Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

GASOLINA 155 CV O DIESEL 140 CV


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 19:04:25

Hola a todo el mundo, como bien dije el primer día que os salude a todos en mi presentación, me quiero comprar un accord pero tengo muchas dudas respecto el diesel 140cv o el gasolina 155 cv. Quisiera, por favor, que me explicarais cosas como los consumos de uno u otro, sonoridad, fuerza que demuestra cada uno de los motores, en fin sabeis a lo que me refiero. Pues eso os agradecería mucho vuestra ayuda para decidirme por uno u otro.

Muchas gracias a todos ;)

#2 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 19:05:32

Has abierto la caja de Pandora amigo...... :unsure:

#3 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 marzo 2007 - 19:11:28

No, otra vez no. :discutiendo:

Pruébalos, por favor. No hagas caso de ningún comentario a partir de aquí. :blink:

#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 marzo 2007 - 19:13:27

¿Cuantos kilometros haces al año?

#5 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 20:12:38

Lo siento no era mi intencion crear polemica, es que por mucho que los pruebe en un concesionario no sabre el día a día ni los consumos que suelen tener y pense que alguno de vosotros me podia informar de su esxperiencia para asi comparar. por kilometreo pues mas o menos unos 25000 al año.
aunque creo que ahora debido a trabajo hare mas pero si merece mucho la pena por confortabilidad ruidos y sensacion no me importa coger el gasolina con 155cv simpre y cuando merezca realmente la pena. si podeis ayudarme os lo agradeciria. y también saber cantidad de averias o frecuencia o averias comunes en unos y otros
lo siento se que es mucho pedir pero os lo agradeceria enormemente.
un fuerte saludo

#6 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 20 marzo 2007 - 20:16:17

Mi opinion diesel..........Si fuera un 2.0 tdi no.......pero este con es un calamar cualquiera.......ni trocotea como otros calamares....
Suerte...

#7 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 20 marzo 2007 - 20:18:30

El calamar.

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 marzo 2007 - 20:26:55

La verdad es que en el foro se ha debatido bastante, pero como eres nuevo te ayudaremos ;)

Mi experiencia es con el diesel, que es el que tengo.

Salvo la diferencia de precio con el gasolina, yo te lo recomiendo, y eso que soy gasolinero de pro.

Ante todo, si no vas a hacer muchos km, te diría que te plantearas un type s, ya que cuesta prácticamente lo mismo que el calamar y verás que en el foro se habla con auténtica devoción.

Salvado este repentino ataque de fiebre te paso a hablar con datos reales del diesel.

La sonoridad no es ni buena ni mala, depende con qué lo compares. Si te fijas en un A4 o passat (inyector bomba, ya sabes), te parecerá una maravilla, pero al ralentí (sobre todo en frío) y al arrancar se le nota el corazón diesel. No canta mucho pero no engaña. Ya en marcha el sonido se parece más a algo eléctrico que a un diesel. En cuanto a vibraciones, olvídate, no hay.

En cuanto a prestaciones, más que de sobra. Empuja muy bien desde las 1500 vueltas y estira sin problemas hasta las 4500. Claro, nada que ver con las 7000 del vtec, es otra historia.

Y el consumo, pues como siempre, depende de lo que le pises. En autopista a ritmo de 90 km/h o así te ronda entre 3,9 y 4,2 litros. A 120 de media no pasas de 5,5 litros. En ciudad a poco atasco que pilles no bajas de 8 litros y a saco (pero a saco, ¿eh?) será muy difícil que alcances los 9.

¿Más dudas?

#9 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 20 marzo 2007 - 20:59:11

25000km o mas, yo pillaria el calamar

#10 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 20 marzo 2007 - 21:14:29

Si,si,con mas de 25.000 calamar en su tinta.....

#11 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 20 marzo 2007 - 21:21:26

Yo lo veo bastante claro, si vas hacer 25mil kms o mas coge el diesel, ya que tiene unas prestaciones similares, el consumo segun lo leido no es muy alto en ninguno de los dos pero con tantos kms lo mejor es que cojas el diesel, yo tengo la misma duda pero no hago tantos kms al año, hay otro post sobre el sonido del diesel abrelo y te guiaras un poko acerca del tema

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2007 - 21:33:22

25.000?. Ya.
Y te preocupa el ruido...
Y te gusta el empuje...
------
Necesitas un calamar en tu vida.
De cabeza.

#13 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 22:06:49

Lo siento no era mi intencion crear polemica, es que por mucho que los pruebe en un concesionario no sabre el día a día ni los consumos que suelen tener y pense que alguno de vosotros me podia informar de su esxperiencia para asi comparar. por kilometreo pues mas o menos unos 25000 al año.
aunque creo que ahora debido a trabajo hare mas pero si merece mucho la pena por confortabilidad ruidos y sensacion no me importa coger el gasolina con 155cv simpre y cuando merezca realmente la pena. si podeis ayudarme os lo agradeciria. y también saber cantidad de averias o frecuencia o averias comunes en unos y otros
lo siento se que es mucho pedir pero os lo agradeceria enormemente.
un fuerte saludo



No pasa nada hombre, pregunta lo que quieras que aqui te responderemos a todo ;)



Es mas......a mi me gusta la polemica; Si haces 25.000 km al año y no te importa el consumo....elegiria el gasofa.



Me parece curioso que si haces mas de 25.000 km al año los calamares decis que se escoga un calamar de cabeza pero cuando haces 10.000 o por ahi decis que no comprais un diesel por los km al año sino porque simplemente gasta menos y no quereis dar de comer a Cepsa ( por ejemplo) es muy curioso......S2 :D

#14 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 marzo 2007 - 22:10:55

con 25 al años dieseld e cabeza vamos jeje una cosa es el placer de conducir un gasolina que es indudable, pero yo con 25000 pillaba petrolero sin duda.

#15 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 22:59:14

Oye muchisimas gracias por todo, de verdad, me alegro bastante de haberme incluido en este foro, yo actualmente tengo un petrolero, y los consumos son bastante altos debido a que tiene nueve años, es un turbo diesel antiguo inyector bomba ni common rail, es un 406 del 98, por eso no creo que los consumos de un gasolina no me sorprenderan mucho. y en fin no se que hare, supongo que el gasolina de 155 empujara mas que de sobra no??
sabeis la diferencia de precio entre el 155 cv y el type-s??
es que el del conce ni si quiera me hablo del type-s pero bueno, menos mal que estas aqui
muchas gracias de nuevo

#16 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 marzo 2007 - 23:38:46

NI son muchos para un gasolina, NI pocos para un calamar
COMPRATE UN HIBRIDO
jejejeje
ahora si que acabo de J@$~#R el post!!

soy el troll
:P :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D

Oye muchisimas gracias por todo, de verdad, me alegro bastante de haberme incluido en este foro, yo actualmente tengo un petrolero, y los consumos son bastante altos debido a que tiene nueve años, es un turbo diesel antiguo inyector bomba ni common rail, es un 406 del 98, por eso no creo que los consumos de un gasolina no me sorprenderan mucho. y en fin no se que hare, supongo que el gasolina de 155 empujara mas que de sobra no??
sabeis la diferencia de precio entre el 155 cv y el type-s??
es que el del conce ni si quiera me hablo del type-s pero bueno, menos mal que estas aqui
muchas gracias de nuevo




Por cierto, el type S anda por los 25000
el calamar no se ni lo que vale en ninguna de sus versiones
fui directo a por el 2.4 en sus dos versiones, despues me decante por el executive por que tenia dentro mas cosas
cuanto vale un calamar en sus diferentes versiones?

#17 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 21 marzo 2007 - 00:20:05

Por cierto, el type S anda por los 25000
el calamar no se ni lo que vale en ninguna de sus versiones
fui directo a por el 2.4 en sus dos versiones, despues me decante por el executive por que tenia dentro mas cosas
cuanto vale un calamar en sus diferentes versiones?


Yo pague por mi calamar exe 28500, 18 de enero 2007, para que te hagas una idea. Concesionario de Palencia

#18 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 marzo 2007 - 00:48:41

Yo por mi 2.4 exe con sensores de parking y pack sport 28200
eso si mareando a mas de 20 concesionarios por media españa, al final en madrid. me merecio la pena, por eso mismo aqui me pedian mas de 34000 euros

#19 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 21 marzo 2007 - 08:50:57

Diesel, pero antes prubalo que te quitara todas las dudas el calamar. ;)

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 08:57:38

Sin duda, I-CTDI

;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos