A NONAMEXXL le seguí en sus tribulaciones con su BMW y, ahora, veo con tristeza que permanece nuevamente atribulado. Espero y deseo resuelva convenientemente su problema como yo he resuelto el mio.
Este enlace es un tanto extemporáneo, pero me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-CONTENCIOSO MIMINIMIERDA - BMW IBÉRICA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Extracto de una carta enviada a BMW IBÉRICA S.A. el día 24 de Abril del año 2003)
leer el texto completo
" No es para nosotros plato de gusto el plantarles cara dentro de una batalla tan desigual. Sabedores de que la vía judicial puede ser eterna, y quizás adversa, no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestros derechos a pecho descubierto. Posiblemente la historia volverá a repetirse, ustedes se saldrán con la suya y nosotros, sojuzgados y hastiados, cejaremos a la humillación. Pero la misma historia, también, nos concede un hálito a la esperanza: Goliath fue posible gracias a David".
Hoy, al día 3 de Enero del año 2005:
............................... DAVID 1 --- GOLIATH 0 ..................................
leer resolución contencioso:
http://miarroba.com/...&temaid=3152476