Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problemas con accord 2.4 2006


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'hawk'

'hawk'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 16:53:13

Haber si me podeis ayudar.Desde ayer tengo unos ruidos en los bajos de el coche,unas pequeñas explosiones,parece q se estan haciendo palomitas en el tubo de escape.He revisado los bajos,las ruedas y nada,no se ve nada.Lo mas extraño es q solo me lo hace cuando el coche esta rodando,si estoy parado,con el motor encendido aunque lo acelere no se oyen los dichosos ruiditos.¿alguna idea de lo q pude ser? :unsure: Gracias de antemano.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 marzo 2007 - 18:00:12

Ideas muchas, por ejemplo el catalizador roto.

En lugar de preguntar aquí mejor en el conce que lo miren. Vamos, que preguntar esta bien pero por ruído de palomitas poco creo yo que te puedan ayudar en el foro... :blink:

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 marzo 2007 - 18:10:30

En mi anterior coche se oían pequeñas explosiones al bajar una pendiente en el tubo de escape: eran los gases, nada de particular, lo único que al principio mosqueaba, pero era eso.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2007 - 20:09:31

Tu coche se caga pa los de al lado :risa:

Vete al conce porq es algo de gases...

#5 'hawk'

'hawk'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 00:03:46

Pido ayuda en el foro porque necesito el coche para currar,es domingo y hasta q llame mañana al conce no se si lo puedo utilizar sin q se rompa algo mas :blink: gracias por vuestra ayuda ;)

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 marzo 2007 - 00:14:26

Pido ayuda en el foro porque necesito el coche para currar,es domingo y hasta q llame mañana al conce no se si lo puedo utilizar sin q se rompa algo mas :blink: gracias por vuestra ayuda ;)


No me interpretes mal. Me parece perfecto que lo consultes en el foro pero... ¿crees que con esas indicaciones alguien podrá decirte es X y debes repararlo haciendo Y? Sería algo digno de estudio.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2007 - 01:37:34

La verdad es q interfieren muchos componentes en ese supuesto ruido.

Lo q puede ser aparentemente podría ser una piedra en una de las ruedas, fíjate tú q bobada... xo habría q mirar todas las posibilidades y eso como dicen, en el concesionario se comprueba todo.

Mira q las ruedas no tengan ninguna piedra por si las moscas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos