Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno mas , cdti elegance.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 marzo 2007 - 13:16:30

bueno al final lo hemos encargado

ha sido ir probarlo , y hcer los papeles.

yo no me hubiera vuelto a comprar un honda sobre todo por la mala respuesta de la marca al tema navegador que nos tiene muy quemados.
pero no es para mi , sino para mis padres , y como llevan ya un año dandole vueltas y al final les gustaba ese , pues no hay mas q hablar

color amastista , extension garantia , al final por 29.000 , creo que es buen precio. igual podriamos haber apretado mas , pero bueno es lo que hay.

el luxury habia que esperar hasta julio , y tampoco era seguro para esa fecha , ademas cualquier acabado que trajera el navegador no lo queria ni regalado.

lo traen en 2 semanas , asi que ya contare impresiones.

saludos.

Editado por DocJones, 24 marzo 2007 - 13:20:05.


#2 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 24 marzo 2007 - 22:06:45

me parece muy buen precio. Me imagino que es el diesel. ¿Donde te han dado ese precio?. A mí el precio que me han dado es 31.500 Euros, eso si negociables con el acabado elegance motor diesel.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 marzo 2007 - 12:43:41

si, el diesel icdti , lo pone en el titulo.

creo el precio que tienen de tarifa oficial del elegance es 31.500, incluso hay un cartel pegado en el coche de exposicion donde pone 31.500 , a ese precio se le puede apretar bastante.


segun la comercial (la cual ya conocia de comprarle el accord) , este mes iban locos queriendo vender los maximos coches posibles para llegar al objetivo que les habian marcado , incluso abrian los sabados mañanas y tardes para vender lo maximo posible.
ademas , tenian varios elegance's en stock incluidos los colores que me gustaban (plata y amatista) , con lo que no me tenia que esperar a julio y tampoco lo aseguraban para esas fechas.

el concesionario fue en Valencia , en centerauto.


saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos