Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PORQUE TE HAS COMPRADO UN HONDA?


53 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 marzo 2007 - 19:54:06

Pues eso amig@s, que me decia hoy con Punisher 99 el porque de comprarnos un Honda... y bueno:

¿Porque te compraste un Honda y ese modelo en concreto?

Yo, me gustaba mucho la estetica del Coupe,el espacio del maletero,plazas traseras, el motor,su sonido y la peli de a todo gas 1 jajaja

Aparte conocia de la fiabilidad de sus motores y esas prestaciones, entonces me decidi con mi compañero de trabajo, que tiene un CRX del 91 negro, cuando me saque el carnet, las practicas las hacia en CRX Vtec... jajaja con mi jefe!esa subida de vueltas,aceleracion... me conkisto y me kise comprar un Honda, ademas de la secuela que me produjo ver los Coupes de a todo gas en el cine, coche que siempre me habia gustado.

Entonces que mejor coche para aprender a conducir que un Honda Civic Coupe Vtec 1.6iSR 16v 125hp gris metalizado full ekip con 153.000kms por 3900€ del año 2000,Julio

Y contentisimo, es una esencia, un privilegio de pocos y envidia de muchos, o no?? ademas, cuantos seat, o quien dice seat,renault hay?

Cuantos Hondas se ven? :D

hay dejo mi historia aqui para compartirla con vosotros amigos!!

y una foto de como lo compre y estaba y de las ultimas k le hice aunke no esta asi ahora

#2 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 25 marzo 2007 - 20:32:57

Tú mismo lo has dicho, es algo casi exclusivo lo de tener un Honda. Yo lo pille porque me encantaba la linea y sobre todo por todo lo que habia oido hablar de sus motores, con poca cilindrada sacaban muchos caballos asi que fui de cabeza a por uno.

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 25 marzo 2007 - 21:28:03

La verdad que a mi me ocurrio algo parecido a ti,me encanta la mecanica y siempre e tenido debilidad por los honda,Siempre me interesaba por aquello de ¿que sera el Vtec?jajaja y na viendo videos de campeonatos de drag y ese tipo de cosas vi una tendencia muy elevada hacia los civic y encima me encantan los modelos japoneses.Cuando ya me entere del lo que era verdaderamente el vtec y vi videos y videos que me demostraban que esos pequeños 1.6 daban tanto hicieron que me enamorase jajaja y ademas ese sonido....ay me dije,ESTA ES LA MIA!!!cuando me saque el carnet a por un honda.....total pasa un año y algo y me saco el carnet.Empiezo a mirar Civic de segunda mano,Pero siempre tirando hacia el VTI del 92.....pero me dieron un gran palo con el seguro y me di cuenta que ese coche todavia no era para mi.Asi que un gran día fuy a ver mi actual coche un Civic coupe del 96 color negro,agachado como un cabroncete,llantas,backet Recaro,y dije de nuevo!!!ESTA ES LA MIAAAAAAAAA!!!ajajjaja me lo compre y ay estoy con el ,me esta dando muy wenos momentos y es precioso,VIVA HONDA!!y sobre todo lo que mas gusto da y ver que ay pocos coches como el tuyo y vas por la autovia o por tu pueblo y siempre te sientes distinto.Un saludo!!!!

#4 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 25 marzo 2007 - 22:11:54

lo mio fue puro enamoramiento de estetica
es un coche k para mi es la perfeccion
y una vez en mis manos vi lo k daba de si k aparte de ser precioso tiene lo k tiene k tener un bajo el capo y nunca me arrepentire de la compra

#5 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 25 marzo 2007 - 22:12:16

En mi caso la atraccion hacia Honda venia desde que era pequeño (6,7 años), incluso antes llegaba a identificar marcas y modelos hasta tal punto que mi profesora pregunto a mis padres si teniamos un concesionario, de chiste. En fin, yo crecia i salio el EG por las calles i mi padre se enamoro hasta tal punto que se saco de encima un audi 80(solo eran problemas) para comprarse todo un hatch i como no con una estetica impresionante. Tenia 13 años y ya empece a pegarle acelerones al bicho :D Solo pensava en tener el carne para llevarlo i como no disfrutar con el. Llegaron los 18 y una semana i mi primer año de experiencia lo tuve con un Corsa B Gsi, no me pude quejar, tiene una patada y una mala leche de cojones pero era una barca. Paso un año de carne i finalmente pude hacer-me con el, por fin saque del garaje mi EG5 :D:D:D desde entonces, ya han passado 2 años i cada día que pasa me pego mas a la marca, sin duda alguna creo que Honda representa la singularidad en el automovil y eso engancha.;)

Saludos i perdon por el tocho :P

pd.: siento mis faltas de acentuacion, no se que c$%% le pasa al teclado.

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 marzo 2007 - 23:05:48

En mi caso la atraccion hacia Honda venia desde que era pequeño (6,7 años), incluso antes llegaba a identificar marcas y modelos hasta tal punto que mi profesora pregunto a mis padres si teniamos un concesionario, de chiste. En fin, yo crecia i salio el EG por las calles i mi padre se enamoro hasta tal punto que se saco de encima un audi 80(solo eran problemas) para comprarse todo un hatch i como no con una estetica impresionante. Tenia 13 años y ya empece a pegarle acelerones al bicho :D Solo pensava en tener el carne para llevarlo i como no disfrutar con el. Llegaron los 18 y una semana i mi primer año de experiencia lo tuve con un Corsa B Gsi, no me pude quejar, tiene una patada y una mala leche de cojones pero era una barca. Paso un año de carne i finalmente pude hacer-me con el, por fin saque del garaje mi EG5 :D:D:D desde entonces, ya han passado 2 años i cada día que pasa me pego mas a la marca, sin duda alguna creo que Honda representa la singularidad en el automovil y eso engancha.;)

Saludos i perdon por el tocho :P

pd.: siento mis faltas de acentuacion, no se que c$%% le pasa al teclado.


Creo que saldran historias guapas de este post... asi me gusta que compartais ese sentimiento Honda...!!! 1 saludo

#7 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 marzo 2007 - 23:13:44

pues yo mas k todo se lo debo a mi primo k es un gran aficionado a los
coxes y cuando eramos pekes veimos la f1 con los hondas de alain prosto, senna...
de ay paso mucho tiempo y me saqué el carnet primero una c15, luego un renault 18,
y me compre un focus :blink: y mi primo se consiguio un crx del sol y me enamore,
luego me compre un civic 7 (me pase al lado oscuro) :lol: .

hace poko e vendido el civic y tengo ahora 2 machotes jejeje

por qué honda¿?¿? SENSACIONES, no siento nada parecido en otros coxes
me encantan I LOVE HONDA

#8 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 25 marzo 2007 - 23:18:41

Mi historia no es que sea de esas muy bonitas pero... Lo tenia clarisimo despues de tener mi primer coche, un Corsa B Sport con el q disfrute muchisimo tenia claro q mi proximo coches tenia que ser un Civic. Desde pequeño veía esos EG por las calles i pensava que coches mas deportivos que hacen estos japos! La verdad es que siempre me e fijado mucho en los coches por estetica y originalidad, y para mi la gran vantaja que posee mi coche sobre los demas es que tiene una linia muy diferente a la que puedan tener los otros coches de su segmento como pro ejemplo un golf,un astra, un almera. Posee esa linia tan original y deportiva que hace que nunca pase de moda.
Y si encima despues de eso todo eso la gente q entiende de motores te dice que son los mejores motores del mundo gasolina, que son los mas fiables, consumen poco y cortan po encima las 7000. Para mi eleccion el civic no tenia rivales

#9 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 25 marzo 2007 - 23:20:22

Pues que decir desde pequeño me enamore del primer y unico eg que vi en mi pueblo, apartir de ay empece a fijarme mas en la marca Honda luego hubo por aqui un 2º gen creo recordar, y cuando salio en ctr supe que esteticaemente era mi coxe. Fui en busca de un coche, habia un eg pero mu demacrao,tuve delante un gti 150cvs, un alfa 136cvs, cualquiera me lo podia haber comprado pero al salir de La tienda de coches de ocasion un conce de Honda enfrente y mi frase con mi family fue si yo pudiera tener uno de esos refiriendome al sport, y tras 3 semanas ya tenia uno en mi cochera era el mas feliz del mundo con mis 110cvs poca cosa pero con una estetica y una marca exclusiva a la vez que fiable.

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 marzo 2007 - 23:24:51

Lo mio creo que viene también desde pequeño, la estetica del civic del 92-95 en su version hatchback me tenia y me tiene enamorado.
La primera vez que lo lleve fue en el Gran Turismo, jejeje, lo veia en revistas, por la calle...
Cuando me sake el carnet me compre mi 106 sport d 2a mano, ahora voy con el Ibiza calamar, el cual duerme cada noche al lado de mi precioso ESI.
Durante años me he acostado en la cama con un poster de un civic al lado, y hara un par de meses cogi avion y me fui a la peninsula a buscar un coche q ni habia conducido, ni probado, sin saber lo que me encontraria ya que solo habia visto un par de fotos de movil de él.
Ahora, como he dicho, ya es mio, solo lo he conducido unos pocos cientos de km. pq esta en proceso de rejuvenecimiento profundo, pero puedo prometer y prometo q cuando salga a la calle ya listo, el Ibi sale d mi vida (no por ser un mal coche, me a salido muy bueno) pero señores....la cosa esta clara-
Creo q todo se puede resumir en una frase q vi d un forero:
A PESAR DE NO MONTAR NUNCA EN 1, SIEMPRE CONFIE EN TODO LO QUE LEI SOBRE ÉL. AHORA QUE POR FIN LO TENGO EN MIS MANOS, ES LA OSTIA!!!!

#11 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 marzo 2007 - 23:36:54

siempre me llamo la atencion la marca,ay otras qe también,pero como dicen por ahi "la estetica del civic del 92-95 en su version hatchback me tenia y me tiene enamorado" y me sigo fijando en uno qe veo por mi pueblo,y va tan pancho, es un tio con pasta (biologo, se lo trajo de USA cuando stuvo alli, con su marcador en millas, cruise control...) y sigue con el,,,pues bien aparte de eso por la fama de fiabilidad y rendimiento de sus motores, exclusividad,,,y bueno por una larga historia tuve qe comprarme ahora otro coxe(ants tenia un ibiza tdi 100cv,qe era un tiro) y me puse amirar marcasq me gustan y entre ellos honda gasofas, y encontre por sorpresa el Civic coupe 7ª gen,vtec 125 cv y arrample con el..y mira de momento mu contento estoy,y si cumple mis espectativas el proximo ay muchas papeletas de qe sea otro hondica.

pues eso, salu2

#12 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 marzo 2007 - 23:38:34

Lo mio fue vastante espontaneo,pues yo no me pude esperar ni a los 18,jejej
En principio me queria cojer un coche pequeño como el C2 VTS,algo lijero y que corriera,
pero la gente me decia que me cojiera un coche mas grande y mas wapo ya que un C2 era poca cosa.
Mi cuñado ya disfrutaba de un civic 7ª 5 puertas y me decidi a mirar un 7ª 3 puertas y asi fue.
A las pocas semanas tenia mi civic en le garage sin poderlo ni sacar....porque ni tenia los 18 años,claro....jejeje
Al principio no me gustaba mucho pero cada vez que vajaba a mi garage a quitarle el polvo me gustaba mas
y empezaba a imaginar las modificaciones que le podia ir haciendo,cuando me saque le carnet fue uno de los mejores dias de mi vida,
con 18 años el carnet de hace 2 dias y mi civic saliendo por la puerta de mi garage despues de tanto tiempo guardado.
Saludos!!

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 marzo 2007 - 23:44:54

A mi desde siempre me ha gustado el EG. Lo veia bajito y ancho. Y por delante es tremendo asi que lo tuve bastante facil despues de mirar varios japos: Nissan Sunny, Suzuki Swift pues me quede con el EG que siempre me habia gustado. Ademas siempre habia oido que los honda dentro de los coches japos eran los que tenian mejor motor y estiraban mas y no me ha defraudo.

El Vti no pudo ser por estar mas cotizado y no encontrar ninguno bien. Deje escapar un EG5 blanco que estaba nuevo y al final encontre mi EG5 gris que tiene sus golpecitos pero que poco a poco vamos restaurando XD

Si me tuviera que pillar otro civic seria un EG :ok:

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 marzo 2007 - 23:48:23

Cuando me llego la hora de comprar un coche me acorde del eg5 que habia tenido un compañero de instituto y cuanto habia admirado y deseado ese coche... asi que me di cuenta de que era la hora de cumplir un sueño... y asi fue. Una vez con el en las manos descubri que debajo de la estetica que tanto me habia cautivado habia algo mejor, las grandes sensasiones que me proporciona el conducirlo.

#15 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 25 marzo 2007 - 23:58:05

Cuando me llego la hora de comprar un coche me acorde del eg5 que habia tenido un compañero de instituto y cuanto habia admirado y deseado ese coche... asi que me di cuenta de que era la hora de cumplir un sueño... y asi fue. Una vez con el en las manos descubri que debajo de la estetica que tanto me habia cautivado habia algo mejor, las grandes sensasiones que me proporciona el conducirlo.

Cuando decidi cambiar mi laguna porque ya tenia 10 años,empeze a mirar coches el volvo,audi,passat,el sabb..etc buscaba mas potencia que mi laguna que era de 140 cv gasolina y me puse a mirar a mi mujer le gusto el accord y yo buscaba calidad ,fiabilidad y potencia,me documente todo lo que pude pregunte a mecanicos y a gente entendida y llegue a honda ahora solo espero que haya acertado con mi accord 2.4 executive y poder disfrutarlo sin problemas,un saludo

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2007 - 01:08:16

Yo llevaba detras de un Civic VTi desde que me saque el carne, alla por 1996...el 3 puertas me daba igual si el EG o el EK, a lo mejor mas el EK por ser mas nuevos, pero siempre me echaba para atras el precio, caros por lo exclusivo. Despues de pasar por un 206 GTI comprado nuevo y vendido por que me despidieron de la empresa, y dos 106 Rallye (el 1.6 y el 1.3) por fin en julio de 2006 compre mi Vti 5 puertas.

En principio no conocia el club Honda Spirit, por que yo queria comprar el VTi 3 puertas, pero no encontraba ninguno por Madrid, ya que no podia desplazarme fuera por razones de trabajo, asi es que encontre uno en un compra venta de carabanchel y en 7 dias despues de verlo lo compre. La verdad es que si no me hubiera hecho falta un coche para irme de vacaciones, seguramente hubiera buscado mas a fondo un VTi 3 puertas, que era realmente el que queria siempre.
Pero el 5 puertas me hacia tilín por muchas cosas: el motor derivado del Integra Type R, el autoblocante, los frenos que lleva y poco mas, ya que yo soy el tipico tio que odia los coches de 5 puertas, ya que el 99% de las veces que uso el coche, voy solo.

Pero que se le va a hacer, me impaciente y no pude tener un VTi 3 puertas...pero tengo un señor coche, con su cuero, aire acondicionado, airbags, etc, que viniendo de un 106 rallye, me parece un lujazo todo esto.

Mi adicción a los Honda, en especial al ITR, vino de una visita a Paris donde vive mi hermana y yendo andando por el Boulevard Beaumarchais, que sale de la plaza de la Bastilla, salia de un semaforo un ITR blanco cortando inyeccion en primera y segunda marcha. Si ves la cara que se me debio quedar cuando oí ese sonido a coche de competicion! mi hermana y su marido se reian mucho de la cara que se me quedo durante un rato por qeu no conocia de la existencia de ese modelo, no quise otra cosa desde ese momento que tener un VTEC a 8000 rpm...la droga diaria de 98 octanos...

#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2007 - 15:16:13

Lo mio creo que viene también desde pequeño, la estetica del civic del 92-95 en su version hatchback me tenia y me tiene enamorado.
La primera vez que lo lleve fue en el Gran Turismo, jejeje, lo veia en revistas, por la calle...
Cuando me sake el carnet me compre mi 106 sport d 2a mano, ahora voy con el Ibiza calamar, el cual duerme cada noche al lado de mi precioso ESI.
Durante años me he acostado en la cama con un poster de un civic al lado, y hara un par de meses cogi avion y me fui a la peninsula a buscar un coche q ni habia conducido, ni probado, sin saber lo que me encontraria ya que solo habia visto un par de fotos de movil de él.
Ahora, como he dicho, ya es mio, solo lo he conducido unos pocos cientos de km. pq esta en proceso de rejuvenecimiento profundo, pero puedo prometer y prometo q cuando salga a la calle ya listo, el Ibi sale d mi vida (no por ser un mal coche, me a salido muy bueno) pero señores....la cosa esta clara-
Creo q todo se puede resumir en una frase q vi d un forero:
A PESAR DE NO MONTAR NUNCA EN 1, SIEMPRE CONFIE EN TODO LO QUE LEI SOBRE ÉL. AHORA QUE POR FIN LO TENGO EN MIS MANOS, ES LA OSTIA!!!!

Jjjejejeeeje, ese soy yo; nuestras historias se parecen mucho :lol: ;) .

Mi atraccion por los honda comenzo de chabal cuando nos reuniamos unos cuantos colegas en casa de un amigo (Dejota, recien registrado :lol: ), a jugar al Gran turismo 1 y luego al 2; recuerdo que empezamos con un civic eg y a todos nos encantaba, lo llamabamos "el tiro" :lol: :lol: . desde entonces empezo a atraerme mucho tanto el eg como el ek despues y poco a poco me fui interesando cada vez mas por ese motor de 1.6cc y 160cv :huh: . Cuando me saque el carnet muchas veces me pense el buscar uno, por ganas no era, pero me propuse no comprarlo porque al ser el primer coche, tal vez no lo apreciaria como se merece (aparte del respeto a la potencia, a ostiarme por ahi...) asi que finalmente me compre un 205 GTX. aun asi, cada semana buscaba civic's vti para ver cómo andaban de precios, lo que me importaba era el motor asi que miraba tanto 5ªs como 6ªs; a todo esto me registre aqui por si habia suerte y veia alguno en venta pero lo de los 250 mensajes me partió.
A finales de agosto ya llevaba vistos muchos vti's pero ninguno me convencia del todo como para liarme y comprarlo hasta que finalmente lo encontre :D . fue una gran suerte y despues de unos tramites el 9 de septiembre me fui en avion para barcelona a por el coche de mis sueños, sin haber montado nunca en uno similar, pero con bastante informacion; lo queria ya!!! :oops: .
despues de pensarlo, y a pesar de que me esta saliendo mucha pasta en consumos, decidi pagar el seguro y mantener el 205 otro año mas para no tener que usar el civic a diario para ir a currar y hacerle kilometros "a lo tonto"; así un año que el coche lo agradecera :) .

a día de hoy puedo decir que ha cumplido con creces todas las expectativas que tenia sobre él y estoy más que contento, casi que estoy feliz con él :) .



Saludos!

#18 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 26 marzo 2007 - 15:30:18

Tras que un colgao se incorporara a la carretera desde un camino sin mirar y siniestrara mi Opel Corsa del '84... :oops: Mirando en el segundamano me hice con un Accord 2.0i de 140cv del '90 por 1000€. Aquello era una barca, pero no veas vaya PATADA tenía el colega. Daba el corte de inyección a 200 (120millas/hora, que era importado). La verdad que muy contento.

Un año más tarde vi en mi pueblo uno que vendía un civic del '92 modelo americano con llantas OZ, rebajado de suspensión, barras estabilizadoras, bien maqueado. Pues cuando estaba decidido a comprarlo me dió por buscar en el segundamano coches de 1000€ por arriba o por abajo. Y encontré el SOLETE, que me enamoré al verlo. Luego resulta que era de un conocido mío y me hizo un buen descuento. Aquí ya sí que caí pero bien. La gran H cayó sobre mí!

Ahora que gano más dinero puedo permitirme otro "capricho" (admitamoslo... lo es :P). El Type-R nuevo es para hacerle un monumento, y aunque mi Solete no me haya dado más que alegrías y buenos momentos, no me queda otra que despedirme de él. Con suerte se lo quedará mi chica, mi hermano o alguno de aquí :D

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 marzo 2007 - 15:37:23

yo por el gt,jaja,no savia ni que existia,y seimpre me lo cojio junto con el mushi gto,y la verdas,empeze a verlo con mu buenos ojos,y finalme mi el hermano el C@$&# se pillo un civic,jajaj,no sabes lo que lo odiaba,estaba deseando que se fuera de viaje y que se dejase el coche pa cojerlo,jajaja


al final se lo compre y me duro 3 meses,jajaja,ME PILLE EL VTI

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.793 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2007 - 15:41:53

Hace 4 o 5 años compré una reviste de coches y venía reportaje de los premios de ese año a los mejores motores del mundo en cada categoría.

Recuerdo que uno de ellos era el del M3 y en la categoría hasta 2000cc el premiado por tercer año consecutivo volvía a ser el F20C del descapotable biplaza Honda S2000

Yo no tenía ni idea de que coche era ese, ni tan siquiera me había fijado nunca en los coches Honda. Pero cuando leí las alabanzas que hacían al motor, que además obstentaba (y sigue haciéndolo) el record mundial de potencia específica en motores atmosféricos, con sus 120 cv/litro, 240 cv y 9500 rpm me quedé alucinando. Tardé poco en investigar a ver cómo era ese S2000. En cuanto lo ví me quedé paralizado. Era el coche de mis sueños. No paré hasta comprarme uno. Desde entonces... Honda Forever. ;)

Editado por S2000Granada, 26 marzo 2007 - 15:43:20.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos