Muchas gracias a todos
GASOLINA 155 CV O DIESEL 140 CV
#1
'MATEO'
Escrito 20 March 2007 - 19:04:25
Muchas gracias a todos
#2
'kakarot'
Escrito 20 March 2007 - 19:05:32
#3
Escrito 20 March 2007 - 19:11:28
Pruébalos, por favor. No hagas caso de ningún comentario a partir de aquí.
#4
Escrito 20 March 2007 - 19:13:27
#5
'MATEO'
Escrito 20 March 2007 - 20:12:38
aunque creo que ahora debido a trabajo hare mas pero si merece mucho la pena por confortabilidad ruidos y sensacion no me importa coger el gasolina con 155cv simpre y cuando merezca realmente la pena. si podeis ayudarme os lo agradeciria. y también saber cantidad de averias o frecuencia o averias comunes en unos y otros
lo siento se que es mucho pedir pero os lo agradeceria enormemente.
un fuerte saludo
#6
Escrito 20 March 2007 - 20:16:17
Suerte...
#7
Escrito 20 March 2007 - 20:18:30
#8
Escrito 20 March 2007 - 20:26:55
Mi experiencia es con el diesel, que es el que tengo.
Salvo la diferencia de precio con el gasolina, yo te lo recomiendo, y eso que soy gasolinero de pro.
Ante todo, si no vas a hacer muchos km, te diría que te plantearas un type s, ya que cuesta prácticamente lo mismo que el calamar y verás que en el foro se habla con auténtica devoción.
Salvado este repentino ataque de fiebre te paso a hablar con datos reales del diesel.
La sonoridad no es ni buena ni mala, depende con qué lo compares. Si te fijas en un A4 o passat (inyector bomba, ya sabes), te parecerá una maravilla, pero al ralentí (sobre todo en frío) y al arrancar se le nota el corazón diesel. No canta mucho pero no engaña. Ya en marcha el sonido se parece más a algo eléctrico que a un diesel. En cuanto a vibraciones, olvídate, no hay.
En cuanto a prestaciones, más que de sobra. Empuja muy bien desde las 1500 vueltas y estira sin problemas hasta las 4500. Claro, nada que ver con las 7000 del vtec, es otra historia.
Y el consumo, pues como siempre, depende de lo que le pises. En autopista a ritmo de 90 km/h o así te ronda entre 3,9 y 4,2 litros. A 120 de media no pasas de 5,5 litros. En ciudad a poco atasco que pilles no bajas de 8 litros y a saco (pero a saco, ¿eh?) será muy difícil que alcances los 9.
¿Más dudas?
#9
Escrito 20 March 2007 - 20:59:11
#10
Escrito 20 March 2007 - 21:14:29
#11
Escrito 20 March 2007 - 21:21:26
#12
Escrito 20 March 2007 - 21:33:22
Y te preocupa el ruido...
Y te gusta el empuje...
------
Necesitas un calamar en tu vida.
De cabeza.
#13
'kakarot'
Escrito 20 March 2007 - 22:06:49
Lo siento no era mi intencion crear polemica, es que por mucho que los pruebe en un concesionario no sabre el día a día ni los consumos que suelen tener y pense que alguno de vosotros me podia informar de su esxperiencia para asi comparar. por kilometreo pues mas o menos unos 25000 al año.
aunque creo que ahora debido a trabajo hare mas pero si merece mucho la pena por confortabilidad ruidos y sensacion no me importa coger el gasolina con 155cv simpre y cuando merezca realmente la pena. si podeis ayudarme os lo agradeciria. y también saber cantidad de averias o frecuencia o averias comunes en unos y otros
lo siento se que es mucho pedir pero os lo agradeceria enormemente.
un fuerte saludo
No pasa nada hombre, pregunta lo que quieras que aqui te responderemos a todo
Es mas......a mi me gusta la polemica; Si haces 25.000 km al año y no te importa el consumo....elegiria el gasofa.
Me parece curioso que si haces mas de 25.000 km al año los calamares decis que se escoga un calamar de cabeza pero cuando haces 10.000 o por ahi decis que no comprais un diesel por los km al año sino porque simplemente gasta menos y no quereis dar de comer a Cepsa ( por ejemplo) es muy curioso......S2
#14
Escrito 20 March 2007 - 22:10:55
#15
'MATEO'
Escrito 20 March 2007 - 22:59:14
sabeis la diferencia de precio entre el 155 cv y el type-s??
es que el del conce ni si quiera me hablo del type-s pero bueno, menos mal que estas aqui
muchas gracias de nuevo
#16
Escrito 20 March 2007 - 23:38:46
COMPRATE UN HIBRIDO
jejejeje
ahora si que acabo de J@$~#R el post!!
soy el troll
Oye muchisimas gracias por todo, de verdad, me alegro bastante de haberme incluido en este foro, yo actualmente tengo un petrolero, y los consumos son bastante altos debido a que tiene nueve años, es un turbo diesel antiguo inyector bomba ni common rail, es un 406 del 98, por eso no creo que los consumos de un gasolina no me sorprenderan mucho. y en fin no se que hare, supongo que el gasolina de 155 empujara mas que de sobra no??
sabeis la diferencia de precio entre el 155 cv y el type-s??
es que el del conce ni si quiera me hablo del type-s pero bueno, menos mal que estas aqui
muchas gracias de nuevo
Por cierto, el type S anda por los 25000
el calamar no se ni lo que vale en ninguna de sus versiones
fui directo a por el 2.4 en sus dos versiones, despues me decante por el executive por que tenia dentro mas cosas
cuanto vale un calamar en sus diferentes versiones?
#17
Escrito 21 March 2007 - 00:20:05
el calamar no se ni lo que vale en ninguna de sus versiones
fui directo a por el 2.4 en sus dos versiones, despues me decante por el executive por que tenia dentro mas cosas
cuanto vale un calamar en sus diferentes versiones?
Yo pague por mi calamar exe 28500, 18 de enero 2007, para que te hagas una idea. Concesionario de Palencia
#18
Escrito 21 March 2007 - 00:48:41
eso si mareando a mas de 20 concesionarios por media españa, al final en madrid. me merecio la pena, por eso mismo aqui me pedian mas de 34000 euros
#19
Escrito 21 March 2007 - 08:50:57
#20
Escrito 21 March 2007 - 08:57:38
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