Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dedicado a Pere Navarro DGT


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 25 marzo 2007 - 23:44:41

Bueno, aparte de todo lo que se ha dicho de este tío, creo que también hay algunas cosas que merecen ser destacadas a pesar de todo:

Este hombre, como gestor, ha conseguido excelentes resultados con los números en la mano. Sus jefes valoran cifras por encima de todo y en un asunto como este donde hay un numero de muertos tan grande, sin duda el fin justifica los medios. Su suerte empezará a cambiar cuando las cifras le den la espalda, pero no antes, por muchas paridas que diga...

Si analizamos las legislaciones de muchos países europeos, suelen ser mucho más restrictivas y "represoras" que la española. En UK y muchos otros países, si te pillan bebido o infringes el límite de velocidad, se te cae el pelo literalmente...... Por tanto, el margen de represión que tiene todavía es grande, aunque la mayoría no se lo crea.

Una crítica que se le hace que es el estado de las carreteras, pero no depende de él, sino del ministerio de Fomento. Su mayor mérito ha sido gestionar un departamento como la DGT que podría estar en tierra de nadie dependiendo de la acción y financiación de ministerios diferentes pero que él ha puesto en un lugar de protagonismo mediante su iniciativa política. Por ello creo que gran parte del éxito que tiene es debido a la incompetencia de sus predecesores en la DGT.

Por todo ello, mucho me temo que hay Pere para rato....

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 marzo 2007 - 23:49:04

:lol: como os lo pasais...como os pille!!!!!(pepe)...

pues si, creo que habria que hechar a mas de uno de su puesto de poder, se les sube a la cabeza...y .....hasta que no les hechemos......no se van los muy....

cuidadin que a esa velocidad y tirando fotos....que pasa que teneis complejo de guardia civil???? :lol: :lol: :lol:

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 marzo 2007 - 07:34:42

Bueno, aparte de todo lo que se ha dicho de este tío, creo que también hay algunas cosas que merecen ser destacadas a pesar de todo:

Este hombre, como gestor, ha conseguido excelentes resultados con los números en la mano. Sus jefes valoran cifras por encima de todo y en un asunto como este donde hay un numero de muertos tan grande, sin duda el fin justifica los medios. Su suerte empezará a cambiar cuando las cifras le den la espalda, pero no antes, por muchas paridas que diga...

Si analizamos las legislaciones de muchos países europeos, suelen ser mucho más restrictivas y "represoras" que la española. En UK y muchos otros países, si te pillan bebido o infringes el límite de velocidad, se te cae el pelo literalmente...... Por tanto, el margen de represión que tiene todavía es grande, aunque la mayoría no se lo crea.

Una crítica que se le hace que es el estado de las carreteras, pero no depende de él, sino del ministerio de Fomento. Su mayor mérito ha sido gestionar un departamento como la DGT que podría estar en tierra de nadie dependiendo de la acción y financiación de ministerios diferentes pero que él ha puesto en un lugar de protagonismo mediante su iniciativa política. Por ello creo que gran parte del éxito que tiene es debido a la incompetencia de sus predecesores en la DGT.

Por todo ello, mucho me temo que hay Pere para rato....


Este Sr. se cree que sigue de Inspector de Trabajo , y nos trata como empresas infractoras sin presunción de inocencia. Para su esteril inteligencia todos somos irresponsables y malisimos conductores.
Cuando hay un ostión solo se publica la causa cuando es atribuible al conductor , el resto no se menciona....y tienen la desfachatez de atribuirse el descenso de muertos :blink: a su "politica" , y atribuir los fallecimientos a causas ajenas a la gestión de la DGT.
Son politicos , es decir , inutiles con poder.
Ojo , que no es un asunto de PSOE PP , el anterior ...mas de lo mismo...pero este es que rompe el molde.
Sobre sus dotes de gestor que pregunten en el Ayuntamiento de Barcelona.....
Postdata....sabeis que en tiempos de Pere como responsable de trafico en Barcelona se hizo un estudio económico sobre las posiblidades recaudadoras de los radades....( son enormes....y la mordida por encargo.... bestial ).
Ese mismo estudio lo está llevando a cabo ahora a nivel nacional , pero con sus amiguitos de antes....ya se sabe ...mas vale proveedor conocido que nuevo por conocer...
Coño....lo mismo ahora me retiran el carnet por mencionar las bondades de este sr.... <_<

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 marzo 2007 - 08:17:49

Coño....lo mismo ahora me retiran el carnet por mencionar las bondades de este sr.... <_<

El carnet?.... a ver si va ser algo mas..., con esta gente ya no se sabe :)

#25 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 26 marzo 2007 - 08:26:16

Este Sr. se cree que sigue de Inspector de Trabajo , y nos trata como empresas infractoras sin presunción de inocencia. Para su esteril inteligencia todos somos irresponsables y malisimos conductores.
Cuando hay un ostión solo se publica la causa cuando es atribuible al conductor , el resto no se menciona....y tienen la desfachatez de atribuirse el descenso de muertos :blink: a su "politica" , y atribuir los fallecimientos a causas ajenas a la gestión de la DGT.
Son politicos , es decir , inutiles con poder.
Ojo , que no es un asunto de PSOE PP , el anterior ...mas de lo mismo...pero este es que rompe el molde.
Sobre sus dotes de gestor que pregunten en el Ayuntamiento de Barcelona.....
Postdata....sabeis que en tiempos de Pere como responsable de trafico en Barcelona se hizo un estudio económico sobre las posiblidades recaudadoras de los radades....( son enormes....y la mordida por encargo.... bestial ).
Ese mismo estudio lo está llevando a cabo ahora a nivel nacional , pero con sus amiguitos de antes....ya se sabe ...mas vale proveedor conocido que nuevo por conocer...
Coño....lo mismo ahora me retiran el carnet por mencionar las bondades de este sr.... <_<


Si a mi me jode que este tio tenga ese puesto, pero a un politico hay que valorarlo por lo que hace, no por lo que dice. Y nos guste o no las cifras que consigue son mejores que las que había antes....

Por tanto, lo lógico es que se le promocione, no que se le destituya XD

#26 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 marzo 2007 - 08:36:03

Si a mi me jode que este tio tenga ese puesto, pero a un politico hay que valorarlo por lo que hace, no por lo que dice. Y nos guste o no las cifras que consigue son mejores que las que había antes....

Por tanto, lo lógico es que se le promocione, no que se le destituya XD

Hombre, si las cifras se manipulan pues siguen siendo cifras para bien o para mal.
Por lo q me han contado y he leido por ahi (por supuesto q no se si será o no verdad, pero cuando el rio suena...) parece ser q las cifras de victimas se toman el lunes después del fin de semana, cuando anteriormente se tomaban un mes después, ¿qué quiere de decir esto?, pues q si un herido grave fallece a la semana del accidente no entrará a tomar parte como victima de ese fin de semana. Asi las cifras al tio PERE si salen pero serian trampa, ¿o no? <_<
Salu22

#27 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 marzo 2007 - 13:03:50

Pues de mi para ti, Pere, con todo mi cariño: :love:

:P
Saludos Pere



Huy, huy, huy... esa caseta que se ve en la foto a la derecha... :D

#28 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 26 marzo 2007 - 16:36:00

Como tira el 2.0 quien me lo iba a decir a mi jajajajaaj.

respecto a la DGT sin comentarios ni a 200 ni a 120
150 no iria mal por autopista y los radares en los puntos negros no en la 3ª pista de el prat




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos