Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concesionarios en valencia


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 03 agosto 2007 - 11:17:40

Es una pena que tengas esa opinión del concesionario de Paterna. Yo también fui a última hora y con ropa de trabajo y me atendieron perfectamente. Tanto a nivel comercial como de taller, no tengo queja. De momento me han demostrado que son profesionales. Yo también tengo un Civic, y de momento seguire yendo a Paterna, porque me han atendido genial.

Juas como "canta" ese mensaje :risa:

+1 con Gismo :roll:

#22

  • Guests

Escrito 19 enero 2012 - 15:41:27

hola e comprado el crv en sucrostyl y por ahora todo muy bien lo malo q hasta abril no lleega

#23 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 febrero 2012 - 03:35:02

Pues mira que el de paterna lo han cerrado, donde iba yo y ahora me toca ir a Valencia, vender en paterna no vendian me miraban con cara de raro por pedir un accord y no un civic, el de auto hugar paso de mi ni vino 1 hora esperando y me pire y en center auto de Valencia me atendieron muy bien, taller un poco cutre subcontratando todo pero como todos creo yo.

#24

  • Guests

Escrito 22 febrero 2012 - 14:57:51

si no lo as comprado pasa por gandia o alzira alli fue donde me hicieron mejor precio con el crv




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos