Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento: Madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 22 marzo 2007 - 07:34:34

Buenasss,

hoy entrando al curro he ido siguiendo a un S2000 plateado y se ha metido en el mismo sitio que yo, la factoría de EADS-CASA de Getafe (la base aérea, vamos). ¿Es algún forero o le doy el tarjetazo? Lo malo es que ha metido el coche en el parking de dentro y yo no tengo acceso <_< .

Saludosss

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 marzo 2007 - 09:39:42

Buenasss,

hoy entrando al curro he ido siguiendo a un S2000 plateado y se ha metido en el mismo sitio que yo, la factoría de EADS-CASA de Getafe (la base aérea, vamos). ¿Es algún forero o le doy el tarjetazo? Lo malo es que ha metido el coche en el parking de dentro y yo no tengo acceso <_< .

Saludosss



el mio es negro :D :D

plata y de madrid esta el de rober que esta en el taller y creo que ninguno mas... pienso que tarjetazo

#3 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 22 marzo 2007 - 10:46:07

el mio es negro :D :D

plata y de madrid esta el de rober que esta en el taller y creo que ninguno mas... pienso que tarjetazo


Pues hale, me daré un paseo por el parking y le dejaré el ticket de la gasolinera con la dirección del foro :D

Que más o menos es como entré yo, aunque lo mío era un ticket del supermercado :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos