Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

GASOLINA 155 CV O DIESEL 140 CV


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 21 March 2007 - 11:18:28

os estoy muy agradecido de verdad le dire al del conce que me deje probar ambos
y bueno os contare que tal
y espero que en poco tiempo tengo un accord y seguro que sea cual sea es una gran compra
gracias a todos


por cierto me pedian por el calamar exe pack sport e interior de aluminio 30000 pleuros

#22 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 21 March 2007 - 11:29:32

Porque estamos en un foro Honda, que si no esta conversación sería bien distinta XD

En mi empresa hay uno con un Audi A8 creo que lleva un 4500 TDI, pues suena como UN AUTOBUS, es lo peor. Pero los motores I-CTDI de aluminio la verdad que salvo en frio no hacen ni un ruido.

Personalmente hago unos 25.000km anuales y donde esté un gasolina que se quite lo demás.

#23 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 March 2007 - 12:16:10

Mateo, la fria logica dice que por 25,000km/año hay que irse al calamar. Sin embargo, por lo que leo entre tus lineas, el problema es que te apetece un vtec con toda tu alma.

La vida es corta. Date el gustazo y comprate el 155cv que ya va de maravilla con consumos que alucinarás (a 120 constantes en autovia de castilla, llana y con tráfico ligero está en 6.0-6.2 litros/100 km). Los Airbus de 190cv andan mas, pero ya te digo, el 2.0 no tiene nada de humilde.

El mio cumple un año el mes que viene y llevo 22,000km. Ni se me ha pasado por la cabeza el pensar "si hubiera comprado el calamar....."

#24 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 21 March 2007 - 12:34:31

Como decian por aqui arriba, la diferencia entre el 2.0 y el 2.2 diesel lo marcara tu manera de conducir, si te gusta exprimir el motor... VTEC fijo si te gusta el tacto tractor de puedo contodoloquesemepongadelanteconunapuntitadegas osease par motor a raudales el ICTDI es mi modesta opinion, a mi el 2.0 solo ciudad 10 litros pero lo que anda..........suena.........sube de vueltas.............no tiene precio


un saludo

#25 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 21 March 2007 - 12:59:36

pues como bien dices DESEO UN VTEC pero claro me da miedo dejarme una pasta en gasolina.
por cierto se puede solicitar el acabado type-s en un 155??

#26 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 21 March 2007 - 13:09:52

pues como bien dices DESEO UN VTEC pero claro me da miedo dejarme una pasta en gasolina.
por cierto se puede solicitar el acabado type-s en un 155??



Que va; si te quieres pillar el Type S te tienes que ir al 2.4 190cv pero te recomiendo que mires el 2.4 190cv exectutive, que tiene mas extras que el type S.....por ejemplo tiene de mas el Techo Solar( que para mi me encanta) cargador de 6 cd mas 8 altavoces, el juste de altura asiento del conductor y eld e inlinacion tanto conductor y acompañante son electricos mientra que en el type S es manual y cuatro pijotada mas.......asi que mira el exe que esta muy bien. s2 ;)

#27 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 21 March 2007 - 13:27:50

Mateo te digo una cosa primero decidete, y luego a llamar a toda españa por lo precios y el que resulte mas gratificante
se lo restriegas al de tu ciudad y listo.

Ya sabes a dar guerra


Pepo

#28 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 March 2007 - 13:44:03

pues como bien dices DESEO UN VTEC pero claro me da miedo dejarme una pasta en gasolina.
por cierto se puede solicitar el acabado type-s en un 155??

ya te veia, ya :). No te preocupes que no te vas a dejar pasta en gasolina (ahorras mas en diesel, claro), pero es que el 2.0 en plan tranquilo es un mechero, es alucinante. Ya te digo, a velocidad legal en autopista estas por 7 litros o menos. Otro ejemplo: Oviedo->Tordesillas->Valadolid en 2:20 horas, 8 litros/100km, son unos 280 km y ademas hay que subir las montañas que nos separan de la meseta.

En fin, a mi el consumo medio (incluyendo ciudad) me sale por unos 8 litros en "horario de verano" (mas excursiones, menos ciudad) y sobre 9 litros en "horario de invierno" (mas ciudad, lluvia->trafico lento).

No deja de tener su cosa el que el coche de mi mujer de novios (sobre el 90-91, un Fiat Tempra gasolina de 1400cc y 78cv) consumía algo mas que mi Airbus atual.

#29 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 March 2007 - 14:29:17

Si de verdad te preocupa el consumo, piénsatelo.

Porque si te gusta el sonido del gasofa, subirlo de vueltas y tal, olvídate de esas cifras de consumo que te dan por aquí que te vas a ir por arriba seguro. Los que conducimos también gasolinas y nos gustan las reducciones, subirlo de vueltas y demás ya sabemos lo que pasa ;)

Y si lo que vas a hacer es ir por la autopista tranquilito sin apretarle, calamar sin duda. En carretera la diferencia de sonido es inapreciable.

Tu verás, pero son muchos km. A pocos atascos que pilles y algunos alegrones con el pie derecho, no sé yo. Con el calamar te puedes dar esos mismos alegrones (cronómetro en mano incluso mayores) pero tu bolsillo apenas lo notará. Ya has visto las cifras de consumo (reales, nada de revistas) que te he dado.

#30 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 21 March 2007 - 17:22:28

Te vuelvo a recomendar que los pruebes, sobre todo el 2.2 i-cdti que te va a sorprender. ;)

#31 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 March 2007 - 18:15:55

Yo también elegiria calamar

¿Cuantos años tienes pensado tener el coche?

Un saludo!!!

#32 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 21 March 2007 - 19:28:47

MATEO. en mi mas sincera opinion personal el I-ctdi anda lo mismo, la misma reaccion, acceleracion ..etc q un 2.0 salvo por una pequeña diferencia yo si voy a 130 por la autovia voy consumiendo una media de 4.6l también puedes ir a 240, pero consume algo mas.

En resumen y en una palabra I-CTDI

Cuando los pruebes cuenta.

Saludos

Editado por Paco PP, 21 March 2007 - 19:29:40.


#33 'MATEO'

'MATEO'
  • Guests

Escrito 21 March 2007 - 20:02:49

de nuevo y siendo un poco pesado os agradezco muchisimo vuestros consejos. esta claro debo probarlos por que puede que este desprestijiando el 2.2 y no creo que ande mal. en fin ya os ire contando a ver que pasa. de todos modos contestando a la pregunta de cuanto tiempo quiero tener el coche pues la verdad bastantes en principio por que despues del coche me quiero meter en un pisito.
muchas gracias y como os dije casi decidido por el 2.2 exe con pack sport e interior de aluminio.


GACIAS

#34 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 21 March 2007 - 21:37:55

Hola compañeros, el viernes me entregan mí 2.2 CTDI, yo he probado los dos el de 155 cv de gasolina y el 140 cv ctdi los dos van de muerte ni ruidos ni vibraciones ni nada, elijas el que elijas aciertaras, yo me quedo con el diesel y eso que no hago muchos km. pero me encanta los bajos que tiene el 2.2 ctdi. a mí el Honda Accod 2.2 ctdi Exekutive, Gris Grafite Metalizado, Tapizado de Piel negro, Llantas de !7, Neumaticos Michelin, del Honda Civic Sport, me ha costado 28000 Euros puesto en la calle.

Un saludo.

#35 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 21 March 2007 - 22:01:14

Si de verdad te preocupa el consumo, piénsatelo.

Porque si te gusta el sonido del gasofa, subirlo de vueltas y tal, olvídate de esas cifras de consumo que te dan por aquí que te vas a ir por arriba seguro. Los que conducimos también gasolinas y nos gustan las reducciones, subirlo de vueltas y demás ya sabemos lo que pasa ;)

Y si lo que vas a hacer es ir por la autopista tranquilito sin apretarle, calamar sin duda. En carretera la diferencia de sonido es inapreciable.

Tu verás, pero son muchos km. A pocos atascos que pilles y algunos alegrones con el pie derecho, no sé yo. Con el calamar te puedes dar esos mismos alegrones (cronómetro en mano incluso mayores) pero tu bolsillo apenas lo notará. Ya has visto las cifras de consumo (reales, nada de revistas) que te he dado.



Espero que Mateo tenga muy en cuenta tu opinión. No nos engañemos, a la mayoría de los de este foro nos pesa el pié , con lo cual si por motivos profesionales eres un tragamillas , no queda otro remedio ....... I-CTDI. Aunque ya puestos a gastar gasolina mi duda siempre estuvo entre el que tengo y un 2.4 , la parienta se encargó de hacerme razonar y tocar de pies en el suelo :D

Editado por KNIGHT, 22 March 2007 - 02:08:38.


#36 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 March 2007 - 22:02:51

Yo tiraria por el gasofa... en serio, si quieres puede consumir muy poco. Desde que lo tengo llevo una media de 8.3, que no esta nada mal, y también ha habido momento que le dado cera, pero si que es cierto que normalmente voy de tranqui...

Tu mismo, probalos y luego decide.

#37 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 March 2007 - 13:01:18

Yo tiraria por el gasofa... en serio, si quieres puede consumir muy poco. Desde que lo tengo llevo una media de 8.3, que no esta nada mal, y también ha habido momento que le dado cera, pero si que es cierto que normalmente voy de tranqui...

Tu mismo, probalos y luego decide.


Editado por VnDeRfAsT, 22 March 2007 - 13:01:49.


#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 March 2007 - 14:18:55

Yo tiraria por el gasofa... en serio, si quieres puede consumir muy poco. Desde que lo tengo llevo una media de 8.3, que no esta nada mal, y también ha habido momento que le dado cera, pero si que es cierto que normalmente voy de tranqui...

Tu mismo, probalos y luego decide.



Hago un número gordo.

A mí en los 30.000 km que tengo me ha hecho 5,6 litros, esto es, 2,7 menos que tú. Si tenemos en cuenta que el diesel cuesta algo menos que la gasolina, redondeemos a 3 litros (supongamos 1 € el litro).

Si dice que va a hacer 25000 km/año, esto son, en números redondos, 750€/año de diferencia en combustible.

Luego habría que valorar precio revisiones, precio de compra, reventa...

#39 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 March 2007 - 14:34:03

que no son numeros, Jenofonte, ni gordos ni finos, son feelings :)

#40 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 22 March 2007 - 15:18:22

¿Para cuando un hibrido-gasolina-diesel?EHH,¿ pakuando? :lol2: ...eso es lo que nos hace falta aqui, que no pensais. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos