Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

METAL LUBE caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 05:07:54

Hola Amigos;

Soy nuevo y me gustaría comenzar recomendandoos un aditivo que me ha ido de maravilla.

Tenia la caja de cambios que crujia un monton con 75.000 km y me decidi a probar un bote de metal lube para esto.

El caso es que ahora parece casi nueva y va de maravilla. Tuve que cambiar el acite ATX ese de la caja de cambios en Honda.80 euros todo pero la mejor inversion hecha en el coche.

El de motor también va muy bien.Reduce el ruido y va muy bien en frio.


Saludos!

#2 'Giorgio_Comas'

'Giorgio_Comas'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2007 - 06:32:00

Hola Amigos;

Soy nuevo y me gustaría comenzar recomendandoos un aditivo que me ha ido de maravilla.

Tenia la caja de cambios que crujia un monton con 75.000 km y me decidi a probar un bote de metal lube para esto.

El caso es que ahora parece casi nueva y va de maravilla. Tuve que cambiar el acite ATX ese de la caja de cambios en Honda.80 euros todo pero la mejor inversion hecha en el coche.

El de motor también va muy bien.Reduce el ruido y va muy bien en frio.
Saludos!


Tienes razón, yo lo utilizo en motor, cambio y torsen. El motivo son las particulas de teflon que hacen que el metal patine en fricción.

Para quien quiera comprarlo : INTERFLON. Es una compañia quimica Holandesa.

http://www.interflon.com/spain.html

Saludos
Jordi

#3 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 23 marzo 2007 - 07:45:18

Tienes razón, yo lo utilizo en motor, cambio y torsen. El motivo son las particulas de teflon que hacen que el metal patine en fricción.

Para quien quiera comprarlo : INTERFLON. Es una compañia quimica Holandesa.

http://www.interflon.com/spain.html

Saludos
Jordi



Pero cuidado, los que contienen teflon como el Slick 50 son particularmente dañinos... El Metal lube no lleva particulas.

Me recomiendas el del diferencial? lo usare... Dicen que el del aire acondicionado reduce la perdida de potencia al usarlo ,xo hay que ponerlo cuando rellenas el gas... y lo hice hace poco.. lastima

Y que tal el de la transmision? Eliminaria ese pesimo ruido al retener?

saludos Giorgio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos