Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi suegro se pincha la vena...Se le va la pelota, ve muchos dibujos xD


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 21 marzo 2007 - 14:07:13

Amos a ver, poneros el cinturon, sujetar la silla con loctite y luego meterle 3 o 4 docenas de tirafondos del 10 para que no os caigais para atras.Ah! Y un par de pletinicas del 15 también para reforzar lo reforzado.


Por donde empezamos...Esque estoy con psicologos y demas movida porque me e quedado traumatizado.
Pues el caso que yo siempre e conducido, Honda y coches gasolina, los diesel, no los soporto, mas que nada porque los quemaria y no abria echo ni salir del garage y aparte me compro un tratol y suena mejor. Ahora voy a ir a pillar un Civic TypeR del 04. Bien, pues ayer en casa de mi suegro salio la conversacion. Que me iba a comprar un coche y que iba a ser otro Honda civic pero mas nuevo y con mas cv (Yo tengo el 90 cv del 93) Le comente que nunca me ha dado problemas y que no suelen dar problemas esos motores y que a mi gusto los motores Honda son los mejores del mundo(Lo tengo comprobado por varios motivos de intento de asesinato de mi coche :D) Bueno pues al señor se le enchufo el resplandor salio el aura del Bemeuvedoble(El señor tiene un 525tds, buen carro, no lo voy a negar) Y dijo, que los mejores motores ALEMANES. Ahora yo le conteste que aver donde tiene bmw al premio de mejores diesel y mejores motores y demas...bueno, dejamos rapido el tema, para mi lo japo para el lo aleman. Vosotros que le diriais en cuanto a discursiones entre motores Japos y Alemanes?

Bien luego me dice que su amigo vende un mercedes coupe de 143cv diesel por buen precio. Le digo que no soporto los diesel, que hay mucha diferencia entre llevar un gasolina y un diesel y que Honda es Honda para mi. Cuando tenga canas ya vere si me compro un merche. Pues atentos a la contestacion del señor. " Si te montas en el coche, ni te hubieras enterado que es diesel, porque ahora los diesel con los gasolina no se notan" Hay me mato, me remato, me salio la gotica de sinchan y me cai para atras con todo el equipo. Y apartir de eso, estoy con psicologos y demas. Mu mal, mu mal.

Luego llegue a mi casa y me dice que con el mercedes iba a fardar mas que con el que me quiero comprar y me volvio a salir la gotica de sinchan....Porfavor que estoy mu malito, que opinais de esta pedazo de iper mega super chapada....
Anda os dejo que os pongais en mi sitio y solteis vuestras contestaciones.

Jajaja.jijiji.jojoj.jujuju

Saludoss :D

Editado por caniyan, 21 marzo 2007 - 14:20:18.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2007 - 14:12:34

:risa:

#3 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 21 marzo 2007 - 14:12:51

:blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :D :D :D jajajaa, que mal que mal, jajaja

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 21 marzo 2007 - 14:15:39

Preguntale si alguno de sus amigos vende un tanque, con eso sí que ibas a fardar más que con el Type-R, y sonar suena igualito que una moto XD

PD: "iva" "hiba" "combersación" "e quedado" .... son puñaladas en los ojos neng :blink:

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 marzo 2007 - 14:23:29

esta claro que los BMW de gasolina se les respeta y de mi parte muchisimo porque tienen algo en comun con HONDA y es su teoria de NA en sus motores... otra cosa son los diesel, hay ya no entro, que sean mu parejos los diesel con los gasolina? si en autopista... metelo en un sitio revirado ya veras como se te quitan las ganas... te lo digo porque con el unico diesel que me he divertido ha sido con el todoterreno de mi padre, y no precisamente por tramos XD no se, también he probado mas coches diesel, y si te preocupa el consumo es evidente a lo que te tirarás, pero... como pone en la firma de un forero , TENGO UN GASOLINA PORQUE ME IMPORTA UNA MERGDA EL CONSUMO XD (forever! jejeje)

#6 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 21 marzo 2007 - 14:26:29

:lol:

#7 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 marzo 2007 - 14:32:11

q tonteria..creo q nunka se podra comparar un tractor cn un motor gasolina por muxa tecnologia o mejoras q hagan.

p.d: hay q llevarse bien cn los suegros eehhh

Editado por PatryCRX, 21 marzo 2007 - 14:32:41.


#8 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 21 marzo 2007 - 14:35:05

digo lo k e dixo siempre que los diesel para los demas y que una balanza con coxes japos y en la otra cara coxes alemanes estaria muy desekilibrada acia los japos...por cada stilo de coxe aleman hay uno que se le asemeje en japo entonces no hay problem mejor los japos para mi gusto

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 15:01:43

La supuesta calidad alemana que tanto se valora en Europa no es más que un plagio comercial que tiene engañada a Europa entera. Los alemanes fabrican coches buenos pero solo por poner la etiqueta germana la gente piensa que son insuperables en fiabilidad. El problema es que la gente no sabe avanzar con el paso del tiempo. Hoy en día, las palabras "ingeñería alemana" no son más que tópicos para engañabobos.

Dile a tu suegro que se compre un puto Lexus y verás como nunca más vuelve a soltarte tonterías sobre los alemanes.

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 21 marzo 2007 - 15:06:02

Ahí le has dado!

Editado por Takahashi, 21 marzo 2007 - 15:06:17.


#11 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 21 marzo 2007 - 15:07:32

me salio la gotica de sinchan y me cai para atras con todo el equipo


:lol:


Muchisima gente se guia de oidas ... es lo que hay ... y eso que tu suegro parece que se lo toma bien, normalmente se cabrean y buscan refugio en otros que piensan igual que ellos para meterte caña a ti <_<


Salu2

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 marzo 2007 - 15:10:20

DIle simplemente que Honda es el mayor fabricante ed motores del mundo y que se venden mas HOnda en el mundo que BMW. Y que bmw gana muchos premios por sus motores de los M5 y bicharracos asi... pero que en diesel y en coches normales no gana un mojon.

#13 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 marzo 2007 - 15:30:02

La supuesta calidad alemana que tanto se valora en Europa no es más que un plagio comercial que tiene engañada a Europa entera. Los alemanes fabrican coches buenos pero solo por poner la etiqueta germana la gente piensa que son insuperables en fiabilidad. El problema es que la gente no sabe avanzar con el paso del tiempo. Hoy en día, las palabras "ingeñería alemana" no son más que tópicos para engañabobos.

Dile a tu suegro que se compre un puto Lexus y verás como nunca más vuelve a soltarte tonterías sobre los alemanes.


:amen: :amen: :amen:

:japo:

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 marzo 2007 - 15:30:32

de todos modos tengo que decir que BMW copió el sistema de distribución variable a honda o eso tengo entendido...

#15 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 marzo 2007 - 15:38:40

XD dejalo...no sabe lo que son los coches. El dinero ace k los cerebros no crezcan lo tengo comprobao XD
El que puede comprarse un serie 5 ole sus wevos, pero ai coches que merecen mas la pena k un serie 5 mas baratos incluso.....
Dejalo al pobre ombre XD

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 marzo 2007 - 15:42:14

de todos modos tengo que decir que BMW copió el sistema de distribución variable a honda o eso tengo entendido...


O le compro una variante del mismo, q es lo q tngo entendido yo......

#17 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 marzo 2007 - 15:56:42

BMW tenía su propio sistema de distribución variable antes que Honda (Vanos) y su evolución (Valvetronic) está un paso por encima. Alfa también. De hecho creo que la patente está en manos de General Motors.

Aparte yo tambén creo que en grandes cilindradas los alemanes están muy por encima de los japoneses, siquiera por tradición. Y que tu suegro prefiera Mercedes a Honda tampoco es un caso de psiquiátrico, más bien lo sería al contrario.

Sobre lo del diesel vs gasolina ya me aburre polemizar, pero si como dices no has conducido nunca un petrolas deberías probarlo. Igual te llevas una sorpresa.

#18 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 marzo 2007 - 15:58:23

XD dejalo...no sabe lo que son los coches. El dinero ace k los cerebros no crezcan lo tengo comprobao XD
El que puede comprarse un serie 5 ole sus wevos, pero ai coches que merecen mas la pena k un serie 5 mas baratos incluso.....
Dejalo al pobre ombre XD


Claro q sip XD

#19 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 21 marzo 2007 - 16:49:46

Jajajajaja...es una situación peliaguda porque si el suegro te cruza... malo :lol:

Con mi padre eso cada vez que sale el tema es una pelea, (lleva una Sprinter pa currar y esta que no caga con la furgalla,además esta totalmente en contra de la compra de vehiculos antiguos...-_-) porque como que no es cabezón el hombre...también he de decir que me gusta chincharle "un poco"... :roll: al final mi madre siempre acaba echandome de la cocina :risa:

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 marzo 2007 - 17:24:15

Jajajajaja...es una situación peliaguda porque si el suegro te cruza... malo :lol:

Con mi padre eso cada vez que sale el tema es una pelea, (lleva una Sprinter pa currar y esta que no caga con la furgalla,además esta totalmente en contra de la compra de vehiculos antiguos...-_-) porque como que no es cabezón el hombre...también he de decir que me gusta chincharle "un poco"... :roll: al final mi madre siempre acaba echandome de la cocina :risa:




jojojojoojo sabes lo que habia pensao?? que llevaba un sprinter (un AE86) jejejeje tengo que dejar de ver initial D XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 marzo 2007 - 17:24:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos