Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

audiolink usb


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'MORGAN'

'MORGAN'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 03:20:38

hola soy nuevo en este foro y me he quedado apasionado con el audiolink mp3.llevo varios dis leyendo en este foro y me encanta,estoy interesado en este aparatito pero no se como conseguirlo.por favor alguien que me pudiera informar como comprarlo o si hay o va a ver algun grupo de compra proximamente.
gracias de antemano

#2 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 25 marzo 2007 - 18:58:16

hola soy nuevo en este foro y me he quedado apasionado con el audiolink mp3.llevo varios dis leyendo en este foro y me encanta,estoy interesado en este aparatito pero no se como conseguirlo.por favor alguien que me pudiera informar como comprarlo o si hay o va a ver algun grupo de compra proximamente.
gracias de antemano


Sigue el hilo del audiolink:

Pícame!

Estáte atento al grupo de compraventa del foro Mazda. Como ya he comentado (si has leido el hilo entero) Victor del foro Mazda, monta un grupo de compra prácticamente cada mes, El 9º grupo de compra del audiolink finalizó el 7 de marzo. En unos días seguro que saca el 10º grupo de compra. Sigue sus instrucciones, y a disfrutar del "parato" en breve. Son (si no cambia el precio): 98 euros puesto en casa ;)
link: Foro de Mazda



#3 'pedro1000'

'pedro1000'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 15:25:16

hola soy nuevo en este foro y me he quedado apasionado con el audiolink mp3.llevo varios dis leyendo en este foro y me encanta,estoy interesado en este aparatito pero no se como conseguirlo.por favor alguien que me pudiera informar como comprarlo o si hay o va a ver algun grupo de compra proximamente.
gracias de antemano




MIRATE ESTA PAGINA. YO SE LO PEDI AQUI Y TODO CORRECTO. SI HACES EL PEDIDO INDICALE QUE ES PARA EL ACCORD. EN POCOS DIAS TE LO MANDA.

http://cgi.ebay.es/w...s_promot_widget




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos