Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chispazos y calambres varios XD

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 'Dejota'

'Dejota'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2007 - 01:57:13

A mi con también me pasa,pero solo con este coche cuando tenia el otro no me pasaba,aunke ni me inmuto porq trabajo con laminas de plastico y tienen mucha electricidad y me suelen dar chispazos,pero lo q jode es cuando estoy escuchando la radio con los cascos y toca el cable alguna lamina no veas q chispazo t mete pa las orejas :wacko: y como suena.

#22 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 24 marzo 2007 - 09:23:02

a mi también me pasa, con todos los coches, al final, he optado por cerrar la puerta o con el pie (suavecito) o con la mano apoyada en el cristal del coche, aunque se ensucie :roll:

#23 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 24 marzo 2007 - 10:07:21

A mi también me pasa a menudo, en el coche, en el curro, al dar un beso, al roce con alguien…

La puerta del coche si hace falta la cierro empujando tocando la ventanilla.

Yo he notado que cuando mas me pasa, sobre todo en el curro, con la fotocopiadora, en el ascensor… es cuando llevo vaqueros.

#24 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 marzo 2007 - 07:20:54

A mi también me pasa a menudo, en el coche, en el curro, al dar un beso, al roce con alguien…

Qué cosas :lol:

#25 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 25 marzo 2007 - 08:33:15

Qué cosas :lol:

Tienes razon, que cosas... pero es cierto, con mi novio me pasa mogollon de veces :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos