Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Trato en las concesiones


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'juntalatrocola'

'juntalatrocola'
  • Guests

Escrito 05 enero 2005 - 16:48:52

Que hay buenas tardes, esta mañana me presente y os conte un poco los hondas que hay en casa, y queria comentar un poco el trato en los concesionarios, el último honda que compramos en casa es un civic sport 1.6 y lo compramos en Autoser, el vendedor que nos atendio en la venta fue Ruben, y la verdad es que del tema tecnico nos explico el coche bastante bien y en tema de precios correcto y la atencion recibida bien al lado de otros sitios porque cuando veian mi corta edad pensaban que iba de vacile y solo queria cotillear y que me dieran un catalogo jeje pero al final algun vendedor de otra concesion se quedo sin venta por creer todo esto, la verdad es que a veces algunos piensan por el aspecto que tengas nada mas lejos cuando me atendieron en Autoser. El coche me lo entrego un compañero porque Ruben estaba de vacaciones, me lo entrego Miguel y la verdad es que me lo explico de la A a la Z poniendo mucha pasion por el producto y esto me gusto de los dos vendedores, al final cada vez que voy por alli me saludan y esto no sucede en otros sitios que cuando lo han vendido se olvidan de ti. Me gustaría saber si habeis tenido alguna experiencia de este tipo y si conoceis a estos vendedores de esta concesion. Saludos

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 enero 2005 - 16:57:46

Asi da gusto comprar ;).
Porcierto, te lo he movido aki , que esta mejor ;)

#3 'juntalatrocola'

'juntalatrocola'
  • Guests

Escrito 05 enero 2005 - 17:08:31

gracias por moverlo, es el primer mensaje que escribia y estoy un poco verde......................

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 enero 2005 - 17:25:06

A mandar colega ;). Bienvenido, por cierto jeje

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2005 - 20:26:16

Pues si, les conozco personalmente y la verdad es q son buena gente. Te faltó por conocer a Mario q también es un tipejo majete....

#6 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 enero 2005 - 01:46:12

asi da gusto comprarse coxes :D jeje
felicidades por tu ultima incorporacion , y q sean muchas mas ! :D ( hondas ! jeje )

el trato mas cercano q e tenido con HONDA también estupendo , alomejor también pq se mezclan unas cosillas en la relacion jeje , pero xapo

encamvio el trato q no me gusto nada , es la de la HONDA de Barcelona josep tarradellas , cuando le comenze a preguntar sobre el civic sport ... lo q dices , me debio ver cara crio interesado y catalogo ... pq también creo q se perdio una posible compra ,pq aveces elke me cueste 100 euros mas ( por poner un ejemplo ) el pack o lo q sea , pero el trato es muxo mejor q en el otro sitio pagando 100 menos , me esfuerzo y pago los 100 euros mas , encamvio akel ya por muxa rebaja q me hiciera ... no me convencio , jeje

supongo q iria bien de mes ... ya puse una vez algo relacionado sobre mi tema , no me vi a enrollar :D jeje , q eto pasa en tos sitios :)

saludos !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos