Ya esta ahora si que esta en casa!
Escrito 22 March 2007 - 22:59:12
un beso nene
Escrito 22 March 2007 - 23:02:25
ahi esta el vti fantasma....me alegro nen y ya sabes a ponerlo gordo gordo...
un beso nene
No se si lo podre poner gordo gordo porque tu me pones muy gordo nene!!!jajajajajaj un besito alberto nos vemos amor !!!
Escrito 22 March 2007 - 23:08:15

Escrito 22 March 2007 - 23:15:38
Ya lo vi cuando pusiste hace mogollon un post con fotos d el pero ahora esta en tu poder
Me alegro mogollon dq lo tngas, era tu sueño y ahora es realidad, aunke ya la vale a la Ex...... mjor no opino jejejje
bueno espero q solo sea lo q se ve, aleta, puerta y paragolpes y a rodar
Bueno q ya sabes a esa nacional del civic fantasma m apunto
Un abrazo tio!!
Escrito 22 March 2007 - 23:29:40

Un abrazo

Escrito 22 March 2007 - 23:56:16

Enhorabuena, a hora a ver si poco a poco lo dejas perfecto

El tema es que no me imagino el integra sin tí en el asiento del copi liándola

Escrito 23 March 2007 - 00:03:18

Aver si lo tienes para makrotxuletada, si es que vienes...

Y... estoy con Pini, el integra sin ti creo q nuuuunca sera lo mismo...

Un beso guapo!!

Escrito 23 March 2007 - 09:25:00
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!ese Cristian y el civic fantasma
Ya lo vi cuando pusiste hace mogollon un post con fotos d el pero ahora esta en tu poder
Me alegro mogollon dq lo tngas, era tu sueño y ahora es realidad, aunke ya la vale a la Ex...... mjor no opino jejejje
bueno espero q solo sea lo q se ve, aleta, puerta y paragolpes y a rodar
Bueno q ya sabes a esa nacional del civic fantasma m apunto
Un abrazo tio!!
Ya tio un sueño que tampoco lo era pero lo parecia

Y el festival que no pegaremos en esa kdd vti fantasma jajaja
Ese Cristian!!!! por fin en tu poder. Me alegro mucho por tí tio
![]()
Enhorabuena, a hora a ver si poco a poco lo dejas perfecto
El tema es que no me imagino el integra sin tí en el asiento del copi liándola![]()
Gracias nene

Me alegro mucho Cristian!!!
Aver si lo tienes para makrotxuletada, si es que vienes...
Y... estoy con Pini, el integra sin ti creo q nuuuunca sera lo mismo...![]()
Un beso guapo!!
Hola nena pues en principio quiero ir... y no se si el mio lo tendre... no lo creo.. queda muy poco ... pero bueno sino pa la proxima esperemos que si

Bueno algun día tendria que salir del sitio del copi de itr o eso o acerme con el itr !! jajajajaja un beso wapa nos vemos pronto ... si eeeee

Escrito 23 March 2007 - 11:27:42

un abrazo
Editado por Galuppin, 23 March 2007 - 15:26:09.
Escrito 23 March 2007 - 22:55:45
jejeje me alegro cristian! por fin lo tienes en casa...
a muerto el mio para renacer el tuyo! ya te contaré!
hasta pronto marrana!
dw
Escrito 23 March 2007 - 23:55:37

Un besote perra...q te lo mereces!!!

Pd:SANTI!!!DEJALE EL RECARO DEL COPI PARA EL VTI PARA Q SE SIENTA COMO EN CASA!!!

Escrito 24 March 2007 - 04:24:48
Ese Cristian!!!Por fin en tu poder como nos dijiste en la Kdd de ZGZ!!No dudes q los Ludes petadores estaremos en esa presentacion!!!
![]()
Un besote perra...q te lo mereces!!!![]()
Pd:SANTI!!!DEJALE EL RECARO DEL COPI PARA EL VTI PARA Q SE SIENTA COMO EN CASA!!!
Gracias nene

cuidate nene y gracias de nuevo un beso!!!

P.D :eso santi dejame el ricardo jajajaja que quedaria rollo takumi (tatumi) rollo competi jajajaja y no quedaria nada mal un ricardo , va yo te dejo uno de los mio de serie jajajajaja
Editado por CristianVti, 24 March 2007 - 04:26:11.
Escrito 24 March 2007 - 12:51:05
No le des ideas mamon, q como me descuide me desmonta un ricardo. Tendré q buscarme una nueva copiloto, q me haga mimitos, q me cambie las marchas, q me ponga la carpeta de musica q quiero jajaja y q de verdad sea del genero femenino

S2

Escrito 24 March 2007 - 13:52:06
No le des ideas mamon, q como me descuide me desmonta un ricardo. Tendré q buscarme una nueva copiloto, q me haga mimitos, q me cambie las marchas, q me ponga la carpeta de musica q quiero jajaja y q de verdad sea del genero femenino
![]()
S2
Hombre yo de femenino no tenia mucho........o si ..? ya no lo se
jajajajajajaajajaja

Escrito 28 March 2007 - 22:08:06
dejalo bien chulo !!!! pero pa eso hay k currar eh!!!!

Escrito 28 March 2007 - 22:17:42
jje que te voy a decir espitoso? jaja k m alegro de k tengas el civic y a ver si lo arreglas y te dura k tienes tu mas peligro ....
dejalo bien chulo !!!! pero pa eso hay k currar eh!!!!k tanto gimnasio... pero aki kn cachitas nos e arregla el civic solo!!!!
Bua cariño lo del gimnasio hace mucho amor eh jajajajajaja pero mucho mucho que no voy ya jajaja creo que tenemos que hablar y ponernos al día porque tela jajajajajajajajaja
Cachas dice jajaja si me pongo caxas no entro en el civic aigerando peso , prefiero no comer pa correr mas jajajajaja que tu con lo pekeña y lo poco que pesas y encima con lo poco que pesa el rex lo tendre xungo jajajaja tu y yo cuando lo tenga aremos unos pikes jajajaja
Yeah Yeah!!! festival !! hace mucho que no te canto tampoco no ? jajajaja
Ah ya me se la cancion mia preferiada que es la misma que la tuya

Un beso nena nos vemos eh !! cuando aga la kdd te quiero aqui !!! no me faltes petarda muaaaaksss!!!
Escrito 28 March 2007 - 23:57:46
ya te digo hace mil !!Bua cariño lo del gimnasio hace mucho amor eh jajajajajaja pero mucho mucho que no voy ya jajaja creo que tenemos que hablar y ponernos al día porque tela jajajajajajajajaja
Cachas dice jajaja si me pongo caxas no entro en el civic aigerando peso , prefiero no comer pa correr mas jajajajaja que tu con lo pekeña y lo poco que pesas y encima con lo poco que pesa el rex lo tendre xungo jajajaja tu y yo cuando lo tenga aremos unos pikes jajajaja
Yeah Yeah!!! festival !! hace mucho que no te canto tampoco no ? jajajaja
Ah ya me se la cancion mia preferiada que es la misma que la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso nena nos vemos eh !! cuando aga la kdd te quiero aqui !!! no me faltes petarda muaaaaksss!!!
jeje bueno pues pa cuando nos veamos m tenes k traer unos timbales jaja y por supuesto EL CIVIC!!!!! yeh yeah!!!!
Escrito 29 March 2007 - 15:14:33
bueno kuando mpiezan las preparaciones ?
Escrito 29 March 2007 - 15:52:33

1 Abrazo.
Escrito 02 April 2007 - 04:00:03
x fin fotos del civic fantasma ! aunq sea estampado.. jeje oie tu krees q la ex lo izo aposta ? abra pensando.. ia q se lo lleva ... q le kueste arreglarlo.
bueno kuando mpiezan las preparaciones ?
Pero como puedes ser tan perra

Y las preparaciones pues cuando empiecen lo sabras porque me voy a pulir a tu ctr y entonces si me diras anda eso era un fantasma

Enhorabuena Cristian, ahora cuidalo y a partir FRs
1 Abrazo.
Gracias nene

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos