Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

webcam en nurburgring

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 March 2007 - 20:03:50

ya tenia que salir alguno...ya lo comentaron, pero creoq ue se perdio el post por ahi, tampoco viene mal refrescar la memoria, ademas he usado el buscador y no he visto nada.

Si te ha molestado lo siento pero cansa ver los mismos post hablando de lo mismo, se que algunos llevais poco tiempo en el foro y otros nos pasamos horas aqui, pero comprender un poco a los que llevamos tiempo aqui también no? ;)

#22 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 March 2007 - 21:18:47

repost repost... tampoco es para tanto, yo puse un link a un post pero de hace un año por lo menos, por lo que no me causa ningún trauma volver a ver el link de la webcam de Nurburgring.

#23 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 26 March 2007 - 09:56:24

ya no hay nieve!

Imagen Enviada

Editado por SarInA89, 26 March 2007 - 10:14:08.

#24 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 March 2007 - 10:29:34

Si te ha molestado lo siento pero cansa ver los mismos post hablando de lo mismo, se que algunos llevais poco tiempo en el foro y otros nos pasamos horas aqui, pero comprender un poco a los que llevamos tiempo aqui también no? ;)

¿cuantos post como este dices que hay? joer macho, si me dices que han puesto 1 al mes...lo entenderia, pero el anterior es de hace mas de un año, creo, yo me paso todos los dias facil 6 o 8 horas al día...y ya comente que no me salió nada en el buscador, que yo lo uso, no como gente que no lo hace. ;)

#25 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 March 2007 - 15:33:48

Hay algunos que son autenticos cazarepost :lol: .

PD: Haber si un día de estos me animo y os pongo unas fotos que saque cuando estuve con dos colegas ahí mismito ;) .

#26 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 March 2007 - 19:02:03

¿cuantos post como este dices que hay?

No me refiero a que haya varios post como este, sino que se ponen muchos post repetidos sea de la tematica que sea.

#27 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 March 2007 - 14:54:13

Oye a alguno se le actualiza la webcam de nurburgring?esque llevo un par de dias viendo a todas horas exactamente lo mismo...sabeis si es que la pausan en algunos dias o algo?

Archivos adjuntos

Editado por -Shadow-, 31 March 2007 - 14:54:53.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos