Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Por fin de probé! CRV 2.2 I-CTDI Innova


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'CRV2007'

'CRV2007'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 16:16:01

Lo dicho. El Sábado pasado pude comprobar con mis propias manos y en primera persona las sensaciones que transmite el coche. Y, la verdad, son muy positivas.

El motor, una suavidad inusual para el tipo de coche ;) . Ni te enteras de cuando arrancas ni tampoco, en marcha, se llega a percibir un ruido molesto, y eso que lo apreté hasta las 4000 rpm en marchas cortas!. Recuperá francamente bien para el peso, dimensiones y aerodinámica del coche, incluso dejando caer las revoluciones por debajo del límite prudente (unas 1500 rpm.......). Ni un retemblor extraño, ni tirones...nada, muy suave!. El trayecto que realicé, aún siendo algo corto ( unos 10-15 kms) podría tomarse como un trayecto urbano, aunque en alguno momentos puede ver en el marcador los 130 km/h (tramos de circunvalación, eh! B) ), apreciando algún ruido proveninete de la carrocería y el aire. Consumo: 8,1l.
El comportamiento general, bastante bueno. Apreté en glorietas, cambios de carril, deceleraciones medianamente fuertes y no noté ningún extraño. Muy estable, aún teniendo en cuenta las inercias propias de este tipo de vehículos (provengo ahora mismo de un BMW 525d). Lo dicho y recalco: nada raro ;) . Si me parecieron muy progresivos los frenos, o esa fué la sensación. Quizá en un primer recorrido del pedal parezca que le falta algo de "mordiente" o fuerza, pero nada preocupante. Igualmente, las reacciones fueron bastante buenas, no cabeceaba ni hundía el morro en demasía al frenarlo.
El cambio, estupendo. Para que nos entendamos, las marchas entran solas, de forma precisa y casi sin esfuerzo. Da la sensación de ser una caja cuadrada y robusta.
Alucinado quedé con el ACC :blink: . Es increíble ver como el coche te avisa y frena solo!. Tuve el pie colocado sobre el freno por si acaso requería de mi intervención en el momento de aproximarme a un vehículo y no hizo falta que yo accionase el freno. Me dió la sensación de estar muy bien calibrado, muy ajustado al menos a mi forma de conducir y frenar anticipadamente cuando observo un obstáculo o un coche delante mia.
Sobre el navegador no puedo aportar nada. Soy un ignorante de tales artilugios........ :unsure: . Eso si, los comandos por voz y la pantalla táctil, de lo más útil ( y eso que algunos de los comando no llegaba a "entenderlos del todo" :blink: )
Los interiores, que decir. Los ajustes muy buenos, los asientos estupendos, con un buen cuero en las parte "nobles" y, al menos así me pareció a mi, un simil del cuero en los laterales. Sujetaron bien y eran cómodos. Si es cierto que peca y abusa de la presencia de plásticos duros en salpicadero y puertas <_< (siempre da un toque de calidad plásticos acolchados en dichas zonas........) pero esto no quiere decir que los materiales sean malos, ni muchos menos. El paso del tiempo dará su veredicto (desajustes, grillos, comportamiento del material a altas temperaturas.....)
Referido al equipamiento, siendo muy completo, veo algunas lagunas no importantes, pero son pequeños detalles que podrían haber incluido de serie. Hablo, concretamente, de la ausencia de retrovisores electrocromáticos (creo que hay por ahí una opción como accesorio), el autocierre de puertas al iniciar la marcha, techo solar eléctrico abatible, guantera principal de mayor capacidad (y refrigerada, que creo que no lo es <_< ), el asiento del copiloto con ajustes eléctricos, capó delantero amortiguado con elevación y los faros bixenon. Pero bueno, todo no se puede tener. A cambio: CMBS, ACC, faros direccionales, varios tipos de conexiones auxiliares, 4X4 real time.......
Y sobre gustos, los colores. Estamos decididos por un verde galápago con interior en beige. Y la llegada del chiquitín, si lo pedimos ya, julio con interrogante :unsure: .
Para rematar, precio final, con p. metalizada y garantía de 5 años: 39200. La verdad, lo veo bastante correcto y tampoco tiene uno ganas de andar de concesionario en concesionario dando la matraca y, la mayoría de las veces, perdiendo el tiempo :oops: .

Finalmente, como punto negativo, observé y aprecié una especie de "bufido" al accionar el embrague <_< . No aparecia siempre y cuando lo hacía era, por ejemplo, al subirle de vueltas (3000-4000 rpm) pisar el embrague y cambiar muy rápido. Creo que algún forero comentó algo al respecto y que lo había observado en su coche.


Espero os guste el tocho. Un saludo! :D

#2 bad

bad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 marzo 2007 - 18:17:43

Hola, con respecto a esto último que has dicho sobre el "bufido", a mí me ocurre lo mismo, noto un sonido como si alguna parte no estuviese suficientemente insonorizada y al cambiar de marcha (sobre todo en 1ª o 2ª) sonase ese "bufido". Me tiene un poco preocupado porque no sé si es normal o no. Supongo que si tu también lo has notado es posible que sea así. Si alguien ha notado algo parecido que lo comente por favor.

Por lo demás, tu comentario sobre la prueba me parece estupendo y coincido en que es un gran coche aunque le falten algunos detalles como el cierre de las puertas en marcha o el sensor de la presión de los neumáticos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos