Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y primeras dudas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 23 marzo 2007 - 00:59:51

Saludos a todos, después de dar muchas vueltas al final me decidí por el CVR y en unos meses (junio) lo tendré aquí. Como tenía muy claro que quería tapicería en piel, al final me fuí a la versión Luxury aunque eso incluía algunas cosas que en principio no buscaba: techo solar (expectacular), xenon (hasta que no las pruebas no sabes lo que te pierdes) y navegador (llevo el Tom Tom 5 en la PDA). He estado leyeno hilos de este foro y del foro "yanki" al cual se hacía referencia aquí y hasta ya tengo encargado vía ebay un adaptador PC Card para usar tarjetas de memoria llenas de MP3.
Ah, me lo he pedido en diesel color negro y tapicería negra después de mucho dudar entre ésta y la beige. Ahora ando dando vueltas al tema de los accesorios:

red de suelo de maletero: ¿alguien la tiene? ¿precio? ¿o puedo usar los pulpos de la moto?
parachoques trasero con embellecedor cromado y sensores de parking: ¿precio? lo he visto en fotos y le queda muy bién
rejilla frontal tipo "nido de abeja": he pedido precio pero todavía no me lo han dado
tornillos antirobo: ¿alguién los lleva?

por las tiras metàlicas con el logo CRV en el marco inferior de la puertas me piden unos 120euros, me parece caro pero creo que se las pondré porque los plásticos que trae de serie no me gustan nada de nada.

Bueno, a seguir matando el tiempo mientras llega ese CRV "black edition" :lol:

#2 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 23 marzo 2007 - 13:46:10

Saludos a todos, después de dar muchas vueltas al final me decidí por el CVR y en unos meses (junio) lo tendré aquí. Como tenía muy claro que quería tapicería en piel, al final me fuí a la versión Luxury aunque eso incluía algunas cosas que en principio no buscaba: techo solar (expectacular), xenon (hasta que no las pruebas no sabes lo que te pierdes) y navegador (llevo el Tom Tom 5 en la PDA). He estado leyeno hilos de este foro y del foro "yanki" al cual se hacía referencia aquí y hasta ya tengo encargado vía ebay un adaptador PC Card para usar tarjetas de memoria llenas de MP3.
Ah, me lo he pedido en diesel color negro y tapicería negra después de mucho dudar entre ésta y la beige. Ahora ando dando vueltas al tema de los accesorios:

red de suelo de maletero: ¿alguien la tiene? ¿precio? ¿o puedo usar los pulpos de la moto?
parachoques trasero con embellecedor cromado y sensores de parking: ¿precio? lo he visto en fotos y le queda muy bién
rejilla frontal tipo "nido de abeja": he pedido precio pero todavía no me lo han dado
tornillos antirobo: ¿alguién los lleva?

por las tiras metàlicas con el logo CRV en el marco inferior de la puertas me piden unos 120euros, me parece caro pero creo que se las pondré porque los plásticos que trae de serie no me gustan nada de nada.

Bueno, a seguir matando el tiempo mientras llega ese CRV "black edition" :lol:


El mio es la version 06, pero con respecto a la red de suelo, creo que eran 120 euros, y al final es casi lo mismo que una red de moto de 6€, a veces incluso las hay en las tiendas de repuestos o en El Corte muy similares y a unos 20 o 25 eurillos.
Yo al final adapte una de moto, la verdad es que es indispensable si no quieres que la compra llegue a casa repartida por la maleta.

Yo tengo tornillos antirrobo, creo que me costaron 25 euros en una tienda de repuestos, el mio es de 5 tornillos, pero el nuevo lleva la rueda dentro, asi que te llegara uno de 4 y sera mas barato. Cuando lo compres cuida mucho el adaptador para la tuerca, ponlo en un sitio seguro.

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak.
Santiago.

#3 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 23 marzo 2007 - 13:49:20

bienvenido! yo no te puedo ayudar mucho...bueno solo que los antirobo me costaron 30 euros!!

#4 'clippero'

'clippero'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 17:09:53

Hola,

Es exactamente el mismo modelo, color y tapizado que yo quiero. :okk: La próxima semana voy a hacer una prueba. De hecho lo queria sin navegador, a la vista de lo desastroso que parece que es. Pero esta versión ya no está disponible en España, aunque es la version Executive en Alemania.

Me lo ofrecen per 36.000€ con extension de garantia a 5 años. Como lo veis ? Existe alguna compra en grupo disponible en el foro privado ?

Respecto a los accesorios, no los se ver en internet. Sabeis la web donde los puedo ver

#5 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 marzo 2007 - 17:18:34

Lo primero darte la vienvenida, y lo segundo, solo te puedo hablar del tema de sensores.

Yo se los he puesto a mi jacobo hace un par de meses y va de lujo. Los compre en internet de la marca valeo, 80€, los instale yo y estoy muy contento

#6 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 23 marzo 2007 - 17:27:53

Hola,

Es exactamente el mismo modelo, color y tapizado que yo quiero. :okk: La próxima semana voy a hacer una prueba. De hecho lo queria sin navegador, a la vista de lo desastroso que parece que es. Pero esta versión ya no está disponible en España, aunque es la version Executive en Alemania.

Me lo ofrecen per 36.000€ con extension de garantia a 5 años. Como lo veis ? Existe alguna compra en grupo disponible en el foro privado ?

Respecto a los accesorios, no los se ver en internet. Sabeis la web donde los puedo ver



je je, mismo color interior y exterior, me parece que vamos a pasar calor en verano eh?

Ah mí me lo han dejado por 36.400 leiros puesto en la calle, con extensión +2 años de garantía, triangulos, alfombras originales, etc e impuesto municipal del año en curso, has conseguido mejor precio que yo

En cuanto a los accesorios los puedes ver en la page de honda:

http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

los nombres de los modelos de crv no cuadran con los del mercado español pero escogiendo el 2.2I EXEC ya te haces una idea

saludos

#7 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 marzo 2007 - 20:40:18

Pregunto por desconocimiento, ¿qué es eso de la red? Alguna foto para hacerme una idea?

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 23 marzo 2007 - 21:55:27

Pregunto por desconocimiento, ¿qué es eso de la red? Alguna foto para hacerme una idea?


pues es esta:

http://www.honda-acc...amp;nacces=5025


por cierto, el crv tiene conexión ipod en la consola central entre los asientos pero...¿se puede conectar cualquier tipo de reproductor MP3 o tiene que ser Apple?

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos