Pues eso, la cosa es que tengo el reten del cigüeñal con una fisura y me pierde aceite, de eso hace ya 5000 kilometros y aun le queda ya que el embrague esta empezando a morir y asi lo cambio todo de una vez.
Ahora estoy haciendo caja para ya que cambio el embrague y el reten cambiar también el volante inercial, la cosa es que me parecio leer por aqui alguna vez que ademas habia que comprar no se que para corregir un error en el cuenta revoluciones o algo asi y me gustaría uqe alguno de los que lo hayais cambiado o sepais como va me lo aclararais.
De volante inercial he mirado el Findanza que creo que pesa la mitad que le original, de embrague estoy mirando pero aun no se si poner Stage 2 o Stage 3, a parte de eso he visto varios discos de embrague, unos enteros otros con mas aspas y otros con menos. Que diferencia hay entre esos discos si es que la hay y que me recomendais?
Muchas gracias.
Hola,
con el volante de inercia aligerado, no necesitas poner nada para corregir los kilómetros, sigue marcando lo mismo, lo único que al pesar menos, sube antes de vueltas ya que arrastra menos peso, y por contra también cae un poco antes.
Solo se corrige el cuentakilómetros con la famosa "yellow box", pero solo es necesario al cambiar la relación de grupo del diferencial trasero, 4.44 , 4.57, 4.77...etc
En los embragues, yo también estoy mirando, el de serie es una mierda, se van los muelles y vibra un cojón(no se si los discos a partir del 2004 serán mejores??)
El de 6 palas que adjuntas, es bueno, pero solo es para" competi" , no para uso diario, ya que el pedal se te quedaría durísmo.
Hace poco se colaron en la compra de un kit EXEDY muy bueno que iba a pillar a muy buen precio