Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi suegro se pincha la vena...Se le va la pelota, ve muchos dibujos xD


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 marzo 2007 - 17:44:32

Cuando tengas el CTR le llevas a dar una vuelta. Mejor si también va su amigo del mercedes y a ver si notan algo de diferencia...

#22 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 21 marzo 2007 - 17:54:35

Amos a ver, poneros el cinturon, sujetar la silla con loctite y luego meterle 3 o 4 docenas de tirafondos del 10 para que no os caigais para atras.Ah! Y un par de pletinicas del 15 también para reforzar lo reforzado.
Por donde empezamos...Esque estoy con psicologos y demas movida porque me e quedado traumatizado.
Pues el caso que yo siempre e conducido, Honda y coches gasolina, los diesel, no los soporto, mas que nada porque los quemaria y no abria echo ni salir del garage y aparte me compro un tratol y suena mejor. Ahora voy a ir a pillar un Civic TypeR del 04. Bien, pues ayer en casa de mi suegro salio la conversacion. Que me iba a comprar un coche y que iba a ser otro Honda civic pero mas nuevo y con mas cv (Yo tengo el 90 cv del 93) Le comente que nunca me ha dado problemas y que no suelen dar problemas esos motores y que a mi gusto los motores Honda son los mejores del mundo(Lo tengo comprobado por varios motivos de intento de asesinato de mi coche :D) Bueno pues al señor se le enchufo el resplandor salio el aura del Bemeuvedoble(El señor tiene un 525tds, buen carro, no lo voy a negar) Y dijo, que los mejores motores ALEMANES. Ahora yo le conteste que aver donde tiene bmw al premio de mejores diesel y mejores motores y demas...bueno, dejamos rapido el tema, para mi lo japo para el lo aleman. Vosotros que le diriais en cuanto a discursiones entre motores Japos y Alemanes?

Bien luego me dice que su amigo vende un mercedes coupe de 143cv diesel por buen precio. Le digo que no soporto los diesel, que hay mucha diferencia entre llevar un gasolina y un diesel y que Honda es Honda para mi. Cuando tenga canas ya vere si me compro un merche. Pues atentos a la contestacion del señor. " Si te montas en el coche, ni te hubieras enterado que es diesel, porque ahora los diesel con los gasolina no se notan" Hay me mato, me remato, me salio la gotica de sinchan y me cai para atras con todo el equipo. Y apartir de eso, estoy con psicologos y demas. Mu mal, mu mal.

Luego llegue a mi casa y me dice que con el mercedes iba a fardar mas que con el que me quiero comprar y me volvio a salir la gotica de sinchan....Porfavor que estoy mu malito, que opinais de esta pedazo de iper mega super chapada....
Anda os dejo que os pongais en mi sitio y solteis vuestras contestaciones.

Jajaja.jijiji.jojoj.jujuju

Saludoss :D

Respeto por completo la opinion que tienes sobre motores diesel, pero siento decirte que no la comparto en absoluto, no se como sonaran los tractores que tu has visto o si lo dices por que es la tipica frase que se usaba hace 5-6 años que quizas los motores diesel fueran mas ruidoso que en la actualidad quizas no hayas probado un i-ctdi que sera casi seguro y si despues de probrarlo me sigues diciendo que suena como un tractor entonces si que ¨me matas¨.
Con esto no quiero decir que suenen como el gasolina, y quizas no te gusten por que no suben de vueltas ( tanto como el gasolina) etc etc... pero de eso a decir lo que dices hay un mundo.
Espero que no te moleste solo es mi opinion ;)

#23 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 marzo 2007 - 18:41:54

Bueno, pero hay que reconocer que lleva bastante razón en lo que se refiere a que los diesel de hoy no son los diesel de antes ( y que conste que soy antidiesel )y alunos no tienen mucho que envidiar a un gasolina.
OIBA¡ lo que acabo de decir :blink: ...azotadme un poco :mrgreen:

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 marzo 2007 - 19:13:04

BMW tenía su propio sistema de distribución variable antes que Honda (Vanos) y su evolución (Valvetronic) está un paso por encima. Alfa también. De hecho creo que la patente está en manos de General Motors.

Aparte yo tambén creo que en grandes cilindradas los alemanes están muy por encima de los japoneses, siquiera por tradición. Y que tu suegro prefiera Mercedes a Honda tampoco es un caso de psiquiátrico, más bien lo sería al contrario.

Sobre lo del diesel vs gasolina ya me aburre polemizar, pero si como dices no has conducido nunca un petrolas deberías probarlo. Igual te llevas una sorpresa.


¿Podemos hablar del 4.3 V8 que usan los 430 de Lexus? Creo que son buenos motores ¿Son de origen Toyota?

El problema de Japón es que tenían una estupenda ley que limitaba los coches a 280 con lo cual sacar motores de alta cilindrada no era rentable. Ahora que la han quitado espero ver resultados positivos.

Por cierto! Cual es el sistema de Alfa? No me digas que mi 147 ha llevado distribución variable!! Si es así... Llevo 3 años con el coche sin saber que lo tiene :|

#25 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 21 marzo 2007 - 20:02:27

Respeto por completo la opinion que tienes sobre motores diesel, pero siento decirte que no la comparto en absoluto, no se como sonaran los tractores que tu has visto o si lo dices por que es la tipica frase que se usaba hace 5-6 años que quizas los motores diesel fueran mas ruidoso que en la actualidad quizas no hayas probado un i-ctdi que sera casi seguro y si despues de probrarlo me sigues diciendo que suena como un tractor entonces si que ¨me matas¨.
Con esto no quiero decir que suenen como el gasolina, y quizas no te gusten por que no suben de vueltas ( tanto como el gasolina) etc etc... pero de eso a decir lo que dices hay un mundo.
Espero que no te moleste solo es mi opinion ;)


Es un decir. No te pongas nervioso. Yo solo me refiero a que no podria llevar diesel, porque como digo lo quemaria y luego estoy acostumbrao a la gasolina y la forma de conduccion en un gasolina subiendolo de vueltas. también hay que decir que un poco a tratol si que suenan los petroleros.


Respecto a lo que dice bubo. Eso tendre que hacer, en cuanto tenga el tragoncito le dire....Mira fijate en la aguja de las vueltas, aumenta el sonido del sonotone y presta atencion al motor y sobre todo, fijate en la aguja de la gasolina.

Ahora dime, se parece al merche de tu amigo?

Jajajja. Enfin, si ya lo dice mi padre."Que atrevida es la ignorancia" "Si esque el que no sabe, es como el que no ve"

jajajaja

Editado por caniyan, 21 marzo 2007 - 20:13:40.


#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 marzo 2007 - 20:44:50

hombre eso de que japoneses no hacen motores gordos......, pues esta tarde he visto un legend de los nuevos, y porque me se el modelo, que si no... menuda aceleracion tiene el bicho y ese lleva un motor un poco gordo. aparte de los 2.7 de los GTR o los 3.0 de los mitsu GTO yo creo que con eso basta, yo no se para que un 4.8 que esos tragan de la virgen(ya se que los otros también XD). no se es mi opinion, un motor gasolina europeo solo me lo compraria de BMW o algun otro dentro de lo "normal" y no yendo a marcas de superdeportivas o altisisima gama

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 marzo 2007 - 20:45:35.


#27 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 marzo 2007 - 23:18:13

Imagen Enviada eso para tu suegro :risa:

Trabajando en taller multimarca he tenido y tengo la oportunidad de conocer algo mas los petroleros de los cuales no se ve nada en USA. Sinceramente, yo voy a seguir con gasolina hasta que solo quede gasoil en las gasolineras, y hasta ahora el unico diesel que me he pensado comprar ha sido el 1.9L TDi de grupo VAG.

Un saludo,

Mario

Editado por Kinkozes, 21 marzo 2007 - 23:23:33.


#28 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 marzo 2007 - 08:37:34

te quiere cargar un aleman y encima petrolero??????????????????
jajajajajajajajajajaja




donde esten los japos.....

Editado por SarInA89, 22 marzo 2007 - 08:38:15.


#29 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 marzo 2007 - 10:50:15

" Si te montas en el coche, ni te hubieras enterado que es diesel, porque ahora los diesel con los gasolina no se notan"


Ojo, que algo de razón tiene, no olvides que el hablo de montarse, no de arrancarlo o conducirlo, si no miras al cuentarevoluciones tiene razón.

Fuera coñas, hoy los diesel van muy bien, no son para dar el mismo trato que a un gasolina pero están muy evolucionados.

#30 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 marzo 2007 - 21:23:07

Bueno, pondré mi granito de arena en la conversacion.

Primero es preciso mirar la foto de mi firma , y el coche que tengo(el de la derecha :D): Honda CRX (Gasolina (Otto) ~7.000 rpm :D )

En segundo lugar, me encantan los BMW (gasolina, Otto), y me gustaría en un futuro no muy lejano permitirme tener un ///M3 :D

La diferencia principal entre los coches Alemanes y los Japoneses, es que los primeros montan grandes cilindradas en coches robustos, y los segundos montan pequeños molinillos en coches ligeros. Los primeros para circuito y autopista, y los segundos para tramos y bueno vale, circuito también :D

Lo de los "mejores" motores no lo tiene nadie y lo tienen los dos. En motores gasolina (Otto) cada uno triunfa en su categoria, y negar esto es no querer aceptar un echo.

En cuanto a los motores gasoil (Diesel) lo siento, tampoco los soporto, antes un electrico ;) . Aunque hayan mejorado mucho (mejores prestaciones, menores consumos y menor ruido a tractor) que lo han echo, no dejan de sonar mal (para gustos colores). Aunque en los motores "gordos" el echo de que sea gasoil (Diesel) se podria decir que solo se nota en el consumo, en la tinta de calamar y en el régimen máximo de giro. Éstos motores, al ser 6 cilindros, resultan estar MUY bien equililbrados, con lo que el echo de quemar gasoil no supone una diferencia fundamental (a no ser que subas de vueltas :D)

La única cosa que no entiendo es que si tu, mirandote un Honda CTR, él se atreve a proponer que te compres un Aleman con motor de gasoil .... es como el día y la noche, tu suegro no sabe lo que te gusta ;)

Editado por miuq, 22 marzo 2007 - 21:23:55.


#31 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 22 marzo 2007 - 21:38:21

Cuando tengas el CTR le llevas a dar una vuelta. Mejor si también va su amigo del mercedes y a ver si notan algo de diferencia...




+1


Dale una vueltita en modo sport en el CTR... haber que dice... :D :D :D :D :D :D :D :D


Por suerte, no es como gente con la que he hablado, que me dice que se liga mas con un 320D descapotable que con un S14A, un CTR o un ITR... por supuesto... tal vez ligues mas... pero en cuanto empiece el olor y el humo del churrasco... olvidate XD!

Desde luego, guiarse de oidas o por estetica a la hora de elegir un coche.... <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#32 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 26 marzo 2007 - 13:47:26

Los mercedes han perdido mucho en cuanto a calidad, los bemes ya es otra historia, ninguna marca es una chapuza en plan julay. Pero para mi, Honda de momento y para siempre.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos