Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concesionarios en valencia


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 marzo 2007 - 19:43:06

hola haber si alguien opina sobre el tema me gustaría saber que opinion os merece Center auto en Valencia y que tal son los del taller tanto de Valencia, como el que tienen en Paterna. Yo les he comprado el coche en Paterna pero no he visto el taller,tan solo me dieron una tarjeta para llamar a la hora de pasar la 1º revision

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2007 - 20:53:47

Has abierto la caja de los truenos. Aquí hay mucho valenciano. Por cierto, este tipo de preguntas, mejor al foro de conces, ¿no?....

#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 22 marzo 2007 - 20:57:07

Has abierto la caja de los truenos. Aquí hay mucho valenciano. Por cierto, este tipo de preguntas, mejor al foro de conces, ¿no?....

Tienes razón pero el foro de conces parece menos dinamico debido a que los mensajes son mas antiguos

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 marzo 2007 - 21:23:57

hola haber si alguien opina sobre el tema me gustaría saber que opinion os merece Center auto en Valencia y que tal son los del taller tanto de Valencia, como el que tienen en Paterna. Yo les he comprado el coche en Paterna pero no he visto el taller,tan solo me dieron una tarjeta para llamar a la hora de pasar la 1º revision

Al barbas de Valencia dile que eres del hondaspirit, solo con eso ya tienes su mirada asesina asegurada XD XD nosotros no le caemos bien y ellos a mi tampoco.
A mi me han echo dos con el crx, una en Valencia y otra en paterna una tercera no me van hacer, aunque tenga que llevar el coche a alzira.Hablo a nivel comercial, administrativo y recambios,los mecanicos de paterna son de primera.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 marzo 2007 - 21:27:16

Solo te diré que compré el coche en Center Auto de Valencia y al taller ya no volveré ;). El Taller no es malo, pero la atención deja mucho que desear...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 marzo 2007 - 21:28:23.


#6 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2007 - 23:04:52

Si estas en Valencia lo mejor es que vayas a hugar el de la avenida del cid 77 ;)

#7 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 marzo 2007 - 23:37:00

Mi civic es de alli, todavia no hemos ido a llevar el coche, porque aun no le toca la revision, pero bueno, el trato no te puedo decir ni que bien ni que mal!!!

#8 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 23 marzo 2007 - 00:30:46

Si estas en Valencia lo mejor es que vayas a hugar el de la avenida del cid 77 ;)



...Y que te intenten colar coches hechos un asco...


Mi consejo, al menos el departamento de 2ª mano... ni olerlo...

El taller, bueno, no esta mal...

Pero vamos, 2ª mano...cero, me intentaron colar una buena <_< <_< <_< <_< <_< <_<

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2007 - 00:38:54

Mi experiencia con Hugar ha sido siempre muy buena, y ya son muchos años en la familia.

Del Center Auto de Paterna solo tengo referencias por el Prelude de Carmuoce, se portaron MUY bien con la reparacion en la que perdio todo el aceite.

#10 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 23 marzo 2007 - 13:11:38

Del Center Auto de Paterna solo tengo referencias por el Prelude de Carmuoce, se portaron MUY bien con la reparacion en la que perdio todo el aceite.


Se portaron si señor :ok:

#11 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 27 marzo 2007 - 13:16:47

Al barbas de Valencia dile que eres del hondaspirit, solo con eso ya tienes su mirada asesina asegurada XD XD nosotros no le caemos bien y ellos a mi tampoco.
A mi me han echo dos con el crx, una en Valencia y otra en paterna una tercera no me van hacer, aunque tenga que llevar el coche a alzira.Hablo a nivel comercial, administrativo y recambios,los mecanicos de paterna son de primera.

jejeje al barbas (segun el)le tome el pelo vendiendole un Hr-v, el muy listo x ir de super guay m taso el coche a ojo, sin verlo, a palabra mas q otra cosa, y luego decia q no estaba como yo le abia dixo, claro, con mis 6500 pavos en el bolsillo y m sporty en mis manos :lol:

#12 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 marzo 2007 - 12:58:40

jejeje al barbas (segun el)le tome el pelo vendiendole un Hr-v, el muy listo x ir de super guay m taso el coche a ojo, sin verlo, a palabra mas q otra cosa, y luego decia q no estaba como yo le abia dixo, claro, con mis 6500 pavos en el bolsillo y m sporty en mis manos :lol:


Hola foreros:

Antes he respondido al post, pero no sé dónde habrá ido el texto porque no lo veo por ninguna parte.

Mi coche lo compré en Center auto pero he de decir que nunca me han atendido bien, ni a nivel comercial ni técnico.

Yo solía ir al concesionario de Paterna. La calidad de atención al cliente es muy deficiente, no me han hecho ni caso, me han cobrado de más ( ahí la culpa la tengo yo por lelo), no me han solucionado los problemas, no me han cursado garantías o lo han hecho al cabo de meses y meses. En fin, un verdadero desastre.

Del comercial de Paterna, vamos ni hablar. He ido varias veces a pedir información para amigos y familiares. De pena, o no está o llega tarde más de media hora o tiene algo más importante que hacer. Vamos y no te vende el coche, si te lo comprás es por que te gusta pero no por su labor, parece que le hagas un favor al comprarle el coche. Yo no sé cómo venden en ese concesionario.

Ahora llevo mi coche a Hugar. Por ahora, no sé que pasará en un futuro, el trato es bueno y el servicio es rápido y eficaz ( ya digo, al menos por el momento). A partir de ahora y si las cosas siguen igual lo voy a llevar siempre allí.

Saludos a todos los foreros y en especial a los de la terreta.

#13 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 marzo 2007 - 20:32:27

Sin duda Hugar avenida del cid, es mi tercer honda y todos han ido a ese taller. Javi y Fernando que estan en el taller son unas personas de p#%@ madre.
Y en el tema comercial tienes a Juan Pedro (jefe de ventas) y a Marcos.


saludos by axfo

#14 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 abril 2007 - 16:22:48

Yo tengo mi jacobillo casi un año y todavia no he pasado por "quirofano" y cruzo los dedos.

Me lo compre en Center Auto de Paterna y la verdad es que sabia lo que queria, porque el vendedor no me lo vendio desde el primer día (solo al final se dió cuenta de que iba en serio a comprarme el 2,4).

No puedo opinar mucho del trato profesional pero si puedo decir que "poquitas" herramientas veo para tanto coche como venden, las instalaciones de taller son pequeñas y no estan a la ultima , vamos, creo que llevo yo mas herramientas en mi furgoneta.

Editado por zampi69, 26 abril 2007 - 16:23:25.


#15 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 abril 2007 - 13:45:32

Sin duda Hugar avenida del cid, es mi tercer honda y todos han ido a ese taller. Javi y Fernando que estan en el taller son unas personas de p#%@ madre.
Y en el tema comercial tienes a Juan Pedro (jefe de ventas) y a Marcos.
saludos by axfo

Axfo tu q "casi" vives alli, En Hugar venden coches de segunda mano verdad?? o me lo parece, y si es que no, en que conce que este por Valencia venden Hondas de segunda mano???

#16 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2007 - 19:31:57

Bueno, a mi el taller de paterna me parece un poco pequeño pero el trato no está mal. Mi coche tiene 1 año y 4 meses y el anterior dueño lo compró ahi.

En mi caso se han portado bien compensandome un par de golpes que me habian dicho que serian unas dos horas de mano de obra por el tiempo que se han ahorrado al no tener que pintar con las gomas del pack city que les pedi que retirasen (me gusta más el Accord sin ellas).

Respecto al acabado han dejado un poquito que desear porque en los extremos de puertas, capo, etc se nota un poco de efecto sierra en la pintura al pasar el dedo, pero a simple vista casi nio se aprecia, me han pintado practicamento todo el coche menos el techo y ha quedado muy bien, un 9 les doy ^^. Ahora tengo que ver donde me dan un buen pulido y encerado.

Tampoco quisieron mirar de arreglame un navegador que llebaba el choche instalado y que estaba suelto por debajo, es más supongo que al limpiarme el coche por dentro se les terminó de soltar XD

Mañana sabado intentare ir a ver que pueden hacer en la calle Islas Canarias con este navegador, a ver si me dan alguna solucion mejor a la que habia optado el anterior dueño. La pantalla es una pionner AVD W6210, la llebaba pegada en las dos ranuras de encima del cenicero dentro del salpicadero y supongo que la tendre que poner de ahi pero espero que con un acabado más profesional. Si se os ocurre alguna idea estoy más que deseoso de oirla ^^

Espero que la info os sirva de ayuda, en breve me pasare por el de la Avd. del Cid que esta a dos manzanas de mi casa y supongo que acabaré llebando el coche ahi.

Saludos.

#17 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 14 junio 2007 - 14:33:54

Yo he ido varias veces a Sucrostyl-Auto, concesionario y taller de Honda en Gandía, y la verdad que de lujo y muy competentes, al menos conmigo. Lo único que está en Gandía, a unos 74 km de Valencia capital. A mi es que me pilla al lao :D

#18 gismo

gismo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 06 julio 2007 - 18:02:20

Yo fui un día que estaba por al fuente del Jarro con la ropa de trabajo a Center Auto, les dije que me cambio de coche cada 2 años por los kilómetros que le hago (creo que soy un buen cliente) y les dió igual, la tia parecia que me decia "largo de aqui piojoso que no vas a comprar", otro día fui igual a Hugar Valencia y lo mismo, cuando le pregunte por el coche ni me lo enseño me dijo, palabras textuales "26.000 euros y no hacemos descuento, piensatelo y ya nos dices algo" y se piro. Sin embargo en Auto Hugar Torrente llegue igual de desastrado pero ademas a las 20.15, que cerraban el conce a las 20.00, me abrio el comercial (David) me tuvo alli hasta las 9 lo menos, se dejo negociar el precio y en 1 semana estaba rodando con mi nuevo Civic.
Por mi parte no pienso ir a otro concesionario, ademas para las revisiones lo llevas y en media hora estas fuera, no tengo queja ninguna con ellos.

#19 'LEO2'

'LEO2'
  • Guests

Escrito 07 julio 2007 - 10:14:43

Yo fui un día que estaba por al fuente del Jarro con la ropa de trabajo a Center Auto, les dije que me cambio de coche cada 2 años por los kilómetros que le hago (creo que soy un buen cliente) y les dió igual, la tia parecia que me decia "largo de aqui piojoso que no vas a comprar", otro día fui igual a Hugar Valencia y lo mismo, cuando le pregunte por el coche ni me lo enseño me dijo, palabras textuales "26.000 euros y no hacemos descuento, piensatelo y ya nos dices algo" y se piro. Sin embargo en Auto Hugar Torrente llegue igual de desastrado pero ademas a las 20.15, que cerraban el conce a las 20.00, me abrio el comercial (David) me tuvo alli hasta las 9 lo menos, se dejo negociar el precio y en 1 semana estaba rodando con mi nuevo Civic.
Por mi parte no pienso ir a otro concesionario, ademas para las revisiones lo llevas y en media hora estas fuera, no tengo queja ninguna con ellos.



Es una pena que tengas esa opinión del concesionario de Paterna. Yo también fui a última hora y con ropa de trabajo y me atendieron perfectamente. Tanto a nivel comercial como de taller, no tengo queja. De momento me han demostrado que son profesionales. Yo también tengo un Civic, y de momento seguire yendo a Paterna, porque me han atendido genial.

#20 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 03 agosto 2007 - 01:07:42

nadie ha ido a sucrostyl xo de alcira?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos