Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

presentacion


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 March 2007 - 18:23:52

hola haber si alguien me ayuda me he comprado un 2.4 executive y me dicen que el manual esta en japones ,por un error de envio esto es normal? he hablado con atencion al cliente y me dicen que esta viniendo desde japon pero yo no se que creer el caso es que con 15 dias el vehiculo todabia no se muchas cosas y empiezo a cabrearme por favor haber si alguien le ha pasado lo mismo

#2 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 March 2007 - 18:51:21

Hola compañero!!
Yo TAMPOCO tengo el puñetero manual.
pero ni en japones, ni en ningun otro idioma
he recogido el coche el viernes, mismo modelo que tu y me han dicho que me lo enviarian por correo que viene asociado al numero de bastidor, algo he comentado por aqui y creo que nos estan vacilando. saludos

#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 March 2007 - 19:28:24

Hola compañero!!
Yo TAMPOCO tengo el puñetero manual.
pero ni en japones, ni en ningun otro idioma
he recogido el coche el viernes, mismo modelo que tu y me han dicho que me lo enviarian por correo que viene asociado al numero de bastidor, algo he comentado por aqui y creo que nos estan vacilando. saludos

gracias por contestar pero esto es de pena un coche de casi 5 kilos y sin saber como va su equipamiento ,yo voy a intentar sacarles algo por la espera

#4 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 21 March 2007 - 19:34:21

A mi me dan el coche el viernes y ya hace 15 dias que me dieron el manual del coche para que me fuera recreando.....que me estais contando! :lol: :lol: :lol:

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 March 2007 - 19:34:48

Bienvenidos. Lo q querais saber preguntadlo por aqui, que entre todos sabemos mas de lo que trae el manual.

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 March 2007 - 19:46:03

A mi me dan el coche el viernes y ya hace 15 dias que me dieron el manual del coche para que me fuera recreando.....que me estais contando! :lol: :lol: :lol:



Bienvenidos. Lo q querais saber preguntadlo por aqui, que entre todos sabemos mas de lo que trae el manual.

Hola gracias estoy batallando con el ordendor de abordo quisiera saber si se puede poner un aviso de velocidad programada independiente del cruiser,y sobre el lenguaje he visto que a veces me sale algo para cambiar el idioma....etc

#7 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 March 2007 - 20:11:38

a mi lo mismo la tia me habla en aleman y acto seguido en castellano...
Lo del manual, de eso tenia constancia de que Honda te daba el manual antes que el coche, asi que mira, voy a bajar al coche y voy a llamar a atencion al cliente a ver que me dicen, por que me suena raroooooooo.
desde luego, cuando fui al conce el tio alli me dijo que no lo tenia y que iba a reclamarlo...
manda websssssss

#8 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 21 March 2007 - 20:16:09

Jooooder. :huh:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 March 2007 - 21:09:09

Tiene que venir con manual y en español.

#10 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 March 2007 - 21:15:20

Pues corocotta, acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que es posible que a veces no venga con el, que ahora el concesionario estaba cerrado, pero que mirarian el tema y me llamarian con lo que fuera, desde luego el viernes no me di cuenta, pero el sabado a primera hora estaba en el concesionario esperando al vendedor y cuando se lo dije se fue a buscar el manual y salio diciendome que venia asociado al bastidor, cosa que me sono rara y que lo iban a reclamar.
Si no me lo dan, jejeje te alquilo el tuyo para fotocopiarlo :P
salu2 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos