Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRA DE CAMIONES


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 24 marzo 2007 - 13:20:12

No es mi intención empezar otra discusión, o debate, como cuando Viole tuvo el problema con el camionero de la leche, el de la recogida de leche creo recordar que era.
Mi historia es de esta mañana, cuando me dirigía aquá, al trabajo, a estar mis 8 horitas, y despues disfrutar de lo que queda de fin de semana, pero si me descuido, no consigo ni siquiera llegar al trabajo.
Saliendo de la M-40, para coger la salida que hay para la M-30, previo paso por el pequeñisimo tramo de la N-IV, que parece que ya está próxima la finalización de las obras que por allí acontecen, pues resulta que hay 4 carriles, de los cuales, terminan bifurcándose, 2 de ellos para salir a la M-30 dirección norte, y 2 de ellos para ir hacia la zona de la C/Embajadores.
Pues bien, los que a mi me interesa coger, son los 2 de la derecha, que son los que se dirigen a la M-30.
Tranquilamente iba por la M-40, y salgo a este tramo antes mencionado, incorporándome por el carril izquierdo, ya que es por ahí por donde está la incorporación. La verdad, había poco tráfico, muy poco, 2 camiones algo más adelante, un par de coches y yo.
Pues bien, yo pongo mi intermitente derecho, para indicar la maniobra. Ya he dicho que un poco más adelante, iban 2 camiones, uno por el carril más a la derecha, y otro, por el tercero (que sería el primero de los que se bifurcan más adelante para ir hacía la C/Embajadores), que tenía puesto también el intermitente derecho continuamente (vamos, desde que lo vi por primera vez). Yo me coloco en el segundo carril, y espero unos segundos a ver si el camión por fin se decidía a cambiarse de carril, pero viendo que no lo hacía, decido incrementar un poco la velocidad para adelantar al camión que tenía a mi derecha, y colocarme en el carril más situado a la derecha.
Pero justo en ese momento, por fin, el que conducía el camión, se decide a cambiarse de carril, justo cuando prácticamente estaba casi a su lado, por lo que he tenido que pegar un frenazo para no terminar empotrado con él.
Me pregunto el porqué decidió cambiarse justo en ese momento, teniendo anteriormente todo el tiempo del mundo para haberlo hecho.
Luego dicen que son conductores profesionales, y que si tal y que si cual, pero éste, debía de ir dormido, o debía de ir drogado, o simplemente era un pedazo de gilipollas que casi causa un accidente por no mirar por los espejos, como si fuera él solo por la carretera.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 marzo 2007 - 14:19:51

Lo de dormido no te estrañe porque es raro que un camionero eche una jornada de menos de 12 horas al día... ese es el principal problema que yo veo en el mundo del transporte.

#3 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 marzo 2007 - 14:22:26

No es mi intención empezar otra discusión, o debate, como cuando Viole tuvo el problema con el camionero de la leche, el de la recogida de leche creo recordar que era.
Mi historia es de esta mañana, cuando me dirigía aquá, al trabajo, a estar mis 8 horitas, y despues disfrutar de lo que queda de fin de semana, pero si me descuido, no consigo ni siquiera llegar al trabajo.
Saliendo de la M-40, para coger la salida que hay para la M-30, previo paso por el pequeñisimo tramo de la N-IV, que parece que ya está próxima la finalización de las obras que por allí acontecen, pues resulta que hay 4 carriles, de los cuales, terminan bifurcándose, 2 de ellos para salir a la M-30 dirección norte, y 2 de ellos para ir hacia la zona de la C/Embajadores.
Pues bien, los que a mi me interesa coger, son los 2 de la derecha, que son los que se dirigen a la M-30.
Tranquilamente iba por la M-40, y salgo a este tramo antes mencionado, incorporándome por el carril izquierdo, ya que es por ahí por donde está la incorporación. La verdad, había poco tráfico, muy poco, 2 camiones algo más adelante, un par de coches y yo.
Pues bien, yo pongo mi intermitente derecho, para indicar la maniobra. Ya he dicho que un poco más adelante, iban 2 camiones, uno por el carril más a la derecha, y otro, por el tercero (que sería el primero de los que se bifurcan más adelante para ir hacía la C/Embajadores), que tenía puesto también el intermitente derecho continuamente (vamos, desde que lo vi por primera vez). Yo me coloco en el segundo carril, y espero unos segundos a ver si el camión por fin se decidía a cambiarse de carril, pero viendo que no lo hacía, decido incrementar un poco la velocidad para adelantar al camión que tenía a mi derecha, y colocarme en el carril más situado a la derecha.
Pero justo en ese momento, por fin, el que conducía el camión, se decide a cambiarse de carril, justo cuando prácticamente estaba casi a su lado, por lo que he tenido que pegar un frenazo para no terminar empotrado con él.
Me pregunto el porqué decidió cambiarse justo en ese momento, teniendo anteriormente todo el tiempo del mundo para haberlo hecho.
Luego dicen que son conductores profesionales, y que si tal y que si cual, pero éste, debía de ir dormido, o debía de ir drogado, o simplemente era un pedazo de gilipollas que casi causa un accidente por no mirar por los espejos, como si fuera él solo por la carretera.

Yo también leí el relato de Viole y las respuestas que allí le dieron.
Hoy en día hay que andarse con mucho ojo , últimamente este tipo de actitudes se repite continuamente por parte de los camioneros. Se consideran los únicos que tienen derecho a usar la carretera y que los demás molestamos y que porque vamos en coche estamos de paseo........ entorpeciéndoles su camino y retrasándoles en su trabajo.
Muchos de los que recorremos grandes distancias en coche, el trayecto no es precisamente "el trabajo" sinó que en realidad el trabajo comienza al bajarnos de él. Muy al contrario de lo que pasa con los conductores de esos TIR ........ y con eso no quiero menospreciar el oficio de nadie.
Me toca mucho las pelotas cuando uno de esos camiones lo tengo pegado al culo aunque haya una cola de 20 coches delante mío. Cuando atraviesas una población pequeña con carretera despejada pero con su señal de limitación a 50. En esos adelantamientos interminables por autopista detras de otro compañero suyo que tarda 10 minutos en realizarlo. Cambiando de carril justo cuando hace 0'1 segundos que lo acabas de adelantar y casi rozándote el maletero...... y las mil y una que los que hacemos una media de 40.000 Km/año y más de 20 años conduciendo hemos visto como los "supuestos profesionales de la carretera" han ido cambiando sus costumbres a peor.
A toda esa gente que por desgracia cada vez hay mas deberían de quitarles el carnet por una buena temporada o para siempre.
Creo que para llevar camión, no es suficiente con las pruebas teóricas y prácticas actuales ......... el ritmo de la vida actual, y el stress a que estan sometidos sus conductores , creo que varios no son aptos para realizar este trabajo, y las consecuencias de su ineptitud las pagamos los demás cuando tenemos la desgracia de tropezar con alguno de estos.

Editado por KNIGHT, 24 marzo 2007 - 14:23:12.


#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 marzo 2007 - 14:44:12

No se si los camioneros, de promedio, conduce mejor o peor que nosotros los demás. Pero sí llama más la atención una burrada hecha con un vehículo de 10-20 toneladas, porque nos da verdaderos sustos. Por otro lado, llevar 10-20 toneladas se tiene que hacer con muchísima responsabilidad, sin "despistes".

#5 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 24 marzo 2007 - 14:51:45

Estoy de acuerdo con arnoldlayne, la conduccion depende de cada persona,
y engachadas con otros coches hay miles pero no llaman tanto la atencion que con un trailer...
Claro que el que lleva uno deberia cuidarse mucho de crear un accidente por que sus repercusiones
serian mayores que con un coche,pero no metamos a todos en el mismo saco,los hay buenos
y malos profesionales del volante :oops:

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 marzo 2007 - 16:28:57

Pesaos
Jueves 22 de marzo turismo invade mi carril juto antes de la salida de la carretra ademuz para incorporarse a esta en el último momento obligandome a frenar bruscamente.
Jueves 22 de marzo turismo invade mi carril justo antes de salida carretera el saler direccion Valencia para incorporarse a esta en el último momento ya que el ocupaba el carril direccion puerto obligandome a frenar y causar mas retencion en dicha carretera.
Ayer mismo un tio me sale de un carril de acelearcion cuando ya casi estaba encima en una zona de obras donde los camiones no pueden adelantar CV35 obligandome a frenar bruscamente a mi y al resto de circulacion que tenia detras.
Turismo tras adelantarme a escasos 500 metros me oblig a detenerme por el tener que girar a la izquierda en antigua carretera de alicante y no poder hacerlo por que venian vehiculos por el carril contrario.
Del resto de semana no logro acordarme de los percances con turismos y camiones pero todos los dias un par lo minimo y si voy por dentro de capital de cinco al día es imposible bajar.

#7 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 24 marzo 2007 - 16:34:30

:huh: :palomitas:

#8 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 25 marzo 2007 - 02:39:18

Está claro que circulando siempre te pasan cosas.......

Pero alguien que lleve un bicho de casi 20 toneladas, si que debe de tener un poco más de cuidado ya que un descuido suyo puede ser muy gordo......

Y hay de todo eso está claropero como todas las ramas profesionales...

Hace una semana, autopista dirección oviedo, tres carriles en subida y los TRES ocupados por camiones adelantando, que iba más rápido el del derecho que el del izquierdo...que haces???pues nada ala a jodese toda la autopista a 70 km/h durante casi 2 km....pero bueno :oops:

#9 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 25 marzo 2007 - 03:50:07

Yo también leí el relato de Viole y las respuestas que allí le dieron.
Hoy en día hay que andarse con mucho ojo , últimamente este tipo de actitudes se repite continuamente por parte de los camioneros. Se consideran los únicos que tienen derecho a usar la carretera y que los demás molestamos y que porque vamos en coche estamos de paseo........ entorpeciéndoles su camino y retrasándoles en su trabajo.
Muchos de los que recorremos grandes distancias en coche, el trayecto no es precisamente "el trabajo" sinó que en realidad el trabajo comienza al bajarnos de él. Muy al contrario de lo que pasa con los conductores de esos TIR ........ y con eso no quiero menospreciar el oficio de nadie.
Me toca mucho las pelotas cuando uno de esos camiones lo tengo pegado al culo aunque haya una cola de 20 coches delante mío. Cuando atraviesas una población pequeña con carretera despejada pero con su señal de limitación a 50. En esos adelantamientos interminables por autopista detras de otro compañero suyo que tarda 10 minutos en realizarlo. Cambiando de carril justo cuando hace 0'1 segundos que lo acabas de adelantar y casi rozándote el maletero...... y las mil y una que los que hacemos una media de 40.000 Km/año y más de 20 años conduciendo hemos visto como los "supuestos profesionales de la carretera" han ido cambiando sus costumbres a peor.
A toda esa gente que por desgracia cada vez hay mas deberían de quitarles el carnet por una buena temporada o para siempre.
Creo que para llevar camión, no es suficiente con las pruebas teóricas y prácticas actuales ......... el ritmo de la vida actual, y el stress a que estan sometidos sus conductores , creo que varios no son aptos para realizar este trabajo, y las consecuencias de su ineptitud las pagamos los demás cuando tenemos la desgracia de tropezar con alguno de estos.


Desde mi punto de vista y visto tus contestaciones en este y en el otro post.... me duele ver q pienses asi, y por otro lado creo q no sabes de lo que hablas...... :roll:

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 11:26:58

Desde mi punto de vista y visto tus contestaciones en este y en el otro post.... me duele ver q pienses asi, y por otro lado creo q no sabes de lo que hablas...... :roll:



Yo pienso igual y encima añado que estoy hasta los cojones de que la gente generalize, pq de ser asi sevilla estaria llena de gente sin carnet y la gran mayoria de gente con carnet de coche.

#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 12:37:17

Desde mi punto de vista y visto tus contestaciones en este y en el otro post.... me duele ver q pienses asi, y por otro lado creo q no sabes de lo que hablas...... :roll:


A mi también me duele haber tenido que poner lo que puse, ya que no tenía ninguna gana de hacerlo. Desde el año 83 me saque el carnet de 74 cc. y en el 85 el de coche, no tengo el carnet de camión porque no me hizo falta. Como habrás leido llevo una media bastante alta de kilómetros hechos durante estos años, un 80% recorridos por cuestión de trabajo (no como dominguero ni recorridos de casa a la oficina), he llevado furgonetas de empresa como repartidor (conocí bastante el sector de los transportes durante años) y también turismos míos, de empresas o alquilados. Durante todos estos años he visto el cambio experimentado por el comportamiento de la gente al conducir (camiones o turismos) así como el aumento de parque automovilístico en circulación. Si eso no es saber de lo que hablo...... :huh:

Yo pienso igual y encima añado que estoy hasta los cojones de que la gente generalize, pq de ser asi sevilla estaria llena de gente sin carnet y la gran mayoria de gente con carnet de coche.

Yo no generalizo, no todo son así , faltaría menos.
Pero hoy en día hay muchas más actitudes avasalladoras por parte de camiones hacia los turismos que años atrás. Mi comentario sólo es este. Y que conste que yo no me considero ni bueno ni malo aunque me guste mucho conducir.

Está claro que circulando siempre te pasan cosas.......

Pero alguien que lleve un bicho de casi 20 toneladas, si que debe de tener un poco más de cuidado ya que un descuido suyo puede ser muy gordo......

Y hay de todo eso está claropero como todas las ramas profesionales...

A esto me remito.
:aplauso:

Hace una semana, autopista dirección oviedo, tres carriles en subida y los TRES ocupados por camiones adelantando, que iba más rápido el del derecho que el del izquierdo...que haces???pues nada ala a jodese toda la autopista a 70 km/h durante casi 2 km....pero bueno blush.gif

Si hicieras más kilómetros cambiarías el encabezado "hace una semana...." por "ayer......" o "hoy......." :)

Editado por KNIGHT, 25 marzo 2007 - 13:08:35.


#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 14:17:50

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo con el camion me muevo mucho por la ciudad y cada vez que tengo que acular el camion en un cliente veo frustrada mi maniobra porque algun impaciente no puede perder 0.5 segundos de su vida en facilitarme la maniobra y esperar a que yo desaparezca de su carril, pero no, por cojones se tiene que meter antes de que yo finalice la maniobra, y clao si le doy yo al coche tan impaciente pues nada ya me tachan de que soy un C@$&#, un hijode.....


Que los camioneros tienen que tener un cuidado especial para llevar un camion pues si, pero los coches podian respetar un poquito mas a esos bichos tan grandes que les puede destrozar el coche con tan solo un toque.



Mira ahora os cuento lo que me paso a mi el viernes, eran sobre las 14:30 cuando iba directo para el bar y almorzar, pues bueno aparco el camion subiendolo un poco en la acera porque no habia sitio para aparcar, alli siempre me encuentro con un compañero que coincidimos para almorzar, al rato de estar alli me dice el compañero, tio tienes un coche pegado al culo del camion y le digo tio ese es el chaval que siempre se pone ahi para hablar por el movil, bueno pues cuando salimos del bar dispuestos a irnos a la agencia para aparcar el camion y descargarlo y hechar la tarde me acerco al camion y veo que el coche que estaba detras de mi camion veo que tiene un rozon impresionante de color amarillo, ( pense para mi, este me va a decir que le he dado yo circulando sino ya veras) pues cuando nos ve el chaval sale del coche y nos dice mira lo que me ha pasado con este camion y le digo ese es el mio que ha pasado?

me dice el chaval, que por tu culpa que tienes el camion en lo alto de la acera he golpeado mi coche por esquivar a uno que venia de frente y no entrabamos los dos, y le dice el compañero pq no has frenado? pq para tener ese porrazo vendrias ligero, total que el tio decia que yo tenia la culpa por tener el camion mal aparcado y como yo le dije que mi camion esta parado y si no pasas pues coño parate y espera a que pase el otro y punto, y le dije si quieres hacemos el parte pero por mi no, total vas a salir perdiendo yo solo tengo quitada algo la pintura de la esquina y tu coche mira lo que tiene (espejo derecho partido, luna rota, arañazo en la puerta delantera, rajada la puerta y separada la chapa de la puerta trasera), incluso asi decia el tio que yo tenia la culpa.


Que quiero decir con esto, que muchas veces decimos que un camion es el culpable porque no sabemos bien el codigo de circulacion, porque nos da la gana, porque es mu facil hecharle la culpa al camion, etc....

Asi que la proxima vez antes de despotricar contra un camionero pensar bien lo que decis o haceis cuando tengais un porrazo porque lo mismo el codigo de circulacion os da el palo de vuestra vida.

#13 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 15:46:31

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo con el camion me muevo mucho por la ciudad y cada vez que tengo que acular el camion en un cliente veo frustrada

Los camiones en la ciudad no me preocupan , como tengas algún problema sera por tenerlo en doble fila realizando carga/descarga o situaciones similares y ráramente veras en peligro tu vida.
Los que realmente me preocupan són los que te encuentras en carreteras ..... autovias .... autopistas, que són otro tipo de camiones y a los que me he referido todo el rato.

Editado por KNIGHT, 25 marzo 2007 - 15:49:12.


#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 16:10:52

Los camiones en la ciudad no me preocupan , como tengas algún problema sera por tenerlo en doble fila realizando carga/descarga o situaciones similares y ráramente veras en peligro tu vida.



Si has leido bien mi respuesta el coche le dió a la esquina del camion, por un momento imaginate que estoy yo cogiendo cajas en vez de estar comiendo en el bar, o descargando yo con la plataforma, una de dos o se parte el coche y lo dejo descapotable o del porrazo me tira al suelo por no medir bien la distancia el chaval o las dos cosas a la vez.

#15 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 25 marzo 2007 - 16:23:52

Si has leido bien mi respuesta el coche le dió a la esquina del camion, por un momento imaginate que estoy yo cogiendo cajas en vez de estar comiendo en el bar, o descargando yo con la plataforma, una de dos o se parte el coche y lo dejo descapotable o del porrazo me tira al suelo por no medir bien la distancia el chaval o las dos cosas a la vez.

Bueno , me alegro que al final sólo ocurriera lo que has contado :okk:

#16 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 marzo 2007 - 18:13:58

Bueno , me alegro que al final sólo ocurriera lo que has contado :okk:



Como has dicho que solo te preocupan los camiones en la carretera te he puesto otro punto de vista que también puede ser peligroso, es como la gente que no se pone el cinturon en ciudad pq supuestamente como se va mas despacio no hace falta, y estan muy equivocados.

#17 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 26 marzo 2007 - 13:42:02

Como has dicho que solo te preocupan los camiones en la carretera te he puesto otro punto de vista que también puede ser peligroso, es como la gente que no se pone el cinturon en ciudad pq supuestamente como se va mas despacio no hace falta, y estan muy equivocados.



:brindando:

#18 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 26 marzo 2007 - 21:06:49

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo con el camion me muevo mucho por la ciudad y cada vez que tengo que acular el camion en un cliente veo frustrada mi maniobra porque algun impaciente no puede perder 0.5 segundos de su vida en facilitarme la maniobra y esperar a que yo desaparezca de su carril, pero no, por cojones se tiene que meter antes de que yo finalice la maniobra, y clao si le doy yo al coche tan impaciente pues nada ya me tachan de que soy un C@$&#, un hijode.....
Que los camioneros tienen que tener un cuidado especial para llevar un camion pues si, pero los coches podian respetar un poquito mas a esos bichos tan grandes que les puede destrozar el coche con tan solo un toque.
Mira ahora os cuento lo que me paso a mi el viernes, eran sobre las 14:30 cuando iba directo para el bar y almorzar, pues bueno aparco el camion subiendolo un poco en la acera porque no habia sitio para aparcar, alli siempre me encuentro con un compañero que coincidimos para almorzar, al rato de estar alli me dice el compañero, tio tienes un coche pegado al culo del camion y le digo tio ese es el chaval que siempre se pone ahi para hablar por el movil, bueno pues cuando salimos del bar dispuestos a irnos a la agencia para aparcar el camion y descargarlo y hechar la tarde me acerco al camion y veo que el coche que estaba detras de mi camion veo que tiene un rozon impresionante de color amarillo, ( pense para mi, este me va a decir que le he dado yo circulando sino ya veras) pues cuando nos ve el chaval sale del coche y nos dice mira lo que me ha pasado con este camion y le digo ese es el mio que ha pasado?

me dice el chaval, que por tu culpa que tienes el camion en lo alto de la acera he golpeado mi coche por esquivar a uno que venia de frente y no entrabamos los dos, y le dice el compañero pq no has frenado? pq para tener ese porrazo vendrias ligero, total que el tio decia que yo tenia la culpa por tener el camion mal aparcado y como yo le dije que mi camion esta parado y si no pasas pues coño parate y espera a que pase el otro y punto, y le dije si quieres hacemos el parte pero por mi no, total vas a salir perdiendo yo solo tengo quitada algo la pintura de la esquina y tu coche mira lo que tiene (espejo derecho partido, luna rota, arañazo en la puerta delantera, rajada la puerta y separada la chapa de la puerta trasera), incluso asi decia el tio que yo tenia la culpa.
Que quiero decir con esto, que muchas veces decimos que un camion es el culpable porque no sabemos bien el codigo de circulacion, porque nos da la gana, porque es mu facil hecharle la culpa al camion, etc....

Asi que la proxima vez antes de despotricar contra un camionero pensar bien lo que decis o haceis cuando tengais un porrazo porque lo mismo el codigo de circulacion os da el palo de vuestra vida.

Joerr..........si que capullos los hay en todos los sitios.....

Yo SÓLO despotrico contra los que he tenido el problema.......el resto amen.....que ya he aprendido :lol: que me caneais entre los dos...jajajaja :risa:

#19 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 26 marzo 2007 - 21:39:52

hay camioneros de todas clases...pero se ve que con el que tuvistes no iba muy bien....
a mi con 13 años me atropello un camion....con eso te lo digo todo....desde ese momento los camiones..como que no son mi fuerte. cuanto mas lejos de mi mejor

#20 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 26 marzo 2007 - 22:05:28

Joerr..........si que capullos los hay en todos los sitios.....

Yo SÓLO despotrico contra los que he tenido el problema.......el resto amen.....que ya he aprendido :lol: que me caneais entre los dos...jajajaja :risa:


jajaj sabia decision... andate con ojo :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos