Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRA DE CAMIONES


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 26 marzo 2007 - 22:08:32

jajaj sabia decision... andate con ojo :lol:

vayaaaaaaaaa.........me voy aprender todas las matrículas de los vehículos con los que circules.........jajajaja.... desde la tonelada y media que pesa el petrolerillo ese que tienes en la foto (jeje es broma :P ) hasta la máquina de las 20 toneladas.........jajajaja que me das más miedo..... :lol: :risa:

#22 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 marzo 2007 - 22:13:03

Joerr..........si que capullos los hay en todos los sitios.....

Yo SÓLO despotrico contra los que he tenido el problema.......el resto amen.....que ya he aprendido :lol: que me caneais entre los dos...jajajaja :risa:



Yo no caneo a nadie por dios, intento que los demas vean lo que puede pasar cuando curras de camionero.

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 marzo 2007 - 10:12:59

Pues yo sigo diciendo que los camioneros son los caballeros de la carretera, y cuando veo una maniobra del tipo de adelantar en autopista tardando un montón, pienso que me está haciendo perder 2 minutos en mi viaje de 2-3 horas, pero a él ir detrás del otro camión puede suponerle no llegar a casa ese fin de semana, o perder 1 o 2 horas en su viaje de 10 horas...

Es cierto que puede molestar, pero lo entiendo... :)

AH, y yo no soy camionero XD XD XD

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 marzo 2007 - 11:23:54

Pues yo sigo diciendo que los camioneros son los caballeros de la carretera, y cuando veo una maniobra del tipo de adelantar en autopista tardando un montón, pienso que me está haciendo perder 2 minutos en mi viaje de 2-3 horas, pero a él ir detrás del otro camión puede suponerle no llegar a casa ese fin de semana, o perder 1 o 2 horas en su viaje de 10 horas...

Es cierto que puede molestar, pero lo entiendo... :)

AH, y yo no soy camionero XD XD XD

Ojala todos fueramos asi, la gente no tendria tan mala imagen de nosotros.
Yo estoy hartito del tipico C@$&# que se pone adelantarme por que yo levanto un poquito el pie cuando alguien que va delante mio va a salir de la autovia, para que quiero ocupar el otro carril si va a tardar solo unos segundos en desaparecer de mi carril, pues no el tipico camion cagando leches con el culo a rastras queriendo pasar, me toca levantar el pie dejarle pasar y en cuanto puedo arrancarle las pegatinas de nuevo, algunos de nuestro ramo son de juzgado de guardia pero en todos lados se cuecen habas.
Rafagaaaaaaaaas y cuidado en la carretera.

P.D. a mi me ha tocado subirme dos veces encima de un capo para que no me atropellaran mientras descargaba.......tipo el picoleto de airbag XD XD

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 marzo 2007 - 14:22:11

Dirían "vete a por ese que parece un punky" XD XD XD :risa: :risa:

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 marzo 2007 - 15:34:02

Dirían "vete a por ese que parece un punky" XD XD XD :risa: :risa:

¿quien yo? a mi no me has visto con el pelo largo al viento verdad?
Habia fotos de mi boda colgadas en las que dan fe de mi porte y mi seriedad...........sobre to disfrazado y con la cancioncita de los village people de fondo XD XD

J@$~#R buscando buscando el post de mi boda casi me entran ganas de llorar, aun no se si de emocion o de escojonamiento XD XD

#27 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 27 marzo 2007 - 19:09:44

Pues yo opino que los camioneros ya no son los caballeros de la carretera, en todo caso, lo serían hace años, cuando yo era un crio, y al ir de vacaciones al pueblo, me fijaba que cuando ibas por una carretera convencional (que entonces, las autovias casi ni existian), a mi padre, al ir a adelantar, los camioneros le facilitaban el adelantamiento poniendo el intermitente derecho para que pasara, cosa que hoy en día es rarisimo encontrar.
Es más, ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo en la carretera para ir a Salamanca, que no recuerdo ahora mismo la numeración que tiene, que cuando me ponía a mirar a ver si se podía adelantar, me iban dando bandazos, como para impedirmelo, y no solo los camioneros, sino también los choferes de autocar.
Pero que volvemos a lo mismo, que no nos referimos a todo el gremio, al menos yo, me refiero a esos casos puntuales, de manazas que parece que en vez de tener entre las manos el volante de un vehiculo de un montón de toneladas, lleve una hogaza de pan, y que le importe un pimiento el resto de gente que circula.
Y a mi no me valen excusas de que llevan muchas horas, ni nada por el estilo, porque por la misma regla de tres, como yo trabajo muchas horas al día portando un arma de fuego, al final, me ganaré el derecho de que el primero que me toque las narices, después de muchas tocadas ya, pues nada, cojo, y le suelto un par de tiros en las rodillas, para soltar adrenalina, y descargar tensiones, no?
Pues ya esta, lo que tiene que hacer la gente, es ser más responsable, tener más cabeza, y pensar que tienen entre manos una herramienta, que mal usada, se puede llevar por delante la vida de bastante gente.
Pero no solo me refiero a los camioneros o los conductores de autocar, sino a los taxistas y a los repartidores, los que van con las furgonetas, que también tela marinera la de pifias que se les ve hacer todos los días.
Aunque también hay que añadir a los conductores de vehiculos particulares, como el subnormal que hace 2 mañanas, debía ir con prisa el muy C@$&#, e iba haciendo eslalom con su seat ibiza (vaya hombre, que casualidad!!!!!!!) por la carretera de Toledo, y a punto estuvo varias veces de estamparse contra los que iban conduciendo tranquilamente.
O sea, que esto no va dirigido contra nadie en general, sino contra los inconscientes en particular, sea lo que sea que vayan conduciendo.

#28 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 marzo 2007 - 22:49:25

¿quien yo? a mi no me has visto con el pelo largo al viento verdad?
Habia fotos de mi boda colgadas en las que dan fe de mi porte y mi seriedad...........sobre to disfrazado y con la cancioncita de los village people de fondo XD XD

Joder buscando buscando el post de mi boda casi me entran ganas de llorar, aun no se si de emocion o de escojonamiento XD XD


Sí que recuerdo haber visto aquellas fotos, ya andaba yo por aquí el dia del feliz enlace XD XD XD

He estado un buen rato buscándolas, pero no he conseguido encontrarlas... <_<

me lo apunto como tarea pendiente XD XD XD

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 marzo 2007 - 00:05:53

Pues yo opino que los camioneros ya no son los caballeros de la carretera, en todo caso, lo serían hace años, cuando yo era un crio, y al ir de vacaciones al pueblo, me fijaba que cuando ibas por una carretera convencional (que entonces, las autovias casi ni existian), a mi padre, al ir a adelantar, los camioneros le facilitaban el adelantamiento poniendo el intermitente derecho para que pasara, cosa que hoy en día es rarisimo encontrar.
Es más, ya me ha pasado en más de una ocasión, sobre todo en la carretera para ir a Salamanca, que no recuerdo ahora mismo la numeración que tiene, que cuando me ponía a mirar a ver si se podía adelantar, me iban dando bandazos, como para impedirmelo, y no solo los camioneros, sino también los choferes de autocar.
Pero que volvemos a lo mismo, que no nos referimos a todo el gremio, al menos yo, me refiero a esos casos puntuales, de manazas que parece que en vez de tener entre las manos el volante de un vehiculo de un montón de toneladas, lleve una hogaza de pan, y que le importe un pimiento el resto de gente que circula.
Y a mi no me valen excusas de que llevan muchas horas, ni nada por el estilo, porque por la misma regla de tres, como yo trabajo muchas horas al día portando un arma de fuego, al final, me ganaré el derecho de que el primero que me toque las narices, después de muchas tocadas ya, pues nada, cojo, y le suelto un par de tiros en las rodillas, para soltar adrenalina, y descargar tensiones, no?
Pues ya esta, lo que tiene que hacer la gente, es ser más responsable, tener más cabeza, y pensar que tienen entre manos una herramienta, que mal usada, se puede llevar por delante la vida de bastante gente.
Pero no solo me refiero a los camioneros o los conductores de autocar, sino a los taxistas y a los repartidores, los que van con las furgonetas, que también tela marinera la de pifias que se les ve hacer todos los días.
Aunque también hay que añadir a los conductores de vehiculos particulares, como el subnormal que hace 2 mañanas, debía ir con prisa el muy C@$&#, e iba haciendo eslalom con su seat ibiza (vaya hombre, que casualidad!!!!!!!) por la carretera de Toledo, y a punto estuvo varias veces de estamparse contra los que iban conduciendo tranquilamente.
O sea, que esto no va dirigido contra nadie en general, sino contra los inconscientes en particular, sea lo que sea que vayan conduciendo.


Estooooo AMEN ;)


Sí que recuerdo haber visto aquellas fotos, ya andaba yo por aquí el día del feliz enlace XD XD XD

He estado un buen rato buscándolas, pero no he conseguido encontrarlas... <_<

me lo apunto como tarea pendiente XD XD XD

Te ahorro el trabajo amigo.

http://clubhondaspir...?...c=14517&hl=

#30 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 marzo 2007 - 07:54:35

Es verdad, ya las había visto, pero sólo tenía un vago recuerdo de esa melena al viento XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos