desarrollos. El 2.4 en 3ª alcanza 140-145.

ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jaja

#30 vtec2.0

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Escrito 21 March 2007 - 23:14:47

ola chabales veo que todos con un 2.4 ppos yo con mi 2.0 doy cera a unos cuantos =astra gtc-a4-golftdi130-fiat punto2006.160-..y a alguno por ahi que fue sin querer todavia nunca e llegado al corte llego asta las 6000 tengo kasi 5000 kms poco a poco jeje un saludete chicos y a seguir ajusticiando jeje agures

#31 Corocotta

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Escrito 21 March 2007 - 23:42:55

ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jaja

El manual en 2ª no pasa de 100, suponiendo el corte a 7200 reales que ya es mucho decir.

#32 Pericles

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Escrito 22 March 2007 - 00:24:55

ese dato no lo habia tenido en cuenta, pero no creo que si en 2ª me coje 115 sin cortar, en 3ª solo llegue a 140-145, es poca diferencia, de todos modos ya lo probaré, cuando tenga el carnet habilitado de nuevo por supuesto jaja


A ver, estos son los desarrollos del 2,4 a 1000revos.

http://www.km77.com/...ta.asp?id=13668

1ª 7,5x7,15=53,62kms/h
2ª 14,1x7,15=100,81kms/h
3ª 19,5x7,15=139,43kms/h
4ª 25,8x7,15=184,47kms/h
5ª 32,1x7,15=229,52kms/h
6ª 40,1x7,15=286,72kms/h

Todo esto suponiendo un corte a 7150 revos que considero bastante aproximado. Así que 115 en 2ª como que no. En 3ª 140 de marcador pues puede que si.
Si no recuero mal en 2ª al corte rozas el 100 y en 3ª unos 145

#33 Type-Exe

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Escrito 22 March 2007 - 13:08:15

me cago en to..... a ver si ahora resulta que me han puesto un motor mas potente de lo habitual, os aseguro que el mio en 2ª pasa de cien sin cortar, y el que no se lo crea y sea de barcelona me apuesto pagarle una cena a él y su novia, que venga y lo vea en directo

#34 Corocotta

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Escrito 22 March 2007 - 13:18:42

Diavvolox, has probado a medir la velocidad con un navegador? Puede que tu marcador funcione mal porque aunque tuvieses 500cv, con ese desarrollo y el corte a 7200 seguirías sin pasar de 100.

Míralo a ver porque 15km/h más de la cuenta me parece bastante error, sobre todo a esa velocidad.

#35 Pericles

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Escrito 22 March 2007 - 13:32:55

me cago en to..... a ver si ahora resulta que me han puesto un motor mas potente de lo habitual, os aseguro que el mio en 2ª pasa de cien sin cortar, y el que no se lo crea y sea de barcelona me apuesto pagarle una cena a él y su novia, que venga y lo vea en directo


Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...

#36 Type-Exe

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Escrito 22 March 2007 - 20:00:34

Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...

mierda, he cogido esta tarde el coche y se me ha olvidado probarlo, todo eso que comentas puede ser, y pudiera ser que no llegara a 115 sino a 110, o 105! pero pasa de 100 segurisimo, que algo vaya mal.... no lo se, tampoco lo he medido con ningun navegador, cuando dije la velocidad hablaba basandome en el velocimetro del propio coche.

#37 'kakarot'

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Escrito 22 March 2007 - 20:15:03

Ni mucho menos digo que mientas, por supuesto, pero los desarrollos son los que puse y estan así. NO son discutibles.
Si tienes un 2.4 con cambio manual y en 2ª ves más de 100kms/h pues o el velocímetro te marca mal o tienes un problema con el corte de inyección. O llámalo x...



Una pregunta que seguro que es muy tonta.....


No puede ser que Diavolox halla hecho un pedazo de rodaje y su motor este en tan buen estado que puede llegar 100 en 2ªy que corte un poco despues que otros 2.4? me gustaría aprender mas y hago esta pregunta por si puede influir.S2 :)

#38 Corocotta

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Escrito 22 March 2007 - 21:04:40

El corte es el corte... no tiene nada que ver el rodaje que se haya hecho.

#39 Type-Exe

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Escrito 22 March 2007 - 21:13:13

El corte es el corte... no tiene nada que ver el rodaje que se haya hecho.

es cierto que el corte corta donde corta, pero aprovechando el comentario anterior.... y a fin de preservar la reputacion de mi jacobo...
lo que si que es un hecho demostrable, es que aunque los vehiculos se fabriquen en cadena al igual que los motores, todos sabemos que aunque la cifra oficial es 190 cv, siempre hay coches que siendo el mismo motor, dan 2..3..4.. cv mas o menos de lo que marca la cifra

#40 Corocotta

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Escrito 22 March 2007 - 21:54:23

Ya, pero a la hora de alcanzar una velocidad con un desarrollo determinado y el corte a un cierto punto, da igual los cvs que tengas que siempre vas a alcanzar la misma velocidad.




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