Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi pequeño coupe antes del cambio


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 28 marzo 2007 - 00:19:54

bueno ya que veo que no a caido muy bien tomo nota para no volver a poner nada sobre mi coche y asi no se ofenderan los fanaticos que se piensan que un coche por tener una nacionalidad solo tienen que ir como ellos piensan,ya que pensaba que era un foro de honda,no de JDM.
sobre los paragolpes decir que no es que los haya puesto descuadrados sino que estan asi de fabrica y hasta que no me traigan los nuevos de USA no puedo tener nada mejor,y el que a dicho que voy de que tengo taller y demas,si algun día me conoces hablas de como soy,hasta entonces mejor te callas porque no sabes como soy porque no alardo de taller,y el coche lo tengo algo descuidado justamente porque me preocupan mas mis clientes que mi coche y no tengo tiempo para dejarlo como se merece.
a los que me han preguntado por las llantas y las aletas mandarme un mp o a mi correo "EXCLUSIVEIMPORT@HOTMAIL.COM" y hablamos porque no voy a hablar mas en este tema para que nadie se sienta ofendido.
bueno,siento si e molestado a alguien pero pensaba que lo que le gustaba a la gente de este foro eran los honda,no los JDM.
salu2.
ah,debajo del motor llevo admision directa kosei con filtro con cupula de carbono,bujias 4 electrodos bosch y volante de inercia aligerado SRR y barra estabilizadora neutron

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 marzo 2007 - 00:31:50

Has matizado mal, esto SI es un foro Honda, pero hay mucha aficion al estilo JDM, personalmente, no dejo d mirar estos coches pq siempre puedes encontrar alguna mod para el tuyo q este bien (el tuning como se conoce vulgarmente, sea import, street, racing, german...), ademas, como he dicho, si al dueño le gusta, no hay mas q decir.
Solo a opinion personal...lo que te has gastado en ..por ejemplo...pintura, lo habria gastado yo en frenos en primer lugar, simplemente, con esto quiero decir q son formas d ver un estilo de personalizacion, hay quien primero mira la estetica, luego la mecanica, y alreves (lo malo es quien no mira para nada la mecanica).
Un saludo, y a seguir disfrutando de nuestra pasion cada uno a su manera.

Editado por dj_spa, 28 marzo 2007 - 00:33:35.


#23 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 28 marzo 2007 - 01:00:37

no lo decia por ti compañero,lo decia porque me jode que me juzguen sin saber,porque lo primero que le hice al coche fue suspension koni en gas,llantas,filtro,bujias barra estabilizadora,pastillas tarox y discos de freno ventilados tarox,el kit lo puse porque me lo dejaron muy barato y también me gusta algo de estetica,y hasta que no me llegue el kit bueno llevo este.
para mi lo primero es el chasis y la mecanica pero eso cuesta mucha pasta y lo de fuera me sale casi gratis,y asta que no tenga el dinero para la mecanica no puedo meterlo.
yo respeto todos los gustos y a mi personalmente me encanta el JDM,pero no entiendo que la gente juzgue sin saber como ya te e dicho.
agradezco que haya gente como tu que dice las cosas sin tener que ofender a nadie.salu2 amigo.

#24 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 marzo 2007 - 01:18:58

eh Morigi no te ofendas.....en le foro hay muxa peña y opiniones para rato.....algunos mas y otros menos educados al decir las cosas....como en todos lados.....en este foro no gusta mucho el tunig k no sea racing o jdm pero hay muxos gustos y a mi si me gusta el tuning en todas sus vertientes.....porque siempre se aprende y ven cosas,independientemente de que te guste o no....
tu coxe a mi verdaderamente me mola...el paragolpes esta guapo,le cambia radicalmente el frente al kitarle la calandra y ese color a mi personalmente me encanta.....el bajo trasero muy chulo pero paarece k esta subido de atras....
no dejes de comentar las evoluciones y pon alguna foto del motorcillo para saciar el hambre jejeje

#25 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 marzo 2007 - 01:30:42

Oye morigi no te preocupes si pa gustos colores.Yo pienso k deberías compartir cosas no te pongas asi.bolasplasta pues no se kreo k a sobrao el comentario k a dicho no venia a cuento pero valla k pases y dedicate a lo k te gusta y si tener como tienes el coche te mola pues adelante ya dejaras a mas de uno (cuando te traigan las cosas) con la boca abierta y siempre llevando tu estilo no lo cambies...Un saludo ya te agrego al msn ok????para ver lo de las aletas un saludo tio

#26 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 28 marzo 2007 - 02:01:29

gracias chicos.yo soy el primero que llenaria este pais de japos preparados hasta arriba de motor pero la gente no lo paga y por eso en mi taller tengo que ofrecer lo que puedo comprar,ahora estoy trayendo piezas de USA para algunos amiguetes porque al igual que a mi nos cuesta conseguir cosas aqui.para la nueva preparacion espero sacar mucho motor porque de exterior solo cambio el kit que llevo por el guapo que es el que me traen de USA y pintado en blanco.para motor estoy intentando conseguir unos distribuidores de marcas como mugen,greddy,skunk2 y demas pero son duros de roer porque no se fian de que se venda aqui,pero si lo consigo espero hacer mas facil el conseguir piezas para nuestros japos.si necesitais algo para vuestros coches no dudeis en preguntarlo.salu2.HONDA POWER.

#27 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 marzo 2007 - 02:20:24

A mi también me mola el coche, y el tuning, y el estilo USA a muerte, pero a la mayoría de los de aki no, si a ti te gusta adelante y no tienes que dar explicaciones de lo que llevas en el coche o lo que no llevas, gastate las perras en lo que quieras que para eso son tuyas jajjaja. Eso si, pilla piezas de calidad ;)

P.D: la mayoria de la gente de por aki prefiere preparar el motor, chasis y demás... pero realmente he visto "cuatro" usuarios que si que tengan perras invertidas en el motor. Porque si quitamos la admision, la linea de escape, bujias y en algunos el volante motor y el embrague... quien tiene mas cosas metidas en el coche??? Creo que es muy básico no?

Lo dicho, la gata es mia y me la follo cuando quiero jajajajaajajaja. Cada uno a su coche

#28 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 28 marzo 2007 - 17:28:03

es que a mi no me molesta que no les guste mi coche porque cada uno le gusta lo que le gusta,a mi me molesta que me juzguen sin saber,pero bueno,como dice mi abuela, "quien se pica ajos come",yo seguire haciendo las cosas ami manera y estoy a espera de que llegue el kit que pedi a los USA de la marca C-WEST que a mi parecer es precioso y cuando reuna lo que necesito pedire las piezas del motor que e visto mucha cosa buena y de calidad(mugen,apexi,blitz).
yo la verdad es que no llevo gran cosa en el motor y aun asi llevare mas que otros pero yo entro aquii para hablar de coches no para fardar de lo que tengo o dejo de tener y al igual que hay algo que pedire ayuda a otros,también me gusta ayudar a la gente si puedo y no competir por quien tiene mas o sabe mas.
salu2 y para despues de pascuas empezare a mostrar los cambios en mi pequeño,y espero que gusten o no,por lo menos no deje un mal sabor de boca a nadie.

#29 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 marzo 2007 - 17:53:16

es que a mi no me molesta que no les guste mi coche porque cada uno le gusta lo que le gusta,a mi me molesta que me juzguen sin saber,pero bueno,como dice mi abuela, "quien se pica ajos come",yo seguire haciendo las cosas ami manera y estoy a espera de que llegue el kit que pedi a los USA de la marca C-WEST que a mi parecer es precioso y cuando reuna lo que necesito pedire las piezas del motor que e visto mucha cosa buena y de calidad(mugen,apexi,blitz).
yo la verdad es que no llevo gran cosa en el motor y aun asi llevare mas que otros pero yo entro aquii para hablar de coches no para fardar de lo que tengo o dejo de tener y al igual que hay algo que pedire ayuda a otros,también me gusta ayudar a la gente si puedo y no competir por quien tiene mas o sabe mas.
salu2 y para despues de pascuas empezare a mostrar los cambios en mi pequeño,y espero que gusten o no,por lo menos no deje un mal sabor de boca a nadie.

Yo también estoy a la espera de alguna cosita de Exreme Dimensions y tiene que ver con c-west también jajaja, a lo mejor es lo mismo.

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 marzo 2007 - 19:47:25

A mi también me mola el coche, y el tuning, y el estilo USA a muerte, pero a la mayoría de los de aki no, si a ti te gusta adelante y no tienes que dar explicaciones de lo que llevas en el coche o lo que no llevas, gastate las perras en lo que quieras que para eso son tuyas jajjaja. Eso si, pilla piezas de calidad ;)

P.D: la mayoria de la gente de por aki prefiere preparar el motor, chasis y demás... pero realmente he visto "cuatro" usuarios que si que tengan perras invertidas en el motor. Porque si quitamos la admision, la linea de escape, bujias y en algunos el volante motor y el embrague... quien tiene mas cosas metidas en el coche??? Creo que es muy básico no?

Lo dicho, la gata es mia y me la follo cuando quiero jajajajaajajaja. Cada uno a su coche

Pq como a comentado el compañero...eso el lo "caro", yo guardo dinero pa meter chicha, y de exterior...un lip y las llantas, san seacabo!

#31 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 28 marzo 2007 - 23:55:08

yo no gasto en exterior,cambio unos kits por otros :D ,lo que estoy guardando es para el corazon de mi pequeño,haber si puedo bajarme las fotos y te las enseño haber que te parece ;) .
angel es el c-west 1?es que yo e pedido uno que se llama asi pero en otra pagina que encontre en miami que es mucho mas barata que extreme y ademas en extreme no sabia como pedir porque solo ponia envios a USA :blink: .

#32 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 29 marzo 2007 - 20:15:50

Por partes (como dijo Jack el Destripador XD):

- Has colgado fotos de tu coche en un foro de opinión (que nunca se nos olvide, foro de opinión) y como todo hay opiniones para todos los gustos (alguna desafortunada) pero siempre que sean desde el respeto hay que aceptarlas. Los foros son para compartir, opinar y contribuir y porque la gente piense distinto que tu o no comparta gustos no hay que abandonar las cosas ;)
- Aqui no somos puristas del JDM. Pero si pides opinion de un coche y en mi caso (como en el de muchos foreros nos gusta mas el JDM) te diremos que mejor un toque JDM que un toque import para un coche japo ... porque es lo que mas nos gusta. Solo por eso es como cuando eres de un equipo de futbol :risa:
- No creo que a nadie se le juzgue por su coche ni por como gastar su dinero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si vemos fotos de un coche con añadidos, llantas grandes y no nos enseñas fotos de nada mas ... normal que alguno piense que solo hay "eso" y que no hay buenas piezas de por medio y mas como es el tuning nacional. Solo habia que darse una vuelta por el salon del tuning de Madrid

Asi que no te lo tomes a mal y sigue participando, mejorando y compartiendo fotos de tu coupe :yeah:

#33 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 29 marzo 2007 - 21:57:50

lo se compañero,por eso dije que no me molestan los comentarios sobre el coche sino por los de mi y mi taller.a mi hay coches que si no me gustan lo dire y también me gusta que la gente diga lo que sea sobre el mio,tanto bueno como malo,porque si es bueno se que e echo un buen trabajo y si es malo intento mejorar mi coche.para mi el tuning en españa es un asco,y por mi coche lo podeis ver porque no es nada exagerado,un kit de fibra simple,llantas 17" para no entorpecer al motor,suspension para que se pegue bien al suelo,barra estabilizadora para las torsiones,admision directa para que respire mejor,bujias 4 electrodos para una mejor energia y linea directa con tubo tipo moto,y volante de embrague aligerado.
me encantan los JDM pero aqui en españa no se puede montar un taller exclusivo de japos porque es muy dificil que salga bien,sino lo montaria encantado creeme,porque lo primero en un coche debe ser el motor y chasis,o asi deberia ser,porque lo que esta haciendo el tuning español es un arakiri al verdadero tuning,la personalizacion y mejora de los coches.
lo siento por el toston pero queria dejar claro que aunque me guste el tuning como sigo el estilo que marca españa.
salu2 a todos y en cuanto pase un reportaje que tengo pendiente con una revista empezare con los cambios y haber si esta vez gusta mas :oops:

#34 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 marzo 2007 - 15:11:40

empezare con los cambios y haber si esta vez gusta mas :oops:

Recuerda q primero te tiene q gustar a ti...
Saludos

#35 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 31 marzo 2007 - 10:54:26

ya pero también hay que mirar por los clientes,aunque en este proximo cambio tirare por suelo al tuning que se conoce aqui,ya que a los truñeros españoles no les gustara nada,pero yo creo que va a quedar como de verdad quiero que quede,de echo ya tengo un reportaje con el coche como esta ahora en la revista tuners y para la proxima le e explicado que cambios va a llevar y me ha dicho que si lo saco en otra revista me mata :lol: :lol: ,porque ellos solo sacan coches exclusivos.

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 marzo 2007 - 17:13:02

Haber haber...adelanta algo no?

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2007 - 16:01:41

ese kit c-west esta wapo, aunque el actual tampoco me desagrada, le cambia mucho la cara sin la calandra ;)

#38 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 02 abril 2007 - 12:25:58

intente hacerle otra carilla ya que el del 96-98 tiene cara de besugo que digo yo,por eso ahora le voy a montar el frontal del 99,capo de carbono para que no le pese tanto la cabeza,faros del 99 pero angel eyes que quedan preciosos,las aletas las modificare para que entren los nuevos faros,ya que quiero mantener las que tiene con entradas laterales y el paragolpes C-WEST F1 que lleva entradas centrales para radiador y laterales para los frenos y para la admision que no se lo que tardara en venir,un AEM de tuberia completa, de forma que todo el aire entrara como una flecha y totalmente frio de fuera.
voy a hacer cambios practicos y decorativos que que tocar el motor asi de una es un paston y ya me deje lo mio en el volante de inercia y cambio de embrague que me lo hice hace un tiempo.
no se que tardan en traer las cosas del otro lado del charco la verdad pero cuando vayan llegando las ire poniendo.
salu2

voy a empezar un nuevo post con todo lo que lleva ahora y lo que va a ir llevando para empezar de nuevo que el otro no empezo muy bien y asi podreis ver de que esta echo mi pequeño y en lo que se va a convertir.
salu2

#39 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 abril 2007 - 16:11:06

Si, el kit que yo ando buscando es el c-1, que es de duraflex, pero estoy esperando a que me den presupuesto para el envio a españa, de momento no me ahn dicho que no se pueda, además, en una revista vi un civic hb rojo con suspension neumatica que habia traido el kit drift de Extreme Dimensions, asi que se podrá. De todas formas si el otro que has visto, es de duraflex también y mas barato igual me interesa. Bueno cuando te lleguen las piezas ya me comentaras que tal estan.


Por cierto, espero que no hayas pensado en comprarlo de VFiber, o en sus distribuidores, porque por lo visto son una mierda mas grande que los de eurolinieas personales, y tienes que gastarte lo menos 300€ en preprararlo antes de pintarlo. (Dicho en foros de USA por gente que los ha comprado). Creo que la mejor opciomn es ExtDimensions, por el material y por el acabado (listos para pintar). Un saludo.

#40 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 02 abril 2007 - 16:44:17

yo lo e visto en una pagina de USA pero no se quien lo hace y salen en 150€ cada paragolpes.en ED estuve mirando pero no se si lo mandan a españa porque para poner donde landarlo solo salen los estados de alli.cuando sepa de que material te lo digo.

cuando sepas el presupuesto dimelo y si no lo pido donde e mirado yo, lo miramos para traerlo juntos y nis saldran mejor los portes.salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos