Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

espejos replica spoon de plastico y electricos


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#21 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 27 abril 2007 - 21:07:00

:up:

#22 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 abril 2007 - 14:34:11

a ver esos eg´s

#23 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 abril 2007 - 15:13:56

te los cambio por un monton de neumaticos de Kart de agua y seco, y algunas piezas que tengo por casa :D

Que te parece XD

#24 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 abril 2007 - 22:12:08

te los cambio por un monton de neumaticos de Kart de agua y seco, y algunas piezas que tengo por casa :D

Que te parece XD

si el kart también lo vendo paké quiero mas gomas :P XD e dicho precio negociable y a tu eg es lo que le falta unos espejos spoon XD :lol:

#25 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 abril 2007 - 22:55:56

si el kart también lo vendo paké quiero mas gomas :P XD e dicho precio negociable y a tu eg es lo que le falta unos espejos spoon XD :lol:



lo se tio que le hacen falta, pero ahora no hay euros, que me tocado pagar seguro este mes del civic, el mes pasado del peugeot, y en breve el otro, asi que estoy a dos velas XD

#26 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 mayo 2007 - 20:16:55

up :unsure:

#27 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 mayo 2007 - 20:42:09

Milano Red te los cambio a pelo por los mios APC que salen en "Tokio drift" estan recien pintados en negro satinado, ya que estoy viendo para pillarme precisamente esos Spoon electricos... o si subes a la kedada Honda Badajoz los vemos y hacemos trato, ¿ok? si valen los de eg para ek y al contrario, ya que lo unico que cambia es el esparrago del centro que viene en diferente sitio, entonces en el eg habia que ponerle una chapita para que hiciera de arandela y en el ek solo hacerle un taladro probado con mis APC para ek en eg :P

Archivos adjuntos



#28 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 mayo 2007 - 21:06:25

el motivo de la venta es que vuelvo a los de serie tio , y que estoy un poquillo tieso de € XD , a la kdd aun no se si ire , mañana tengo que ir al desguace a por una puesta en marcha y una bomba de gasolina :firevil: :firevil: :firevil:

ademas estoy con las muelas del juicio.......................................................... :demon: :demon: :demon:

#29 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 mayo 2007 - 21:19:15

el motivo de la venta es que vuelvo a los de serie tio , y que estoy un poquillo tieso de € XD , a la kdd aun no se si ire , mañana tengo que ir al desguace a por una puesta en marcha y una bomba de gasolina :firevil: :firevil: :firevil:

ademas estoy con las muelas del juicio.......................................................... :demon: :demon: :demon:


Ok te entiendo en todo tio, pero a la kedada no puedes faltar neng, que me ha hablado muy bien de ti Morkvtec16v y que mejor para las muelas que una carrera tensa de karting jejejejje, un saludo y te espero :lol:

#30 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 mayo 2007 - 22:10:45

depende de como llege mañana a la noche voy o no XD :P

#31 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 mayo 2007 - 14:03:05

depende de como llege mañana a la noche voy o no XD :P


Pues intenta llegar bien, y a las 11 A.M. hemos quedado en el campo de futbol nuevo vivero, crt olivenza/portugal 1º cruce despues de la gasolinera repsol a la derecha... :P

#32 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 13 mayo 2007 - 23:26:54

:up:

#33 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 18 mayo 2007 - 15:50:23

up




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos